III Ciclo de entrevistas MV.Deportes - 10ª acho13 (Entrevista disponible)

Grimmer8
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Me presento \o/, soy nuevo.

DarthVader

Petterrr y YonkiLeon por este orden, luego suBverSive.

He dicho.

2
Sh1n0d4

Cualquiera que no sea un trollete de MV.Larguero y sus manifiestos.

1 1 respuesta
GranTorino

Parece que jode que #mv.larguero tenga más sentido de comunidad que la mierda en que habéis convertido el foro de deportes, por ello tanta represión y discriminación.

Vuestra envidia es nuestro orgullo.

8
1 comentario moderado
TelloTe

me presento volutario para entrevista

1 respuesta
acho13

#338 despues de tu comentario en #337 veo dificil que te entrevisten

1
ArcheR

Al tecladito ya se le hizo entrevista?

JMBaDBoY

En #1 podéis entrar en los anteriores ciclos y ver a todos los entrevistados.

ArcheR

Cierto, mis disculpas. Yo voto por PruDeN.

tuput

Yo me presento básicamente por dar el toque de barcelonismo no acatalanado que es algo que no se puede ver en cualquier culé. Además dado que pertenezco a la noble villa de Bilbao que eso siempre da puntos en todo.

Pd.:
1
A

Mi sex apeal, mi buen gusto mis cojones peludos y llenos de amor y yo nos presentamos para abrirnos a MV en una entrevista de una sinceridad y cercania sin precedentes. Votame joder.

2
Sh1n0d4

Anda! Si MV.Larguero ha firmado en mi perfil diciendome cosas bonitas =)

:**

3 respuestas
I

voto por tuput xD

Scavenger19

#345 ¿Por que tanto odio a los mv.larguerianos?

2 respuestas
SupermaN_CK

#347 Por la cruzada de ellos en contra de los moderadores de MV, cosa en la que estoy de acuerdo aunque no forme parte de MV.LARGUERO.

Sh1n0d4

#347 Yo odio no les tengo ni envidia ni nada, pero para mi son muy pesados y cansinos. No paran de hacerse los victimas/mártires de MV.Deportes, cosa que es totalmente falso. Y además, menosprecian al resto de usuarios del foro.

#345 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
acho13

oye y esto al final quien elige al entrevistado el populacho o hacen una reunion de moderadores

PalesTina

#345 Es un attention whore, quiere que vayamos todos a su perfil !!

3
LiuM

Las chupipandis dan bastante penita, igual era bueno darles una entrevista para que alquien les lea y les hagan un poquito de caso.

4
Thiran

#345 Todo esto para que ganes visitas :P

Fdkn

#349 Que va, son imaginaciones suyas que son conspiranoicos, que Extrax y Phenomenon sigan posteando con su decimoquinta cuenta fake mientras a ellos les banean es casualidad xD

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Ya hasta se quotean así mismos, the end is near.

1 1 respuesta
tuput

#355 hay que reírse de uno mismo

1
Petterrr

#354 Como sabes que son cuentas fakes?

Pregunto sin maldad, es que no se, yo soy incapaz de reconocer a nadie si tuviera doble cuenta

1 respuesta
B

Esta claro que algún moderador para opinar libremente tendrá alguna cuenta fake no?

1 respuesta
Petterrr

#358 Si Mikaki, oh wait xD

PalesTina

#357 No eres el unico, ya me cuesta acordarme de los nicks como para acordarme de como escriben o que opiniones tienen xD

1 respuesta

Usuarios habituales