Iker Casillas abandona el Real Madrid.

Shaka

#355 No olvides, que en una rueda de prensa se metio con la grada (no se las palabras exactas, pero quiso decir que era la mas fria o la que menos apoyaba al equipo) que nunca habia visto algo asi en otros estadios.

2 respuestas
F

#361 era un llorón y lo peor de todo es que se creía más que el Madrid y se pasaba día si y día también amenazando y dejándose querer.

1
Skyzz

#359 Para de baitear por aquí también x'D

neveS

#361 y lo mismo dijo el año pasado de la del chelsea, con otras palabras

1
dranreb

#352 jajajajaja la tenéis metida hasta el fondo ehhh

RubenLionel

Recordemos los mejores momentos de Casillas esta última temporada

[media]https://vine.co/v/eKOhKubAPLO[/media]

Siempre en nuestros corazones

1 respuesta
MrXaby

Madridista SI, Jeta TAMBIEN. No se puede ir de sincero cuando no ha parado de hacer gestos de mierda, y echando basura por todos sus circulos. Pues Iker que quieres, se mas HUMILDE si estas en un estado fisico lamentable, banquillo y entrena vago. Menos rage, que es lo que pasa que has tenido que salir por la puerta de atras por culpa de hacer las cosas mal.

2
F

#366 y mil más asi

2 respuestas
akali

Joder que bien...se ha hecho de rogar pero por fin nos despedimos del topo.
con dios, espero que no amargue mucho a los portugueses

B

Lo que no entiendo es que siendo el homenaje a Iker salga por ejemplo ahora los pases acertados de Kross xDD

P
neveS

como #368 achantó a los pseudomadridistas, épico

CrS-

Que vengan usuarios del barça a intentar dar lecciones es cuanto menos gracioso. Hipócritas es quedarse corto. Xavi se iba a ir el año pasado, pero como la oferta que le hicieron en los Emiratos no le satisfacia, se quedó. Si se hubiera ido ese año(0 títulos,Tata), la despedida habría sido muy diferente. Pero claro este año ganando el triplete la despedida es por todo lo alto.

Si Casillas se hubiera pirado tras ganar la Décima, la despedida habría sido diferente. Valdes, canterano como Casillas y pirándose por la puerta de atrás.

1 1 respuesta
ihowellr

#368 Te das cuenta de que el 98% de las paradas de ese video son balones que no van ni medio metro alejadas de su cuerpo no? Son buenas paradas, pero ahi no se ve que cada balón que iba un poco alejado y para el que tenia que tirarse era gol. Este año ver como se tiraba dolía, como sin ganas...

Compara ese video con videos de hace unos cuantos años y verás la diferencia de la que habla la gente.

1 respuesta
PalesTina

Lo que ha quedado claro es que apoyar a Topor o dudar de Flo te hace antimadridista a ojos del regimen

F

#374 me doy cuenta de las cantadas de S.Ramos dejandole 1v1 siempre

1 respuesta
neveS

#373 antes del triplete ya se le despidió como dios manda, con el triplete se le volvió a despedir en la fiesta

CrS-

#373 Cuando se despidió el barça ya había ganado la copa? No se si la liga también y faltaba la fina lde la champions.

RiVeRwInD

No discutáis con culés y antimadridistas...
Da igual lo que digas, ellos son mejores, tratan mejor a sus leyendas y curan el cancer por las noches.

Los del madrid desayunamos cabezas de bebe y bebemos sangre de virgen :(

ihowellr

#376 Eso también, lleva siendo así años, pero todas las paradas de esa compilación en una compilación de hace años no habrían entrado porque son normalitas, son de cubrir el hueco.

Mirate una compilación de Keylor sobre todo para ver la diferencia en la intensidad. El principal problema de Casillas estos años ha sido intensidad.

P

Eso, no oigais voces externas a la secta que puedan ser objetivas y convenceros de otra cosa

1 respuesta
dZ

Que alguien me explique lo siguiente; ¿porqué los que han gritado hoy florentino dimisión y ramos no se vende, gritaban hace 2 temporadas Özil no se vende? me refiero, ¿donde tiene la gente el baremo de la lógica y la realidad? porque yo personalmente estaba totalmente en contra de la venta de Özil y cuando lo vendieron me pareció que aunque se sacase mucho dinero estábamos dejando escapar a un genio (aunque luego resultó que en el Arsenal no lo hizo tan bien) y en cambio ahora...ésa gente está gritando a favor de Casillas que creo que ha dejado de ser lo que era hace tiempo.

No entiendo nada :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#382 A te parece mal e ilógico que canten a la leyenda de un club en su despedida? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
sgn

Yo la verdad es que no se como algunos intentan justificar el hecho de pitar a un jugador que lleva tantisimos años con su equipo.

Arnau cuando estuvo en el malaga estuvo bastante menos tiempo (10 años) y era bastante mas malo que casillas obviamente, pero 10 años con nosotros...en mi vida se me habria ocurrido andar por ahi insultandole, diciendole sin verguenza etc como los madridistas haceis.

He visto perros mejores tratados por sus amos, de lo que la aficion madridista ha tratado este ultimo tiempo a casillas.

1 respuesta
Lexor

arriba esos anti madridistas defendiendo a casillas y al madrid para ir en contr de floren
y un saludo bien gordo para aquellos madridstas que antepongan a casillaa al equipo,me habriais puesto de mala hostia si no fuera pq ya no hay razon!vuestras palabras son vacuas
churu tu eres el proximo : D
#381 JAJAJAJA cosas objetivas y logicas no?como tus aportaciones o las de lium,lxn,varuk,alepe etc etc que bueno tio me.has hecho ponerme la version clasica solo por esto, aca le dejo mis dies wei

ihowellr

Y probablemente Casillas ha tenido ofertas de otros clubes, pero el Oporto es un equipo que reune ciertas condiciones que no le daba otro:

  1. Titularidad asegurada
  2. Practicamente gana la liga todos los años
  3. Liga de poca exigencia
  4. Cerca de casa
1 respuesta
kingsora

#384 +1, a nostros ni se nos ocurriria por ejemplo insultar a Duda o meterle toda la mierda posible pese a que su rendimiento estas ultimas temporads ha bajado mucho y ahi sigue.

1 respuesta
dZ

#383 Lee un poquito anda. No he dicho nada de los cánticos para despedir a Casillas como la leyenda del club, sino en contra de Florentino...

ihowellr

Y en serio, a Casillas no se le insulta por su rendimiento, se le insulta por las malas decisiones que ha tomado fuera del campo.

1 respuesta
F

parece una sonrisa falsa, de todas formas a Iker no le gustan las despedidas se le ha notado, no todo el mundo sirve para eso

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora