¿Hubiera ganado Benzema este BdO si se hubiera valorado el año natural?

MustangZaba

Zero_G

Si, adios

21
maw1

No, se lo habrían dado a En-Nesyri

1
BADHAZINTO

Sí, el balón de oro más claro que he visto en años. Por mucho que pueda pesar un mundial es que ni aún así.

1
acerty

Por supuesto, Benezema es el dios del fútbol.

B

Sí, y si no Modric. Está en semis por segundo Mundial consecutivo y ha ganado liga y UCL. Se dice pronto.

De los otros semifinalistas ningún jugador está haciendo un mundial sobresaliente.

3
Johnata

pero como vas a cazar con gatos joder

Sinso

Si Mané pudo conseguir el balón de bronce, todo es posible.

Perurena

Si Cristiano ganó un balón de oro por una repesca en octubre contra Suecia, todo es posible.

16
Kirbos

Que sentido tiene otorgarlos por año natural cuando las temporadas van de septiembre a Junio?

Que estamos, haciendo malabares a ver cómo justificamos que Benzemá no se lo merecia?

Loki_Cat12

Sin jugar el Mundial Benzema sigue siendo el mejor jugador de 2022.

Karch

No, se lo darian a Griezmann claramente

yooyoyo

Ha ganado liga y champions league siendo el mejor en ambas competiciones, no hay otro que se le acerque y si quieres contar el mundial habrá que ver donde llega Modric porque igual se llevaba otro.

Al-Khelaifi

Quien es Benzema?

1 respuesta
Jetxot

Yo creo que si.

Como tambien creo que Messi no estaria absurdamente fuera de los 50 candidatos.

privet

#14 yo

fLexing

Ya se ha visto lo que Francia necesita a Benzema, 1 final eurocopa, 1 copa del mundo y unas semis, por ahora.

Igualitos que Argentina con su Messi dependencia.

1 respuesta
Doromil

Y quien coño ha hecho mejor año?

miwel

El balón de oro era de tibito buena robada

PaPa

No se lo hubieran dado mejor al que juega en el ligue 1 xdd, ha sido una de las carrileadas más bastas en la champions, y os lo dice alguien que lo ha hateado durante años.

-Orb-

Yo se lo daría a Koke

3
X-Crim

Yo sé lo hubiera dado a Luis Enrique

1
michi

Pues claro, aún no han conseguido borrar los surcos que fue dejando por toda Europa cuando se sacó la polla en cada eliminatoria de champions. A quien se lo iban a dar si no? A Gavi por ponerle muchas ganas contra C Rica? Al pecho frío por casi caer eliminado del mundial contra panaderos? todo es posible

2
SoyLucas

Ojalá gane Modric el mundial pero Messi y Mbappé están muy bien en este mundial.

Argentina no me da mucho miedo ya que la plantilla es muy normalita así que veo muy factible que Modric juegue otra final.

PocketAces

Se os olvida que Mostafa ha ganado un BdO por la agresión a Donnaruma que propició la remontada del Madrid contra el PSG mientras estaban siendo zarandeados sin compasión.

Y de ahí en adelante, nada de lo que pasó, debió haber pasado.

Así que no, NO se merecía el premio y por supuesto no lo hubiera ganado de haber contado el año natural como antiguamente.

2
sincahonda

#17 si argentina sin Messi nunca llegó a finales ni ganó nada.

1 respuesta
Aguiluxo

#26 con Messi en activo evidentemente…

1 respuesta
SoyLucas

Este mundial lo gana Francia lo más seguro. Es que incluso sin Mbappé que hoy ha estado desaparecido han ganado ante Inglaterra.

Pero este Mundial si hay justicia debe ser para Modric que es todo un señor y no mala gente como Messi.

Si Modric gana sería la carrera más legendaria de la historia.

1
sincahonda

#27 el fútbol no se invento en 2010.

1 1 respuesta
tute07011988

Seguro que se lo arrebataba Joao Felix o Thomas Lemar.

Usuarios habituales

  • Karch
  • CaraLimon
  • Al-Khelaifi
  • iMcOma
  • MRajoy
  • AeNeK
  • sincahonda