Impresiones del Real Madrid

P

Bueno creo que lo peor que le podia pasar al Real Madrid es ver a su monstruo dormido despertarse y encima despertarse de la mejor forma posible con un futbol muy bueno, corren tiempos dificiles para los madridistas donde si antes sentiamos la presion por defender una hegemonía en Europa y en España, ahora se nos mira con lupa al equipo y a cada uno de nuestros jugadores por llevar el peso de un equipo con una historia grande y un prestigio único que nos pesa y mucho sobre todo cuando no salen las cosas como sabemos los madridistas.

Estamos en manos de la ley del futbol, la misma que te sube al cielo y te baja al infierno, y ahora nos toca a nosotros pasar por el aro, vemos como estamos en el punto de mira y se nos mira como a ningun otro equipo, nuestro juego, nuestro sistema, nuestra defensa, nuestro media, nada escapa a la opinión pública que se fija siempre en los grandes de forma terriblemente interesada...

Se establece asi un paralelismo entre el Real Madrid y su máximo estandarte, ambos mirados con la misma lupa, este no es otro que Raul Gonzalez Blanco. La recuperacion del Real Madrid pasa por la recuperacion del jugador y ojalá no tarde en llegar porque le necesitamos mas que nunca y nadie parece darse cuenta.

Necesitamos que el Real Madrid vuelva a callar las bocas de la misma forma que hizo Raul en el Camp Nou.

Empecemos por el Bayer Leverkusen

JiMmY

Somos los mejores, y vamos a callar bocas :) .

kheldar

#1 Necesitareis callar las bocas de los periodistas afines al Madrid. Vuestros propios apoyos cuando las cosas van bien, pero cuando van mal, carroñeros sin piedad. Todos van a la lucha, a despedazar al equipo. A ver quien es el primero en despedazarlo para posteriormente decir con orgullo que ellos ya lo vaticinaron hace meses.

Edit : #4 Me hace gracia ese mensaje. Parece que tenemos nuestro propio Tomás Roncero en el foro.

Señor Tomás Roncero. Está bien que un periodista deportivo se designe seguidor de un equipo, pero no ¿no cree usted que un su caso su forofismo madridista le hace ser demasiado subjetivo?

No le digo que no sea verdad, pero pienso que es más honesto informar con sentimiento que disimular lo que quieres y taparlo con una falsa objetividad que tarde o temprana acabas traicionando. No hago apología de mi periodismo, pero le aseguro que estoy orgulloso de ello. Además, siempre intento que la información sea fidenigna.

http://www.as.com/edigitales/cerrada.html?encuentro=1328

PD: Se ha cubierto las espaldas al definir su información como "fidenigna". Así nadie le podrá decir nada X'D

P

La grandeza de este equipo es la de estar por encima de todas las cosas y ahora mismo toca dar un golpe de autoridad, raul confiamos! ji ji ji

AmiG

si si confiad en raul asi os va ultimamente.

JMBaDBoY

La temporada es larga, todo se valorará en su justa medida a final de temporada, tanto de un equipo como otros.

Está claro que esto está lleno de periodistas forofillos que cuando 1 equipo gana dicen: PARTIDAZO!! (en letras grandes)

Y si por ejemplo se empata: EMPATE Y GRACIAS y cosas por el estilo.

Es muy fácil subirse al carro cuando las cosas van bien, y también bajarse cuando van mal.

H

JiMmY
Usuari@

Registrado: 17/7/02
Ciudad: Madrid
#2 @ 15-9-04 a las 18:24
Somos los mejores, y vamos a callar bocas .

Me guardo esto para despues del partido.

P

HsT no sabes lo poco que me gustan la gente que se guarda los comentarios despues de los partidos :)

PS : Kheldar todas las opiniones, absolutamente todas son subjetivas porque si no lo fueran carecerian de nuestra atención, solo se opina de aquello de lo que sabemos sino no opinariamos, darias aqui tu palabra de que alguien es totalmente objetivo. ¿ Para que me sirve una opinion objetiva basada en el desconocimiento de un equipo u otro si carece de valor la informacion ?

Personalmente, me descojono con Tomas Roncero y muchas veces le visto preocuparse por el Real Madrid, como él dice se siente orgulloso de ser de un equipo y escribe con su equipo en la mano, otros hacen cosas infinitamente peores.

kheldar

#8 Cada cual es esclavo de sus palabras. No cuesta nada pensarselo un poco y ser moderado en las chuleadas, que para chulear ya tenemos a los raperos.

TiDuSS

Jimmy y sus fantasmadas dignas del AS, luego os quejáis de q los lo reprochemos XD

PD: creí q petitsuisse se refería a q HsT se guardaba su propio comentario para después, editado xd

VenaDePene_1

veis lo que kiero decir ... AUSaujsUJAsA ..... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828840469

Me encanta este post MODO "llamada de orcos a las armas" .....

P

Cada uno expresa su sentimiento como quiera siempre y cuando no ofenda a los demas, creo que no veo ninguna ofensa.

Mirad a este señor tan amable que nos pone un ejemplo :

Solo hay que hechar un vistazo al siguiente post, ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828840293&pagina=1 ) resaltando los comentarios de la cutre-pandilla ... petipus, "hombre boina" y llimi "el amigo del mani" .... pq les molesta que gane el barça?

Sin embargo, solamente el hecho de no ser madridista le salva de un comentario despectivo contra su persona, en cambio a Jimmy solo le hace falta 1 frase para que salteis sobre él ¿ No veis que bonito es la similitud y la relacion que guardan las cosas ? :)

kheldar

#8 En el periodismo como mínimo se intenta ser objetivo. Si abiertamente declaras que pasas de ser objetivo, que lo reconoces y además estás orgulloso, dejas de ser un periodista y pasas a ser un divulgador parcial

JiMmY

#12 es la diferencia entre madridistas, y los demás :) .

P

PeTiTsuiSSe a k viene lo de callar bocas como raul en el camp nou??? :S:S. La temporada pasado me parece k no callo ninguna, confiar en el capi k la champions sera vuestra ombrek ta en forma.....Luego dicen k siempre estamos ablando del madrid, kuando el camp nou no pnta nada en el partido de esta noche, se nota k hay miedo poor perder esta noche, si no no ablarias de recuperaciones del ekipo....que tristeza...xDDDD

VenaDePene_1

#12 no busques similitud entre la actitud de llimi y la mia, por Dios ..... no es mas que una situacion accion-reaccion; llimi suelta la estupidez y yo le corrijo e instruyo ... no tienen nada que ver .....

#14 EXACTO.

P

pepoleteko dificilmente entenderas los recursos que se pueden usar en un texto si solo ves poco mas que las palabras que forman una frase :)

P

Pero la frase la has puesto para crear polemica, y mas vulgarmente dixo, para joder.
Porque si kitas esa frase de tu fantastico relato, queda igual de bien y parece de una persona imparcial y que le gusta el futbol por encima de todo.
A mi tambien se me ocurre algo parecido:
El barça se a recuperado de su larga crisis para callar muchas bocas, como hizo giovanni en un partido en el bernabeu al marcar el tercer gol, realizando varios cortes de manga a la aficion merengue.

A k no tiene ningun sentido esa frase??
aunk estuvo de lujo lo k hizo..el amo..xDDDD

UnReaL

#12 ahi radica la diferencia entre madridistas y cules o antimadridistas.

P.D: Hala Madrid.

FrNz

#18 Si para ti el amo es una persona con esa mala educación ...

FA

Petitsuisse siento decirlo pero tu forofismo ya cansa, abres miles de post sobre el Madrid, te haces pesado.

EDITADO: Raúl que se retire que es cojo.

P.D.: soy del Madrid.

litusrem

#3 roncero es el mas madridista de todos, su pronostico para la pasada temporada fue el triplete, y mientras pasaba el tiempo el chaval se iba justificando con tonterias.

A ver que pasa ahora con el madrid en champions, pero aunque jugueis mal aqui os tendremos alabando al madrid...¬¬'

No estais a la altura y lo vereis ahora mismo.

speciaL

sabes construir textos? bohh que pasada!!

no0mad

se pueden usar 4 metaforas en dos lineas, rizar el rizo y q se note que lo que buscas es q los otros vean lo bien q escribes,cuando en realidad solo estas dando rodeos innecesarios que lejos de embellecer el texto lo hacen mucho menos espontaneo y empalagoso. De todas formas, para q no te lo tomes a mal te dire q cuando no abusas de eso escribes muy bien (aunque parezca imposible eres mi articulista faborito de mv) pero no chulees por ello y menos cuando nadie habia hecho alusion al tema.

speciaL

Vaya vaya vaya!

S

en este partido no me esta dando muy wenas impresiones

y0p

SI, Petitpus... el Madrid debe callar bocas... pero pierde 1-0... no digo que no pueda remontar... pero su juego de hoy DA PENA.

no0mad

estoy calladisimo :|

JiMmY

Si, me va a corregir un pavo ke se crea 100 cuentas al día. p0rp0c0.

zOmBiE

ostia... nose komo sera vuestra forma d kallar bokas pero.... 0-2 pierde el madrid....

muxo milagro tiene k hacer m parece ami...

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • kheldar
  • speciaL
  • FrNz
  • alaisseth
  • JiMmY
  • HsT