Iker Casillas - Entrevista en el As

Davor

Me ha gustado bastante la entrevista que le han hecho a Iker en el AS, ya que muestra mucho como es él en la realidad y donde se ve que está muy alejado de lo que suelen ser las típicas estrellas futbolísticas.
Aunque ya se había visto en otras entrevistas que Iker es un tipo normal, que no se lo tiene creído y que desde fuera al menos parece un buen tio y que se toma su trabajo muy en serio.

De la entrevista me quedo con las siguientes cosas:

  • Las votaciones de FIFA y UEFA me dan igual...

  • Se queda con sus fallos...
    Pues sí, me quedo con eso porque el balón más fácil de todo el partido se me escapó y nos metieron gol. Menos mal que lo anularon.

  • López Vallejo se acercó a mí y me dijo que me fuera a freír espárragos

  • Yo me llevo fenomenal con Diarra. Siempre estamos bromeando y yo le decía que estaba sordo y que no me escuchaba cuando le estaba colocando en la barrera y él me decía que no había sido falta y yo le decía que no tenía nada que ver una cosa con la otra... ¡Está loco!
    xD

  • Los porteros, como el resto de jugadores, pasan por momentos buenos de fútbol durante uno o dos meses, en los que uno tiene confianza y le sale todo. ¿Qué pasó con Messi hace un mes y medio? Pues lo mismo. Pasamos por momentos de forma más o menos buenos y a lo mejor ahora estoy pasando por un momento de forma bueno, pero no eres el mejor en un momento dado. Yo creo que eso no existe.

  • ¿Por qué en todos los onces ideales aparece Buffon y no aparece nunca Casillas?
    No son objetivos y le voy a poner un ejemplo claro. Yo le dije a Palop la temporada pasada que era ridículo y nada objetivo que él no estuviera en el once ideal después de la pedazo de campaña que había hecho. Se lo merecía y no apareció en ningún lado...

Fuente: As
Link: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-votaciones-fifa-uefa-dan/dasftb/20080108dasdaiftb_43/Tes

Salu2,

SgtOpio

Que crack Diarra xDDDDD

LimS

Casillas > All

Y lo mejor que tiene es que es humilde.

1 auténtico crack.

ReMaTxEs

El Madrid es un equipo que le tengo bastante mania y cierto "asco" pero Casillas me parece un portero y una persona como la copa de un pino =)

michi

es lo mejor que tenemos en la seleccion

ruben132

Qué grande es. Jugadores como él no se ven muchos xD.

Mola leer los comentarios del tal "victorvaldess" en el video de yutuf xDDDDDDDDDDDDDDDDDd. Qué forma de hacer el ridículo.

kijuna

te queremos a pesar de estar sobrevalorado!

Disturbed-

#7 hay va eso....

Casillas = Dios

Bau

Que mundano!

B

Alguien sabe si fuera de españa se le da mucho bombo a casillas o se habla de que si es muy bueno o algo de eso?
Por que alomejor solo lo vemos los españoles xd

PiskR

la verda qued fuera de españa no goza de la popularidad que tiene aqui , cosa que entiendo, pese al gran portero que es. Una champions le vendria de coña xd

B

#11, una champions?, te refieres a aquella que salvo y gano el?

Kenny

Nose en que periodico lo lei hoy, pero tiene muchisima razon, el Madrid, no da tanto bombo publicitario a Casillas como pudo pasar con jugadores como Beckham, Ronaldo, Figo y compañia.

Vale que tambien eran muy buenos, pero lo de Casillas es que es algo ya exageradisimo. Al principio parecia que era un tio con mucha suerte, que sacaba balones imposibles con algo de potra, pero es que ya es año tras año y se ve que no es suerte.

Iker se merece un Balon de Oro.

michi

champions? otra? cuantas necesitara?

PiskR

las que hagan falta para que acabe de tener elr econocimiento que se merece xd

SgtOpio

#12 Ya te digo, ni con esas, con el chicharro de Zizou quedó algo eclipsada la actuación de Iker, aunque fue totalmente apoteósica (en los últimos minutos sobre todo).

Hasta al puto Dudek se le reconoció bastante más que a Iker en su día por la Champions del Liverpool, tiene cojones xddd

as

#13 "Iker se merece un Balon de Oro."

Fíjate que yo soy culé y mi padre tambien y llevamos tiempo comentandolo...

ChaRuu

#15 lo que le hace falta no son champions :s en europa esta bastante reconocido.. a casillas lo que le falta es ganar algo con españa un mundial o una eurocopa y veras como si se le reconoce su trabajo fuera de europa :s

Sh1n0d4

Iker nº 1 en la porteria.

jOrjUdA

Y encima tiene de novia a Eva Gonzalez ¬¬

D

Si es que es de Mostoles coño!!

Como sabe este tio... vaya puto crack!!

4rafa4

#19 sin duda alguna

S

Iker es DIOS. Y punto. Es un porterazo.

GaNDaLFViTi

Es un crack, y una buena persona, como pocos.

LiuM

#24 Veo que tienes el gusto de conocerle...............

SgtOpio

Una amiga mía de aquí de León, salió de fiesta por Madrid y al salir de la discoteca para ir al hotel a dormir estaba esperando un taxi, en esto que salió Casillas del mismo garito, la preguntó que qué hacía y la acercó hasta el hotel donde dormía xD.

PD: Mi amiga no se dio cuenta ni de quién era "ese tío" hasta que la peña se le abalanzaba cuando estaban hablando antes de entrar al coche xD.

dronmolon

Posts como este me reafirman aun mas en lo de que Casillas esta sobrevalorado.


#26 Tu amiga por casualidad no estara buena no? Esta mas que claro como acabo eso xD

Sh1n0d4

#26 En esa situación tu amiga ejerceria de Valdés ... digo de Coladero xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SgtOpio

Es bastante fea la chavala, y no, no hubo nada.

J

El mejor portero del mundo, y con una humildad y sencillez de la que pocas estrellitas pueden presumir.

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • Sneyk
  • Davor
  • kijuna
  • michi
  • SgtOpio
  • PiskR