Hugo Mallo, a juicio por presunto abuso sexual a la mascota del Espanyol

goLBeRLyyyn
#70Hanure:

¿Por qué hay que dar por hecho que ante cualquier denuncia la mujer miente?

Eso no hay que darlo por hecho nunca, lo que hay que dar por hecho es que la mascota del Espanyol miente.
Mira el vídeo xd

Loki_Cat12
Aegar

Me muero xdd

9
darkf1re

que cojjjjjjjones pensaba que era noticia troll lool

la mascota quiere pegar una rascada como la del VIP de dani alves

ManKorR

Tal como van estas costas

Hugo Mallo es culpable hasta que la televisión decida decir lo contrario, y asi con todo. Si te meten en el foco social RIP.

Lo mejor es la jueza

"aunque parece que se produce de forma rápida, dura más que el resto de los saludos efectuados con anterioridad a la mascota, por lo que sí apreciamos que algo ocurre con la mascota y el jugador, ya que la mascota se mueve, le quita la mano al jugador y se coloca tras la mascota masculina; y podemos apreciar por la posición del jugador que ha podido incurrir en dichos tocamientos".

la mascota se mueve, le quita la mano al jugador y se coloca tras la mascota masculina

Eso ya ocurre antes de que se acerque el jugador xd

alepe

Si no aparecen más imágenes es un tema que Hugo Mallo tiene bastante ganado.

Pero me extrañaría que fuese la única que estaba grabando precisamente una escena donde todos los jugadores están juntos.

1 respuesta
ManKorR

#96 si se hacen eco del caso, saldrán más filtraciones de cámaras seguro. Lo que no se puede es juzgar a alguien con esas imagenes.

1 respuesta
alepe

#97 Lo primero que habrá hecho el juzgado al recibir la denuncia es requerir a todo aquellos que tengan imágenes la aportación de las mismas para la causa.

Me extrañaría que fuese la única imagen.

Massalfa

#86 Lo raro es que escuchando ayer al periodista que lleva al Espanyol en la cope dijo que es una mujer de unos 45, 50 años, que lleva años trabajando en el Espanyol haciendo labores sociales y no se que.

Usopp
3
xArtiic

No dudo de la palabra de la chavala, a mi en la imagenes se me hace muy difícil ver lo que denuncia y eso que voy ya voy a buscar ese comportamiento.

Supongo que habrá más tomas pero no son públicas.

Dabeeef

Claro, un jugador de un equipo de la tabla baja de la liga y capitán, que juega contra otro equipo de la tabla baja jugándose el descenso, con una tensión que ninguno de aqui hemos conocido, se pone en el pasa manos, que no tiene ni pueda idea que se van a participar las mascotas y piensa en 2 milésimas de segundo: "Buahhh cuando le eche la mano, le meto el otro brazo por debajo del casco a ver si en una milesima de segundo toco teta y salgo con el revulsivo que necesito: el rabo como un arpón y los huevos como un toro de lidia. ¡Ni dos pastillas de cafeína!"....

Vamos, no me jodas ...No hay por donde cogerlo.

2 1 respuesta
MikeZero

Me da a mí que esto no tiene ningún recorrido.

En el vídeo no se ve absolutamente nada fuera de que la tía parece que lo ve venir y ya está acojonada. Hay que buscarle muchos pies al gato para ver ahí una metida de mano, un tocamiento etc.

YokeseS

Las piernas de "la periquito"

Ni Roberto Carlos

PocketAces

Estoy flipando xddd

La tía es libre de denunciar si le place, pero que se aceptara a trámite la denuncia y puedan juzgarle con un puto vídeo que precisamente demuestra que no ocurre nada, es una cosa de locos.

Lo de este país no tiene salvación ya xdd

3
brush

#25 Buah es de Marín , poco me parece lo que hizo.

radius

Viendo las imagenes y el contexto me parece surrealista y muy dificil de creer que haya hecho algo

RubaPowa

No se ve un puto carajo

Y huele un poco raro que se la jugara a hacer eso en mitad de un campo cuando te pueden estar grabando desde cualquier angulo.

tute07011988

24
Overmell
1
Lizardus

#102

Y si al ver un ave antropomórfica quiso cerciorarse que era un disfraz y no una aberración de la naturaleza?

1
el-lobo

Ya tenemos a quien va a presentar la campanadas de 2025 y el próximo participante en planeta calleja.

Hay algún tweet de Irene montero?

1
Erpotro

#80 A eso me refería

Kaos

Le va a desplumar

Soy_ZdRaVo

Menudo pájaro Hugo Mallo

pd: decidme que no soy el primero que hace este chiste o pierdo toda la fe en la humanidad que me queda

1 respuesta
Aegar

#115 Eres una piña, no tienes humanidad. Pls rabo

jmdw12

Más vale teta de pájaro en mano que ciento volando

ManKorR
1 respuesta
Darth
3
darkf1re

#118 menos mal. Un poco de coherencia. Pobre Hugo. Que miedo hoy en día el tema de las denuncias free. Que asco.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • tute07011988
  • RuLi_pucela
  • Hanure
  • jocker8
  • ArcheR
  • alexkanter