Hugo Mallo, a juicio por presunto abuso sexual a la mascota del Espanyol

jocker8

#58 Y si un mujer que sea mala mete a tu hijo en la cárcel por denunciarlo también irías hacerle lo mismo?

1 respuesta
ArcheR

#60 Pues eso, que no tiene ni pies ni cabeza que estando en pleno inicio de partido, con toda la gente en el propio estadio mirando, los propios compañeros y rivales justo al lado y doscientas cámaras, se ponga, en cuestión de segundos, a abrirle el traje de mascota para sobarle las tetas.

Pero como el mundo está completamente perdido, te viene una trastornada diciendo eso y todavía hay quién la cree, como tú. Por casualidad no pensarás que las mujeres son seres de luz que nunca mienten, verdad?

Ojalá te denuncie alguna ex-pareja que hayas tenido, o qué coño, una simple desconocida que te cruces un día y le des un abrazo, inventándose que abusaste de ella, y te metan un buen puro por ello. Y entonces me vienes a hablar de vértebras y legos, que nos descojonaremos un rato.

2 2 respuestas
Hanure
#62ArcheR:

Pues eso, que no tiene ni pies ni cabeza que estando en pleno inicio de partido, con toda la gente en el propio estadio mirando, los propios compañeros y rivales justo al lado y doscientas cámaras, se ponga, en cuestión de segundos, a abrirle el traje de mascota para sobarle las tetas.

Tampoco tiene puto sentido que Rubiales, delante de medio mundo y de todas las cámaras, se le ocurra darle un morreo a una jugadora de la selección.

Pero el caso es que lo hizo. Lo que se juzgan son los hechos, no lo que sería o no sería normal en X situación.

#62ArcheR:

Ojalá te denuncie alguna ex-pareja que hayas tenido, o qué coño, una simple desconocida que te cruces un día y le des un abrazo

¿?

Se te va la pinza xD

#61 La verdad es que si.

1 2 respuestas
ArcheR

#63 Que lo hizo porque lo dices tú? O mejor dicho, porque lo dice ella? xDD

Sí, sí, se me va la pinza, pero ojalá te pase, y entonces verás la gracia que te va a hacer y la razón que le vas a dar a la que te denuncie igual que le das la razón a lo que dice ésta xD

1 respuesta
Hanure

#64 Yo no he hablado de si lo hizo o no lo hizo, eso tendrá que decidirlo un juez en un juicio.

Yo estoy hablando de que ante esta situación pongáis el foco en que "a quién se le ocurre hacer eso delante de las cámaras", dando a entender que si no hubiera cámaras no estaría tan mal.

Y si haces el favor deja de desearme cosas malas, que pareces el típico enfermito xD

2 respuestas
jocker8

#63 Morreo? Escúchame, flaco favor estás haciendo al género masculino.

Estamos en la mierda a nivel jurídico y te regodeas cual gorrino en el barro.

#65 Lo único que está dando a entender no es que esté bien tocar sin consentimiento.

Está diciendo claramente (y cualquiera con dos ojos) que en base a esas imágenes está clarísimo que la chica está inventándoselo para sacar tajada.

1 1 respuesta
Hanure

#66 Ah, ¿que Rubiales no morreó a la Jenni?

Pues he debido de ver unas imágenes manipuladas entonces xD

#66jocker8:

Está diciendo claramente (y cualquiera con dos ojos) que en base a esas imágenes está clarísimo que la chica está inventándoselo para sacar tajada.

No, no está diciendo eso:

#9RuLi_pucela:

Ya habría que ser subnormal para hacer eso en 2019 (que ya estaba el tema calentito) y con todas las cámaras que hay en el campo

1 respuesta
ArcheR

#65 Pero cómo que no has hablado de si lo hizo o no, si has escrito, literalmente:

"La mascota es mi hija y voy a casa del Hugo Mallo y le estoy dando varazos en la nuca hasta que tengan que reconstruirle las vértebras con piezas de lego."

Y sí, en parte tienes razón en lo último. Por un lado, siendo de estos pobres ingenuos que ven a las mujeres como seres de luz incorruptibles, estaría bien que te vieras en una situación así para que la realidad te diese tal ostia que te quitase la ingenuidad de un plumazo, pero por otro lado, habiendo visto uno de estos casos de forma cercana por un conocido, es tan jodido que prefiero que sigas siendo así de ingenuo y no tengas que pasar por eso.

1 respuesta
jocker8

#67 Le dió un pico, y a ella no pareció importarle, ni in situ, ni en el bus, ni en el viaje subiendo historias con #nohayveranosinbeso o algo similar.

Hasta que curiosamente le han convencido, segunda mujer más influyente del mundo y ha ganado más dinero haciéndose la víctima gracias a la Irene montero que dándole patadas al balón.

1 respuesta
Hanure

#68 He visto muchos casos de denuncias falsas, pero también he visto muchos más casos de denuncias que no eran falsas, y muchos mas casos aún de abusos que no llegaron a denunciarse. ¿Por qué hay que dar por hecho que ante cualquier denuncia la mujer miente?

#69 Un pico, un morreo, un beso... llámalo como quieras. Todos sabemos que lo hizo y era algo que estaba totalmente fuera de lugar.

A pesar de haber cámaras y de saber que estaba fuera de lugar, lo hizo.

Que la otra aprovechara la situación para sacar rédito no quita para que el morreo estuviera fuera de lugar. Pero no vengas a intentar negar que Rubiales morreó a la Jenni porque lo hemos visto todos xD

2 respuestas
jocker8

#70 un morreo implica lengua y sería otra historia diferente.
Estuvo fuera de lugar? Si
Aprovecho la situación y se beneficio de ello? También.

1 respuesta
Hanure

#71 Ah bueno, si fue sin lengua entonces nada, todo correcto xD

Eres de los de "solo la puntita" ¿verdad?

1 respuesta
jocker8

#72 Sería mucho más agresivo si le hubiera metido la lengua "forzándola".

De eso a un pico de forma esporádica hay un trecho muy grande.

1 respuesta
Hanure

#73 Ya joder, y todavía hubiera sido mas agresivo si la baja los pantalones y la come el potorro.

Yo es que por morrear entiendo besar en los morros. Indiferentemente de si usas la lengua o no la usas.
Por eso cuando me dijiste que no la había morreado estaba flipando.

1 respuesta
kakarikez

verás cuando en el juicio la llame pajara

1 respuesta
Hanure

#75 periquita xD

RuLi_pucela

#57 Este hombre aparte de recibir humillaciones épicas en los hilos tiene la comprensión lectora de un caracol. Y encima turras, lo tiene todo.

4 1 respuesta
Tritoman

#62 también te digo, quiero yo hacer una denuncia falsa y decir que alguien ha hecho eso, y no lo hago por algo que ha sucedido delante de un sitio donde todo el mundo pueda grabar que no ha pasado o algo así

O confiaba en que alguien lo hubiera visto o grabado o qué se yo

Querosvan

#77 yo creo que lo que tiene son 15 años aproximadamente. Mira que no me meto en estos jaleos normalmente, pero da lástima ver sus posts.

A raíz del hilo, no entiendo el motivo de que esto salga a la luz ahora. Si hay imágenes, me refiero a imágenes que no sean las que ponemos aquí, que demuestren el abuso, sería tan claro que se habría destapado antes. Habrá que ver en qué queda.

Para todos los defensores de la víctima desde el segundo 0, sin pruebas ni criterio alguno, ya ha habido denuncias falsas en el mundo del fútbol, que parece que lo de rubiales os ha lavado el cerebro.

1
Knelo

#44 es cierto q no se ve casi nada pero también es cierto que al final del video parece q como q ella le aparta el brazo.

1 respuesta
D10X

#74 Parece una tontería, pero llamar a las cosas por su nombre evita malentendidos.

Un pico puede ser normal en dos personas q se están conociendo y una se lanza a besar a la otra. Un morreo es infinitamente más intrusivo.

En el caso de Rubiales, ya no es sólo el pico, es una situación de poder en la cual la víctima a lo mejor tampoco se plantea decir q no por ser quien es, y luego es cuando asume q ella no quería y se siente forzada. Y eso q soy de los que piensan q la tía vio la oportunidad y se lanzó a la liana por ver si pillaba algo (q ha pillado y bien)

Ethanh4nt

Empieza a rozar el ridiculo...
Puede que haya pasado, pero si es un testimonio y esta es la prueba grafica no se ve absolutamente nada...

1
creamfield

Más vale pájara en Mallo que ciento volando.

NoRelaX

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/hugo-mallo-juicio-acusado-abuso-20240130191558-nt.html

"Cuando Hugo Mallo llegó a la altura de las mascotas, al periquito le dio mano como se hace habitualmente pero cuando llegó a la Sra. Ana, que en ese momento estaba haciendo el papel de la periquita, éste introdujo las manos bajo el disfraz y le hizo tocamientos en los pechos"

A ver como se justifica esto.

2 respuestas
D10X

#84 lo raro es q es ella la q se aparta de la fila, o había algo de antes o no entiendo porque da pasos para atrás.

Sinso

Es tan absurdo que parece increíble que sea falso, pero es que en el vídeo te lo tienes que imaginar porque se ve-3.

Si bien es cierto que antes de que llegue Hugo Mallo la mujer esa está intentando apartarse para:

  • Conoce a Hugo Mallo por lo que sea y sabe que es un anormal
  • Se coloca detrás de la otra mascota para que no se vea que pasa.
1 respuesta
Santys

En esta toma se ve mejor:

1 respuesta
pardier

al final si a alguien le gustan las palomas y te vistes de paloma le vas a gustar

aberronchole

#84 dime qué en el vídeo ves claramente como introduce las manos bajo el disfraz para tocarle las tetas

isvidal

#87 estaran escupiendo ya los progres, pero "el" guardia es "la" guardia.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • tute07011988
  • RuLi_pucela
  • Hanure
  • jocker8
  • ArcheR
  • alexkanter