Iker Casillas, elegido mejor portero del mundo

VENTURIN

A Casillas le vendría muy bien salir del Madrid, hoy se le ha visto nervioso e incluso desganado, probablemente por que estará ya hasta los cojones de ser el unico señalado en una plantilla donde la estan cagando 20, seguir aqui sólo hará que se muera de asco.

Que vaya a otro sitio donde le valoren, y no siga a las ordenes de un manager que desde que desembarcó en Valdedebas le puso la cruz ("no quiero que Iker sea el nuevo capitán" ) y cuya relación con el no hace mas que ir a peor ("eu me sento desautorisao pujque has llamado a Savi" ).

Fijaos como en la Roja no es asi ni de lejos, alli muestra seguridad y tiene unas actuaciones mas que decentes, no es que tengan un clon criogenizado en la RFEF es que alli es otra historia, la Roja controla los partidos, domina, la defensa es ordenada, tiene muy buenos compañeros, un señor de seleccionador, la gente le adora,etc..... todo lo contrario que en el Real Madrid

1
pkjn

Casillas al United, menudo fap de equipo

2
ruk0style

Mourinho no hace más que cagarla...

A iker ya lo tiene betado, soy madridista 100% pero lo que esta haciendo mou no es lo correcto... pero bueno...

1
kiLLoSaMa

Iker desde que se junta con la Sara Carbonero es una persona diferente. y portero.

No me jodas vaya goles le han cascado hoy...

Sobre el Bernabeu... ya ni tiene solucion, les tienen comido el tarro los de prisa marca y demas asquerosidades, como tienen los santos cojones de pitar a un "chaval", de la cantera, que tanto les gusta, que trabaja dia a dia por estar donde esta y le ha pasado esto, no saben lo que estan haciendo... panda de hijos de puta

2 2 respuestas
B

#94 Si solo fueran los del Bernabeu...en este mismo foro ves a gente metiendo mierda a Mourinho, un tío que nos hizo campeones de Liga después de 4 años, de Copa después de 18 y a jugar semifinales de Champions después de 7 (entre otras muchas cosas).

Hay dos tipos de personas, las que tienen criterio, y las que no. Y es evidente cuál de esas dos se traga la panfletada de los terroristas de la información...

2
VENTURIN

#94 Nadie ha pitado a Adán, de hecho yo diría que a este tambien se lo está cargando, le va a salir guapo el combo al tio Yosé

1 respuesta
B

Este premio o el balon de oro. No se cual es peor.

Fdkn

#96 "Nadie ha pitado a Adan".

¿Como que no, chico? Si hasta han aplaudido que le expulsen. El Bernabeu esta plagado de gentuza, ya no es que sean catetos piperos, eso es ser ruin a otro nivel.

1 3 respuestas
B

#98 Que no que no, que no te enteras. El Bernabeu esta lleno de una aficion ejemplar, con mucho señorio y han aplaudido a Adan.

Tiraba de cerillas y gas y a la mierda toda la gente que habia alli dentro.

1 1 respuesta
P

#98 Esos mismos hablan de señorío, cantera y españolización del equipo.

JoSe_4ever

Algunos hablais como si el madrid antes de Mou fuese una puta mierda y resulta que es el mejor club del siglo XX.

Ulmo

Se comenta q Floren esta sopesando la posiblidad que las próximas elecciones a la presidencia del club se hagan vía Sopcast, así podrían votar los auténticos madridistas, iletrados del mundo del fútbol y poseedores de la verdad absoluta.

Ya no teneis suficiente con q todo el mundo os critique y os señale, ahora incluso lo hace un importante sector de vuestra afición, pero nada, seguís enquistados en vuestra idea de q el resto de la humanidad está equivocada.

Ya solo el simple hecho de tener a la afición dividida me parece argumento más q suficiente como para echar a quien fuera.

1 respuesta
VENTURIN

#98 #99 No inventeis, los pitos iban a Mourinho y la ovación a Casillas. Hasta vuestro amo ya dijo anoche que los pitos eran para el.

Esta claro que Adán no tiene culpa de nada, él sólo pasaba por ahi la culpa es del hijodeputa portugues que se está cargando a ambos, a uno por señalarlo en exceso y al otro por hacerle pasar de un dia pa otro de no jugar nada a ser titular fijo en partidos clave

#102 Ya ves, son un puto virus que se han metido en el club y no van a parar hasta que baje el Madrid a 2ª, se creen que saben de futbol cuando de chicos se hicieron del equipo que ganaba mientras el de su ciudad se arrastraba, sólo van al campo algun verano suelto para hacer el Tour y algun partido de pretemporada, y se creen la voz del madridismo

2 respuestas
B

#103 Que sii tio, si, pedazo aficion la de Chamartin.

A Mourinho lo tratan como bazofia y es un crack, pero para empezar ya has quedado mal en la segunda frase. Soy cule, asi que Mou de mi amo tiene poco.

Fdkn

#103 ¿que no inventemos que? xDDDD

Vas a negar que los piperos aplaudieron la expulsion? Porque estarias mintiendo deliberadamente.

R4Yd3N

los del bernabeu son la mayoria unos HIJOS DE PUTA con todas las letras y te lo dice alguien que va bastante porq la jefa de mi madre cuando no van me deja 2 abonos y suelo ir a unos 10, 15 partidos por temporada.

Skie

Primero fue Valdano,
No tener delanteros,
Luego los horarios,
Algunos equipos se dejan ganar,
Mas tarde los árbitros,
Que el RM no le defiende,
Poco después la UEFA,
Luego la prensa,
Los falsos madridistas,
La plantilla en general,
Ramos,
La cantera,
Toril,
Casillas,
Ahora la afición del Bernabeu...

No te vayas Mou!!

5
V

Me hace gracia lo de Mou, hasta Lotina te lleva a semis de champions con esta plantilla, hamos no me jodas.

Pelele la cago en su dia, pero no tenia el plantillon que tiene Mou.

1 respuesta
P

#108 La verdad es que la plantilla del Alcorcón era muy superior a la de Pellegrini. Y la del Lyon ya ni te cuento, Brasil del 70.

1 respuesta
V

#109 Y la del Sporting de hace 2 años? Legendaria tu.
Por ya no decir la del Levante, con esa joventud y brio.

1 respuesta
P

#110 Estás fuerísima.

GrimMcSlam

Anda acuestate

tute07011988

Los buenos aficionados sin duda son los @sopcast

XyR10N

Soy madridista pero... el mejor portero de la historia siempre ha sido este.

pd: si, cambiarle la canción.

2
B

Muy grande Schmeichel... El mejor portero que he visto y creo que vere.

jocker8

Casillas no rinde, al banquillo aunque su suplente no lo haga mejor en ningun caso.
Mourinho no rinde, np es d10s y hay que alabarle.

T

es normal que Casillas no rinda, si rindiese sería cobarde

Usuarios habituales