Hugo Mallo, a juicio por presunto abuso sexual a la mascota del Espanyol

tofreak

Ni el mundo today

Tritoman

Menudas luces hay que tener

kAm1

Prisión permanente revisable

Dabeeef

Por lo que se ve en estas imágenes, son las típicas palmaditas que se dan durante el saludo o pasamanos previo a un partido, quién haya querido utilizar este hecho como un abuso sexual en su consciencia queda.

2 respuestas
VashStampede

#124 yo veo todo muy raro, no me encaja (y no hablo de defender a uno u otro), que la periquita se vaya escondiendo cuando ya llega Hugo, que pasa, era algo común en este chico? Le gusta comprobar si es chico o chica quien se esconde detrás del disfraz?
Es una acción súper rápida, en un contexto extremadamente contrario a estar pensando en tocarle las tetas a una persona disfrazada.
A mí (opinión personal) solo me encaja (y sería una absurdez, aunque ilegal), que fuera una apuesta sobre si era chica o chico, y tocara para descubrirlo.
Igualmente, si no sabía quién se esconde detrás del disfraz, y das unas palmaditas, pues puedes encontrarte con tocar teta y no pasa nada.

(Alguien tiene el gift en el que un jugador va a darle una palmadita a la árbitro, y toca teta sin querer? Ella se ríe por qué sabe que es sin querer, en un gesto típico entre hombres, por qué ahí no suele haber teta (que si pecho))

Aguiluxo

#124 donde se ve que metio la mano dentro? Uo veo un saludo cordial

5 meses después
alexkanter
myron

Nacho Cano 2.0

ArcheR

Delante de no sé cuántas mil personas en el estadio, y en, literalmente, dos segundos, resulta que es capaz de meterle las manos por dentro del tronco disfraz ese y ponerse a sobarle las tetas.

John Wesley Hardin al lado de Hugo Mallo es un parguela.

1
alepe

Cuota diaria de 12 euros diarios.

Deben estar de coña xdddddd

A Pique no se si le pidieron 200 euros diarios cuando lo pillaron sin carnet.

goLBeRLyyyn

Ya empiezan los defensores del agresor

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • alexkanter
  • ManKorR
  • tute07011988
  • RuLi_pucela
  • Hanure
  • jocker8