Huelga de animación en el Camp Nou

JMBaDBoY

#21 El club es quien pasa de los mossos de esquadra, así es un poco difícil coordinar nada. Y se ha demostrado que meter a violentos siempre acarrea problemas, por mucho que te prometan y por mucho que pactes con ellos en campaña electoral.

1 respuesta
B

#31 Los Mossos ya dijeron en su día que no habría OK por parte de ellos para tirar adelante el proyecto. El FCBarcelona es una institución con los suficientes recursos para tirar adelante la graderia d'animació sin un esfuerzo extra de los Mossos... Vamos, eso creo yo. Hay algún otro club de primera división que no tenga una grada de animación con el apoyo del propio club?

1 respuesta
KuS

¿Huelga de anima.. qué? AJJAJAJAJAJ

-L0B0-

Mejor, no vaya a ser que les dé por pillar un megáfono y ponerse a berrear como en otros campos..

JMBaDBoY

#32 No con violentos. En Catalunya Radio acaban de destapar documentos de Rosell en los que firmó acuerdos con diverosos grupos, incluídos los Boixos, el 16 de Mayo de 2010.

Y esto es lo que decía por aquel entonces...

1 respuesta
B

#35 Ya, pero en ese documento el máximo representante de los Boixos se había comprometido con la no violencia. Me parece mejor llegar a ese acuerdo que no marginarlos y jugártela a que sigan esas conductas violentas.

1 respuesta
W

Ojalá alguien hiciera una broma sobre Camp Nou y animación...

JMBaDBoY

#36 Estas cosas se las lleva el viento, ya se ha visto. Además, si Rosell escondió esto en campaña electoral, malo.

KuS

El que hará huelga.

PalesTina

Espero que esta medida no se extienda a otros campos conocidos por ser ollas a presion como el Bernabeu o el Coliseum Alfonso Perez

4

Usuarios habituales