Hugo Mallo, a juicio por presunto abuso sexual a la mascota del Espanyol

tofreak

Ni el mundo today

Tritoman

Menudas luces hay que tener

kAm1

Prisión permanente revisable

Dabeeef

Por lo que se ve en estas imágenes, son las típicas palmaditas que se dan durante el saludo o pasamanos previo a un partido, quién haya querido utilizar este hecho como un abuso sexual en su consciencia queda.

2 respuestas
VashStampede

#124 yo veo todo muy raro, no me encaja (y no hablo de defender a uno u otro), que la periquita se vaya escondiendo cuando ya llega Hugo, que pasa, era algo común en este chico? Le gusta comprobar si es chico o chica quien se esconde detrás del disfraz?
Es una acción súper rápida, en un contexto extremadamente contrario a estar pensando en tocarle las tetas a una persona disfrazada.
A mí (opinión personal) solo me encaja (y sería una absurdez, aunque ilegal), que fuera una apuesta sobre si era chica o chico, y tocara para descubrirlo.
Igualmente, si no sabía quién se esconde detrás del disfraz, y das unas palmaditas, pues puedes encontrarte con tocar teta y no pasa nada.

(Alguien tiene el gift en el que un jugador va a darle una palmadita a la árbitro, y toca teta sin querer? Ella se ríe por qué sabe que es sin querer, en un gesto típico entre hombres, por qué ahí no suele haber teta (que si pecho))

1
Aguiluxo

#124 donde se ve que metio la mano dentro? Uo veo un saludo cordial

5 meses después
alexkanter
myron

Nacho Cano 2.0

ArcheR

Delante de no sé cuántas mil personas en el estadio, y en, literalmente, dos segundos, resulta que es capaz de meterle las manos por dentro del tronco disfraz ese y ponerse a sobarle las tetas.

John Wesley Hardin al lado de Hugo Mallo es un parguela.

1
alepe

Cuota diaria de 12 euros diarios.

Deben estar de coña xdddddd

A Pique no se si le pidieron 200 euros diarios cuando lo pillaron sin carnet.

goLBeRLyyyn

Ya empiezan los defensores del agresor

2 meses después
JMBaDBoY

Le han declarado culpable.

Así lo ha decretado este jueves Salvador Roig Tejedor, el magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 19 de Barcelona, dos meses y un día después de que en la sala que tutela dentro de la Ciutat de la Justícia de la Ciudad Condal se celebrara, el pasado 11 de julio, el juicio oral por unos hechos que ocurrieron el 24 de abril de 2019, instantes antes de las 20:30 horas, cuando Mallo en su condición de capitán del Celta llegó en primer lugar a la posición que ocupaba la persona que trabajaba como la mascota femenina del Espanyol, la periquita, y le palpó los pechos sin consentimiento alguno.

“Queda probado”, determina el juez, “que el hoy acusado Dº Hugo Mallo Novegil (...), sobre las 20:30 horas del día 24 de abril e 2019, siendo este jugador y capitán del Real Club Celta de Vigo, con ocasión del partido entre el Real Club Deportivo Espanyol y el Real Club Celta de Vigo (...), en el momento de realizar los saludos tanto a los componentes del equipo contrario como a las dos personas que caracterizan las mascotas del Espanyol siendo estas un periquito y una periquita, al llegar a la altura de ‘Ana’, disfrazada esta de periquita, el acusado, con la intención de satisfacer su ánimo libidinoso y de menoscabar la indemnidad sexual de la misma, le metió las manos por debajo del disfraz y le tocó los pechos, viéndose obligada ‘Ana’ a retroceder y apartar al acusado con la mano derecha”.

Aguiluxo

7000 pepos por rozar una teta en un saludo.

Vamono Miguel

1
MikeZero

Habrán salido nuevas tomas o el tío en el juicio se habrá cagado encima, con el vídeo que se vió compartido en su día hay que echarle mucha imaginación para llegar a esa conclusión.

darkf1re

Estoy flipando.

alepe

Bueno, esto no acaba aquí. Seguro que lo recurrirán en apelación y la AP de Barcelona hará una nueva sentencia dentro de unos meses.

1
TitoPhil

Paren el mundo que me bajo

xPipOx

wat?!

De locos pero vamos viendo que otros violan a una chica y les ponen un psicólogo durante X añitos o por ser menores son inimputables pues así nos luce el pelo.

MaTrIx

Toco pechuga y ha salido a pagar. Normal

D10X

Pues nada, que cualquier trabajo donde pueda existir un minimo contacto fisico, que pongan a hombres para evitar abusos.

Excepto en la policia, ahi necesitamos mas mujeres en un ratio de 1 hombre: 10 mujeres. Con suerte las 10 podran reducir al crio de 14 años q huye en patinete.

ArcheR

Lo épico sería que a partir de ahora se niegue a acercarse siquiera a las mascotas de los equipos, y entonces, si es una mujer la que va dentro, le dirán que es un misógino xDD

Visto como está el país con estos temas, que le hayan puesto 6000€ de multa y listo, que eso para él es como si a mí me ponen una multa de 20€, me deja claro que ni el juez se cree que pasara nada, pero la presión social de cierto lobby está haciendo estragos en la justicia de este país y tenía que haber condena por lo civil o por lo criminal.

2 respuestas
Babeta

#141 Por lo visto es mas cuestión de que el delito sucedió con el código penal anterior y por lo tanto no se le aplica el nuevo con la reforma de Montero. Se ha salvado de una buena xD

2
tute07011988

Me gustaría ver la cara de Hugo Mallo cuando vea la sentencia de los entrepeneurs de Murcia.

Kassie

no se si la habeis puesto pero esto es otra cosa, de todas formas la condena me parece ultra desproporcionada

https://www.ondacero.es/deportes/futbol/nuevo-video-supuesto-abuso-sexual-hugo-mallo-mujer-que-trabaja-como-mascota-espanyol_2024020165bc0732b834070001edcf9a.html

1 respuesta
Tarles

Vaya hazmerreir de país que estamos hecho el resto de Europa verá estas cosas y con toda la razón del Mundo nos tachará de mongolos porque otra cosa no se puede hacer.

aberronchole

Quién defienda esto es retrasado

Nirfel

#141 Eso ya pasó en Kickboxing

Su cambio de actitud tras ser acusado de acoso sexual por como celebró una victoria anterior

1 respuesta
ArcheR

#147 La locura a la que está llegando el mundo.

1 comentario moderado
Massalfa

#144 Hombre pues viendo este video si que parece que las manos van al pan...
Que coño se le pasa por la cabeza a este pavo para hacer eso?

1 respuesta