Hoy en Teledeporte 20:45 Liverpool - Arsenal

kyle

1/4 de la Carling Cup.

creo un thread en lugar de ponerlo en "ligas internacionales" para que la gente se percate, creo que esta clase de partidos te alegran un martes almenos a mi xD (aunke si volvemos a perder me pego un tiro xDD)

El sábado pasado el Arsenal apeó al Liverpool de la F.A Cup, ganando por 1 a 3, la primera derrota del Liverpool en su feudo en lo que vá de temporada.

shortyStyle

Las apuestas por internet están a 1.85(1) - 3.20(x) - 3.80(2)

No se entiende, ganará el arsenal otra vez?

DiSoRDeR

Grazie :)

JOki

lo veremos! gracias por avisar.

M

Otro 1-3? XDDD

Loker

go arsenal

Nomak-

Teledeporte ? Ese es ese de telecinco ?
Alguno sabe si en imagenio esta ese canal ?
Me podrias decir el numero ?
Gracias.

TaNkEabc

juegan titulares mas o menos, o jugaran muxos suplentes?

M

tb es a un sólo partido?

kyle

Sip, es sólo ida.

Arsenal va con un equipo repleto de suplentes y el Liverpool al quedar fuera de la F.A Cup va a ganar con algun que otro suplente pero la mayoría serán titulares.

la alineación del liverpool:

Liverpool - Dudek, Warnock, Peltier, Hyypia, Paletta, Gerrard, Guthrie, Gonzalez, Aurelio, Fowler, Bellamy. Subs - Reina, Garcia, Alonso, Carragher, Crouch.

en negrita los jugadores titulares.

ZiZoU

pobre mark gonzalez.......... otra vez lesion en la pierna, esperemos que no sea el cruzado... pero por como lo llevan tiene muy muy muy mala pinta.

ANDREz

m cago en to pensaba q tenia teledeporte y no lo tengo...
antes con ONO lo tenia ;<

speciaL

1-4 xD un par de baptista, el ultimo en fuera de juego ;\

DiSoRDeR

Q grande Dudek.

esta clase de partidos te alegran un martes almenos a mi xD (aunke si volvemos a perder me pego un tiro xDD)

jajaj, ya sabemos q sta haciendo kyle xD

D los 7 goles q se ha comido en estos 2 partidos, Dudek tiene al menos parte de culpa en 5.

S

el gol del liverpool era tambien fuera de juego de luis garcia (que dio el pase a fowler)

TaNkEabc

es verdad, no han cmentao nada los comentaristas, pero l.garcia estaba en fuera de juego xd

Berto

esta haciendo guapo el liverpool

D

1-5 ya... valla tela.

kijuna

Madre, se me había olvidado, lo pongo y 1-5 :s

2-5

q golazo de gerrard

JiMmY

xDDDDDDDDDDDD

Sin Liverpool

banjO

Gerrard no marca goles normales.. solo golazos.

pd: benitez, pon a dudek de titular contra el barça en champions.

Loker

madre mia 3-6

Baptista 4 chicharros

D

joder 3-6... quien se lo iba a imaginar.

Skuilo

juer, cuando lo he liedo me ha costado creermelo, ke bestialidad de goles

kyle

entre Dudek y Palleta la que han liado pero bueno es lo que hay, hoy no ha sido el día de los reds además las lesiones de Mark Gonzalez y Luis García parecen cosa seria ;/

kijuna

Qué partidazo madre!

El Madrid no es gafe casi, Baptista aquí normalito normalito, allí 4 goles...Y con Reyes nos pasa al revés xDD

banjO

#25 si, me preocupa mas lo que haya tenido Mark Gonzalez, pq la de Luis Garcia huele a la lesion que abunda en España.

xxxVaDeRxxx

La defensa del Liverpool hoy bastante floja, el Arsenal tampoco ha tenido tantas ocasiones , pero las ha clavado todas. Golazo de Gerrard.

JMBaDBoY

#26 Diría que hasta ahora Baptista no ha hecho nada en el Arsenal eh, aunque igual me equivoco, pero me sonaba que se comía los moquillos.

kyle

Estar fuera de la copa es un palo, pero sinceramente es más importante salvar la temporada quedando en puestos champions en liga, veremos el Arsenal que putas las pasa entre champions, las 2 copas y liga.

Respecto al partido de hoy, como he dicho me preocupan las lesiones, sobre todo la de Luis Garcia un jugador muy importante en la Champions League, pero los fallos en defesan me la chupan, es lo que tiene jugar con suplentes o mezclarlos, estoy muy tranquilo respecto a ese tema y más ahora con la llegada de sissokó.

Usuarios habituales

  • speciaL
  • n00thinG
  • kyle
  • discoduro
  • shortyStyle
  • TaNkEabc
  • banjO