Iker Casillas abandona el Real Madrid.

P

#538 Básicamente porque ningún delantero del mundo ha marcado más goles que Karim en los últimos 5 años si no contamos los goles a balón parado. A eso le puedes sumar que es el único que sabe jugar al fútbol de los 3 de arriba, y que además asiste y participa en el juego de creación del equipo.

Pero vendamos a Karim para fichar a Falcao como pedían muchos el año pasado jeje.

Shaka

que acabo de leer ???? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

Me parece que no os enteráis demasiado. Casillas está forrado y le suda las pelotas que le insulten y demás gilipolleces.

Con ese dinero va a vivir una vida que ninguno de esos criticones vivirá, así que si os pensáis que eso le afecta y llora, es que no entendéis nada xD

Mientras vosotros os peleáis con que si ha hecho bien o mal las cosas, está echando billetes a 4 putas a la vez que compra/vende acciones y monta negocios para no tener que volver a trabajar en toda su vida.

Grimmer8

#537 Me parece a mi que Florentino seguirá de Presidente hasta que él quiera. No hay oposición y la que hay son 4 abuelos trasnochados (los únicos que tienen la pasta para avalar).

varuk

ChaRliFuM

Lo mejor de todo esto es ver día tras día a Los Mongolos de cuatro hablando del jumento este intentando hacernos creer que aborda su nueva etapa con motivación y entusiasmo mientras se le ve en todas y cada una de las imágenes con una cara de amargura que no puede con ella.

¿Empezará a dar en malos vicios? ¿Drogas, alcohol, tragaperras, putes? Los padres ya han avisado que tienen miedo de que su hijo termine como un juguete roto. ¿Casualidad? El tiempo lo dirá, igual dentro de unos años/meses vemos su rostro en las típicas fotos comprando el antes y después de los adictos a la metanfetamina.

2 respuestas
M

#546 De putes ya se va, bueno de pute en singular.

M

Chicos chicos, pensad en la nueva remesa de gifs que vamos a disfrutar este año de nuestro querido topo. Placer multiplicado x2, no lo sufrimos y encima nos reímos.

1 respuesta
fizzfizz

#548 al final me empezara a dar lastima y todo. no.

iZubi

Pues a mi ya me resulta cansino el acoso y derribo, ya se ha ido y podéis descansar tranquilos.

3 1 respuesta
M

#550 A mi me resulto mas cansino aun el acoso y derribo a Mou y Diego Lopez, y venia de la prensa nacional, no de un foro de internet.

2 respuestas
8-cuartos

#551 El acoso y derribo a Mou empezó mucho antes de que éste sentara a Casillas en La Rosaleda eh? xDDD.

1 respuesta
varuk

#546 Hombre, piensa que ha vivido toda la vida en Madrid, ha estado siempre en Madrid, cerca de su familia, amigos, su entorno... no es el típico jugador nómada que cada dos por tres está acostumbrado a cambiar de país y costumbres, lleva toda la vida en el club... es normal que al inicio esté un poco "tristón". A todos nos pasaría. Pero bueno, es hará a la idea y se acostumbrará.

Por otra parte, Oporto es precioso y vivir allí algún tiempo debe ser genial. Ciudad con un encanto que no veas, tranquila, relajada, con Galicia al lado... Creo que es un muy buen lugar para pasar allí 2-3 años y disfrutarla.

M

#552 Ah si?

1 respuesta
8-cuartos

#554 Si, te lo aclaro porque parece que das a entender que todo empezó cuando llegó Ciego Tórpez al Madrid y no, fue muchísimo antes, antes incluso de que Mou y Calvillas se llevaran súperfatal de la muerte.

2 respuestas
M

#555 Pruebas?

iZubi

#551 Y lo siguen llevando a cabo hoy dia, y me parece igual de absurdo.

kingsora

#555 Ojo que te piden pruebas los mismos que acusan a Iker del topo máximo y que era el que sangraba al club por dentro, sin aportar ninguna. Muy top xD

1 respuesta
M

#558

1 respuesta
kingsora

#559 No querrás que me trague 2 horas de un video que ha hecho un tio random no? xD

Me hace gracia porque parece que Iker es o era el único que "filtraba" cosas, como si del entorno del presidente o de otros jugadores, vease Benzema y su amigo Frederic Hermel, no saliese nada xD.

Yo ni lo defiendo ni lo ataco, en el Madrid se han hecho muchas cosas mal, por ambas partes. Tambien me pareció mal el acoso a Diego López que, sinceramente, no se lo merecía y a mi me parece un porterazo, pero de ahí a desprestigiar a Iker porque su rendimiento haya caido estos últimos años... tan simple como haberlo sentado en el banquillo y ya está.

2 respuestas
M

#560 Pues si no te da la gana de ver el video entonces manten la boca cerrada, o hablaras desde la mas profunda ignorancia.

1 respuesta
kingsora

#561 claro porque el video es la absoluta verdad no?

Voy a creerme a partir de ahora todo lo que sale en internet, gracias por abrirme los ojos. xD

1 respuesta
CrossKazama

"No hay pruebas de que iker sea un topo" le ponen 2 horas de pruebas "no me voy a tragar un video de 2 horas jaja" asi esta el nivel,mucho "con todo lo que nos ha dado" aún por lo que veo

1 respuesta
Fdkn

Dices que no se aportan pruebas, te pega un remix de 2horas lleno de pruebas de todo tipo que explican por que se dicen als cosas que dicen y sueltas que no lo quieres ver

Entonces para que coño pides?

Si lo que quieres es un RPV

Mal capitan, mal compañero, mal profesional, topo, acabado desde hace años, sucia rata y saco de mierda.

1
M

#562 En el video no sale un aficionado contando su version eh

#563 Como dijo el, muy top xD

kingsora

Si, muy top de que filtrando todos la mierda le caiga a uno xD.

1 respuesta
M

#566 Pruebas de que otros jugadores de la plantilla filtrasen alineaciones?

Y no solo le cae mierda por eso, le cae mierda:

-Porque imponia ser titular, si no lo era mandaba a sus amiguitos de la prensa para cargar contra el que fuera, como le paso a Mou y como le paso a Diego Lopez.

-Porque le ha dado prioridad a la seleccion y a sus amiguitos cules antes que al club que le paga.

-Porque es un dejao de la vida y entrena como la mierda (pero eh, imponiendo su titularidad).

-Porque dejo que la prensa cargara constantemente contra un compañero como Diego Lopez siendo el capitan del Real Madrid.

-Por todos sus putos gestos, ya sea dentro o fuera del campo.

-Porque nunca salio a defender al Madrid cuando era acosado desde Barcelona (ejemplo video de las hienas).

Y por muchisimas cosas mas.

Todo esto es lo extradeportivo, lo deportivo supongo que lo sabras.

1 respuesta
Perni

Pero que no le hagáis más caso.

F

Pues yo lo he visto feliz, lo que pasa que está incomodo con 40000 periodistas por eso no quería despedida

kingsora

#567

  • Entonces es la prensa la que hace las alineaciones del R. Madrid y decide quien juega y quien no mediante la presion mediática. ¿Toda la prensa es amiga de Iker Casillas? ¿El entrenador y/o el presidente no pintan nada?

  • Casillas hizo mucho bien con esa llamada, por mucho que os duela, Mourinho se estaba cargando la imagen del R. Madrid a base de lloros en todos lados y criticando a todos, menos a él, cuando hacia las cosas mal.

  • Perdona, no sabia que estabas en los entrenamientos del R. Madrid todos los días y sabes cómo lo hace cada uno. Una vez más parece que el entrenador no cuenta para nada si pone de titular a un jugador que "entrena como la mierda" y es un "dejao de la vida"

  • Iker salió en defensa de D. Lopez diciendo que lo estaba haciendo muy bien en la Liga y que gran parte de estar donde estaban era gracias a él, si no recuerdo mal.

  • ¿Gestos? ¿Como el de mandar a tomar por culo los pitos de los cojones? Cualquiera en su situacion lo hubiera hecho, eso si que era un acoso de verdad. Que hacia una parada, iba al muñeco, que le marcaban al Madrid, puto saco de mierda. Más gestos han hecho gente como Cristiano que siente el Madrid mucho menos que alguien que lleva desde los 9 años en el club.

  • ¿Acosado desde Barcelona? A mi eso me suena a complejazo la verdad.

  • Y en cuanto a lo deportivo no digo nada, Casillas estaba claro que habia dado un bajon, posiblemente parte de culpa debido a la presión y a la pérdida de confianza.

Yo aqui simplemente expongo mi punto de vista ni intento trollear ni intento reirme de nadie, pero hay cosas que me dan bastante pena, y no va por ti.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora