Iñaki Sáez lamentable

JMBaDBoY

Contra Portugal hay que ir sin rodeos, a ganar y punto.

UnReaL

raul bravo esta haciendo una eurocopa muy buena , eso lo primero... y lo segundo es tan simple q raul ha sido declarado mjor jugador del partido ... COMO COÑO LE KITAS SAEZ !

Carnival

ese unreal ciego JEAO raul bravo MVP

D

raull no stara marcando ok, pero sta trabajando, se lo sta currando y se nota. Me sabes quien escoge a los albitros xq ese dios mio me daba ganas de scxarle la cabeza..... y los griegos estos xq no se cortan ni un pelo enga patadan y si se lesiona mejor joder

ES-ElCiD

españa es una seleccion de cojos, de clase media-baja, no hay mas vuelta de hoja.

sk0rpion

N creo k el problema sea R.Bravo , tapa bien su banda y apoya a vicente , es en la organizacion , baraja no conduce ni juega a nada , albelda muy bien , joakin se ha salido , tenia k arriesgar , valeron x baraja y joakin x etxebe.

y0p

Yo ponia a Torrés de titular, el chaval le pone más ganas que el cojo de Raul... en fin ¬¬

M

#35 por eso todo el futbol mundial se pelea por los jugadores ke estan en la selccion j3j3. tu si ke sabes campeon ;)

Elektro

I love #37 xD

El dia de Rusia todo el mundo: "Si Raul le pondra el k mas ganas, pero no crea peligro como Torres". Y ahora k crea peligro "Si es k tienen k sakar a Torres, k Raul no le pone ganas"

xDDD

ES-ElCiD

por eso españa lleva 40 años sin pasar de una semifinal (excepto una vez creo) en un europeo o mundial O_O

M

#40 ahora es cuando nos explicas a todos ke tiene ke ver eso para decir ke los jugadores son malos.

hombre, la experiencia ke tengo de estos foros es ke hay muxos iluminados ke saben mas ke los profesionales del futbol, pero es ke encima lo gracioso es ke lo repites un dia si y al otro tambien como si tubieses razon, y cansas.
pero nada nada, ke seguramente dios te habra nombrado como un elegido suyo y seras de los pocos del mundo ke ven la realidad oye....

ES-ElCiD

oie, perdona digo lo q pienso, y tengo el mismo derecho q tu a decirlo. si no te gusta, "ajo y agua"

KiLLaH

que vuelva "quemacho" :( ese mundial que nos robaron... :(

M

#42 di lo ke kieras, pero si terminas tu post diciendo "no hay mas vuelta de hoja", a parte de ke suena un poko prepotente y chulesco, pues viendo lo ke pones es un poko estupido.

y al igual ke tu pones lo ke kieres, yo replico a kien kiero.

Juicyhil21

q se espera.. si la mitad del ekipo es del madrid... ^^ iñaki tiene sabgre blanca.. y asi no se llega a nda... y lo sabeis !

Usuarios habituales