Hugo Mallo, a juicio por presunto abuso sexual a la mascota del Espanyol

HoRTeL

"A ver si eres de verdad periquita u otro periquito disfrazado"

CaraLimon

No puede ser hahahahaha

laZAr0

Tiene pinta de que esos tenían ya algo de antes. Siendo los dos trabajadores del club habrán coincidido varias veces y seguramente tuviesen algún tipo de relación. Mirad cómo ella se esconde o aparta cuando va a saludarla. Me da a mí que es la típica denuncia para hacer daño, ya no sé si porque hubo algún tipo de abuso o pelea antes o es el clásico ataque de cuernos. Lo que está claro es que en esas imágenes no ocurre absolutamente nada.

1 respuesta
Tuskus

¿ En serio lo que dicen que ocurrió fue durante el momento que muestra el vídeo?
Si es que no ocurre NADA, Dios que locura de mundo.

erPitilla
ManKorR

Hugo mallo conocido por ser una bala en la banda xddd

alexkanter
6
Libertarian

Pero como va a sobarle las tetas en tan poco tiempo

Petermirror

#33 pero si Hugo es del Celta y la mascota es la del Español no?

1 respuesta
jesusml

putos furros

-Orb-

Pero si no ocurre NADA por favor xddddd

Esto no es abuso sexual sino abuso intelectual, está intentando tomarnos por gilipollas.

Jinryuixi

Y yo le dije:

  • ¿Un periquito?
    Y ella me dijo:
    -Vale
31
ArThoiD

Nos hemos vuelto completamente locos con tanta gilipollez.... Por dios.

Erpotro

Soy yo o en un fragmento muy pequeño se le ve la mano de ella apartando la de Hugo? Porque de ser así si que gana credibilidad.

Yo entiendo que le soba las tetas por encima de la camiseta en plan miniapreton y ya, pero es bastante posible, además se arrima demasiado a ella incluso como para decirle algo al oido.

3 respuestas
iZubi

Tienen que haber más cámaras no me jodas

2
laZAr0

#39 pues si, no entiendo nada entonces xD

1 respuesta
ManKorR

#44 eres tu

1 respuesta
SasSeR_18

Va a ser un puntazo el año que viene viendo como las campanadas de fin de año las va a dar un pájaro

23
D10X

#44 Con ese ángulo, podría estar haciendo el helicóptero con el rabo, q no se vería nada.

Yo espero q tengan más imágenes si es verdad, porque esa, como el Hugo lo niegue no le veo recorrido.

Erpotro

#47 Siempre soy yo, no se cómo lo hago, si es que soy el mejor...

Aguiluxo

#12 vivimos en una simulación

XarevoK

Pero si seguramente nisiquiera sabía que había una chica debajo xD

josepginer

Se cambia de sexo y arreglado

ArcheR

#46 Está bastante claro viendo el vídeo, vamos. Otra trastornada de estas que están buscando cualquier oportunidad de sacarle pasta a alguien con dinero para no dar un palo al agua, y como es tan inteligente, ha visto en un abrazo con el vestido de mascota en un partido la oportunidad de oro.

Hace diez años sencillamente nos descojonaríamos de algo así y punto, pero aunque muchas luces no se le ve, tiene las suficientes para ver cómo está el percal de los "abusos sexuales" en este país, y habrá dicho "si cuela, cuela".

Total, lo peor que puede pasarle es que la manden a paseo en los juzgados y se queda igual que como estaba.

1 respuesta
Maldia

#54 que sí hombre que sí que todas putas, venga a mimir

1 1 respuesta
Hanure
#9RuLi_pucela:

Ya habría que ser subnormal para hacer eso en 2019 (que ya estaba el tema calentito) y con todas las cámaras que hay en el campo. De la escuela de Santi Mina.

Claro, porque si lo hubiera hecho hace 15 años hubiera estado de puta madre.

Algunos estáis enfermitos.

1 respuesta
ArcheR

#55 Qué va, en realidad en esos tres segundos la violó, la preñó, ha tenido gemelos de semejante cabalgada que le metió y de paso le dio siete besos con lengua hasta la tráquea. Venga, a mimir.

#56 Se refiere a que en 2019 ya estaba esta ola de feminazismo actual, donde sabes que le das dos besos a una mujer y puedes acabar en el calabozo, lo que hace que, obviamente, se tenga más cuidado con lo que se hace, porque cualquier gilipollez te puede hundir la vida, más si vives de tu imagen, como un futbolista.

A algunos hay que daros todo masticadito.

2 2 respuestas
Hanure
#57ArcheR:

Se refiere a que en 2019 ya estaba esta ola de feminazismo actual, donde sabes que le das dos besos a una mujer y puedes acabar en el calabozo

Se supone que la tocó las tetas, eso no es normal ni ahora ni hace 20 años.

La mascota es mi hija y voy a casa del Hugo Mallo y le estoy dando varazos en la nuca hasta que tengan que reconstruirle las vértebras con piezas de lego.

2 respuestas
ArcheR

#58 No tiene nada que ver con que sea normal o no, sino con que ahora se magnifica todo el triple que antes, y hay mujeres muy zorras que donde antes saben que no tenían donde rascar, ahora ven la oportunidad de solucionarse la vida. Antes por dar un abrazo a una mascota de mierda en un partido delante de todo el mundo ni te imaginabas que te iban a venir a denunciar diciendo que abusaste sexualmente de esa persona, y ahora sí.

De ahí que hable de esta época, porque es la época donde más tienen que extremar las precauciones los hombres, especialmente aquellos, como he dicho, que viven de su imagen.

1 respuesta
Hanure

#59 Si, si tiene mucho que ver, porque el comentario al que cito dice: "ya hay que ser subnormal para hacer eso en 2019 con la cantidad de cámaras que hay" dando a entender que el problema es que haya cámaras y le pillen cuando el problema en realidad es que un subnormal se ha puesto a tocarle las tetas a una chavala.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • tute07011988
  • RuLi_pucela
  • Hanure
  • jocker8
  • ArcheR
  • alexkanter