III Ciclo de entrevistas MV.Deportes - 10ª acho13 (Entrevista disponible)

tuput

#360 a algunos se les nota, otros intentan que no se les note y al final salen a la luz xD

1 respuesta
B

#361 Cual fue el último en salir?

1 respuesta
tuput

#362 Alfredo Landa

2
alepe

O follamos todos o la puta al río!

Enccel

Las de phenomenon se notaba mucho porque del barça,fan de lebron,perdia mucha pasta en poker..aparte que el no se preocupaba en disimular.

Quitando 4 o 5 el resto se nota mucho de quienes son.

Scavenger19

Moló cuando le hice la cuenta Fake a JaDeN. El pobre no duró ni 1 dia, eso si que fue duro xDD!!!

SupermaN_CK

Yo con JaDeN hasta me reía, pero algunos no tienen ni gracia ya.

1 respuesta
B

la liga ya tiene dueño, el barça

alepe

#367 Cuentanos mas. Barra libre hoy aquí xD

Scavenger19

"Si aprendes a estar solo, habrás solucionado un 90% de los problemas que la vida te plantea.."
Gústame · · Hai 21 minutos preto de El Clot, Catalonia ·

Que profundo es JaDeN...se le echa de menos por el foro :(

GrimMcSlam

Aún recuerdo las chorradas que decía en aquel programa de radio que hicimos xD

1 respuesta
TazzMaTazz

#371 Yo tengo todos los programas grabados y no tienen desperdicio, cualquier dia los subo y nos echamos unas risas xD

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#372 Dios, estás tardando!

M

Looool creo que uno de mis primeros comentarios en deportes fue respondiendo a Jaden y sus continuos ataques gratuitos al madrid.

PalesTina

#372 Cualquier dia no, tienes un dia !!

1
LiuM

¿como era la web esa de caché de mv? Tengo curiosidad por ver como fué mi primer comentario xD

2 respuestas
PalesTina

#376 Seguramente seria alguno alabando mi skill en el CS como mucha gente en aquella epoca xD

2
S

#376 ggmoney! xdd

1
Scavenger19

Yo creo que mi 1er comentario fue sobre alguna demo o cfg xD

Scavenger19

Es mas, creo recordar que me registre para bajarme la famosa demo NIP vs x6tence de la gamegune!

I

Buena entrevista a Jose Arcadio, uno de mis culés favoritos junto a Peterr y el defecador argentino.

Aunque estoy muy en desacuerdo con lo de Masackre, me parece un usuario muy consciente de la realidad que un día vio la luz y se enderezó por el buen camino

2 2 respuestas
Enccel

#381 jajajjajajajajajajajajja tu avatarr

que grande eres

7
X

Otra a Skorp1to

1 1 respuesta
alepe

#383 No por favor... xD Ya tenemos bastante con su twitter

#381 Que decepción... bienvenido de nuevo xD

LiuM

No estaría mal hacer alguna entrevista por audio, una mezcla de acentos y voces inimaginables xDDD

La gente envía sus preguntas, el entrevistado las contesta y se monta un audio con las preguntas y respuestas en plan podcast.

Ahí lo dejo.

3 2 respuestas
DarthVader

#385 me mola la inciativa.

PalesTina

#385 Eso solo dejaria un monton de chistes sobre gangosos o sobre tener pollas en la boca xD

1 respuesta
LiuM

#387 Vamos que solo pensar en tener que introducirnos la nueva aventura de nuestro científico loco más conocido con voz, hace que te acojones más que Damian Suarez contra el Madrid xDDDD

1 respuesta
alepe

Me imagino a Turok contestando y acabando con la risa de Krusty el payaso xD

PalesTina

#388 Como si fuera a usar mi voz... Uso Loquendo como esta mandado xD

Con la voz del argentino por supuesto

Usuarios habituales