'Il Capitano' cuelga las botas

GrimMcSlam

#120 Es mentira algo de lo q he dicho?? Lo del 'pelo del culo' es una expresión q he parafraseado de otro usuario, en plan irónico.

Es mentira lo de Salgado? Lo de Raúl? Lo de RC?. Dime si es mentira algo de lo q he dicho.

Pongo ejemplos cn el Madrid, si quieres los pongo cn otro equipo si te parece más adecuado y te gusta más... vaya tontería...

Alighieri

¿Alguien se olvida que era diestro? Pero le pegaba con las dos que daba gusto, es más, jugaba bastante mejor de lateral derecho que Salgado.

Si destacáis la potencia de RC, destacad la polivalencia del mejor defensa de la historia. Me refiero a Maldini, no a Salgado.

GrimMcSlam

Cierto, otro punto a su favor. Pero no creo q a los 33-35 años o así fuera mejor q Salgado en su buena época...

maRc

#119, pues eso mismo puedo decir yo de lo que dices tú: vaya gilipolleces que sueltas ;).

GrimMcSlam

Pues, por favor, explícame por qué opinas q son gilipolleces como lo he hecho yo :).

frantxu

GrimMcSlam, empiezo a creer que no has jugado al futbol en tu puta vida, si desprecias a jugadores solo por su posicion.

A ver si te queda clarinete, que todas las posiciones son importantes, y no me vengas con que los goles es lo que importa o soplapolleces de esas, que esto del futbol no lo hemos inventado ni tu ni yo.

A ver si vas a soltar alguna perla sobre los porteros como el payaso de Gatti que decia que los porteros no eran importantes, lo importante eran los goles.

Si Roberto Carlos metia 6 goles, Maldini impedia que le metieran los mismo o mas, que parece que ahora los laterales se miden solo por los goles que meten.

¿Te gusta mas Roberto Carlos?

Me alegro, pero es como si yo te digo que a mi me gusta mas Portillo que Raul.

Y repito, Maldini tiene y tendra mucho mas peso en la historia del futbol que Roberto Carlos, y no es porque yo lo diga, es que es asi, por trayectoria, por carisma, por titulos, por calidad etc...

Y el peso que tenia en el Milan, no se lo vas a quitar ni tu ni nadie, con argumentos tan tontos como que en Italia defiende todo cristo o alguna otra chorrada.

personaje

M. Pablo A.R.P >>>>>>>>>>>>>> M. Salgado

spoiler
G

manuel pablo era un puto crack joder , y romero tb era bueno de cojones

M

aqui hay salsa jujujuju. Raul lleva 5 años dando más pena jugando al futbol que un alevin. Nada mas que desir.

GrimMcSlam

#126 Por su posición no, a ver si pensamos un poco xq R.Carlos era tb LI. No le estoy dspreciando solo digo q era un secundario, un lateral izquierdo defensivo.

R.Carlos era punta de lanza, Maldini no.

R.Carlos, además de defender, atacaba (bien). Maldini no atacaba una mierda. Es cuestión de lógica...

Carisma?? Ok. Trayectoria?? Ok. Títulos?? R.C no va flojo tp...... Calidad?? Me rio en tu cara :). Era todo clase Maldini sabes??...

Si, si peso tenía, como lateral izquierdo defensivo. Y si me niegas qué prima en el juego italiano ahora... mal vamos.

Para ti Maldini, q yo me quedo cn R.Carlos, Alves o cualquier lateral q ataque además de defender.

14 días después
Srhoud

#130 Que Maldini no hacía que?? Lo has visto jugar alguna vez? Ser una pieza importante en el ataque de un equipo no es solamente llegar a línea de fondo y ponerla, si eres capaz de sacar el balón jugado una y otra vez como hacía Maldini estás aportando más a tu equipo ofensivamente hablando que si llegas 20 veces a línea de fondo y centras.
Un defensa lo primero que tiene que hacer es defender, no atacar, y Roberto Carlos no es que fuera precisamente el mejor del mundo a la hora de defender, más bien lo contrario, si, que subía y llegaba mucho, pero generaba unos desequilibrios en el equipo porque alguien tenía que ir a cubrir el hueco que dejaba atrás tremendos.

Que Maldini no tenía clase? vale, será, si tu lo dices...

#127 El Manuel Pablo prelesión iba encaminado a ser uno de los mejores laterales derechos de la historia, las condiciones físicas de ese hombre eran descomunales, no he visto en mi vida un jugador con esa combinación de velocidad, resistencia y fuerza, para mí físicamente era incluso superior a Roberto Carlos. Aún recuerdo partidos en los que el interior lo regateaba y en cuanto levantaba la cabeza para centrar después de salir del regate lo volvía a tener delante. El postlesión lo tuvo durísimo para readaptarse al juego sin esa velocidad descomunal que tenía antes para volver a acostumbrarse a las distancias para marcar y todo eso, hizo 1000 cagadas y aún ahora de vez en cuando tiene fallos bastante graves, aunque físicamente está bastante bien (lógicametne sin ser la mitad de lo que era entonces)

Kenny

El dia que se retire Raul, me lo voy a pasar pipa cuando uno que yo me se eche espuma por la boca viendo como desprecian a Raul por estos ultimos años y salen sus tropecientos mil gifs.

Maldini un secundario, un jugador sin clase, que defendia porque era Italia y se cuelga la "tropa" del larguero, que no le llegaba a un pelo del culo de Roberto Carlos....

shturmovik77

Se llevo el balón de oro Cannavaro y él se quedo sin el... Para mi como seguidor incondicional Milanista, siempre será el mejor defensa que yo haya visto jugar...

Yorka_95

Creo que post no va sobre quién es mejor, o quien te gusta más...

Personalmente siempre me ha gustado Maldini, para mí ha sido un referente en el fútbol, y siempre me ha gustado el Milan.

Compararlo con R.Carlos es absurdo, dos jugadores totalmente distintos en cuanto a forma de juego. Yo creo que cada uno era de los mejores del mundo en su faceta. Discutir sobre quién es más profesional... ambos se mantuvieron durante muchos años en la elite del fútbol y además ganaron títulos.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • frantxu
  • drEk
  • oOL4sTOo
  • The_Pr0digy
  • davpowered