Incrible Francia

melonz

enorme francia? no hagais cagar anda,inutil inglaterra seria lo correcto o que? : O

B

muehehe

Elektro

Pues para mi no se merecio ganar Inglaterra ni Francia. El partido me encanto por el ritmo, porke no hicieron tampoco nada del otro mundo.

El gol de falta de Zidane, yo desde luego no lo veo un golazo. Lo veo una cantada de JAmes k es su palo. Es k no entra ni por la escuadra, entra a media altura y ni sikiera pegao al palo. Vamos k si se keda James en el sitio la coge sin moverse...pero bueno, ha estao listo Zidane.

Y el penalti de Beckham no se como decis k era facil pararlo xDDDDDDDD. K se pueden tirar los penaltis mejor esta claro (mirar el de Zidane o el de Grecia el otro dia). Pero vamos, Beckham le ha metio una ostia ANIMAL y no iba colocado pero si iba a un lao, de centrada nada. Barthez ha tenio k acertar el sitio y una vez acertao estirarse todo lo k podia pa pararla...ya kisieran algunos los penaltis asi (Raul por ejemplo xD), k la mayoria los tira pa un lao raso y flojo, y como se lo acierten hasta luego.

o0OeMiNeMO0o

Zidane es Dios y punto.

melonz

#34,por meterle un gol a un portero que no sabe colocarse y tirar un penalty?

Viva el criterio.

JMBaDBoY

#35 Quizás por todo lo que ha hecho y ha demostrado a lo largo de su carrera?

Viva el criterio de los que dicen que Zidane es una mierda por hacer una segunda vuelta en la liga pésima.

mohikano

La verdad eske francia no se merecia la victoria por el partido q abia echo..pero weno...eso es lo weno del futbol :D:D VIVA EL FUTBOl!!!

MILLER

haber ke zidane es el dios del futbol esta mas ke claro tire o no penaltis,beckham lastima ke se lo parara kre oke hizo un buen tiro tiro a rebentar pero barthez y su presentimiento consigieron pararlo.

El partido claramente merecido para inglaterra, visto lo visto despues de las 18:00 de hoy cuando juege italia ya mas o menos se puede adelantar una final xd

o0OeMiNeMO0o

#36 Gracias ...

En fin, Zidane en toda su carrera solo ha marcado estos goles "de mierda", tienes razon, no es para tanto.

Viva el dia del orgullo gay

MILLER

EL que tenga alguna duda sobre zidane ke ponga en el Emule

Lo mejor de zidane

es un video largito despues de verlo dices es el mejor jugador de la historia JAMAS nadie a tenido tanto dominio con el balon.

PD:no exagero.

FrNz

#40 pos danos e-link que no lo encuentro :s

o0OeMiNeMO0o

Pf... o comprad su DVD mismo... es la poya...

o0OeMiNeMO0o

ed2k://|file|Zinédine.Zidane.-.Lo.Mejor.Del.Frances.mpg|100034840|92A7F7A49FA7A925A6B1E8547146DF99|/

Podria ser esto?

W

Sin gl los gabachos ehhhhh

o0OeMiNeMO0o

Es lo que tiene que Dios juegue en tu mismo equipo...

E

sigo diciendo q Beckham es 1 engaño

Molondron , relaja pestaña k no es xa tanto

kram

Lo más justo habría sido un empate (en cuanto al juego que se vió). No creo que nadie le pueda quitar mérito a ZiZú, porque es lo que tienen los cracks, igual no hacen nada en todo el partido pero cuando tienen que meter un tiro de falta impresionante en el último minuto lo meten, y si después tiene que meter un penalti bajo una presión de la hostia y que le daría la victoria a su equipo, pues tiene la sangre fría y la templanza para ajustarlo al palo con dos cojones y meterlo. Eso es élite.
P.D. Me alegro de que haya perdido Inglaterra más de que haya ganado Francia. Y todavía me alegra más si los Hooligans se joden, muajaja.

TiDuSS

Zidane no ha hecho nada a parte de la falta y el penalty (que conste que no lo desprecio ni mucho menos ,eh ...) . La falta ha estado muy buen tirada pero el portero también estaba ido o algo ... porque no sé si me fijé bien, pero que io sepa fue por el palo del portero aunque por encima de la barrera , que también le tapa pero vamos si hubiese tenido el balón a la vista, (que es lo que tendría que haber hecho, ) eso no puede entrar . Repito lo de antes, no critico, es más , pienso que ha sido un golazo . Y un penalty es un penalty, aunque a ver quién para ese xd .

S

Ohh si dios Zidane ... pero que maravilla de falta y ese penalty implacable , es un verdadero maestro y ayer saco la varita magica...

A ver mendrugos pero la gente de aqui no entiende de futbol o solo sabeis de el por el Pro Evolution ,el partido del argelino ayer fue una patraña, lo intento pero estuvo bastante desafortunado, pero os quedais con los resumenes del partido y la foto en el Marca, alimento para fanaticos y cia.

¿ Visteis como tiro el penalty el griego en el 0-2 ?? Eso tb es tirar un penalty, pero claro lo importante son las portadas de los medios, me juego el cuello a que la mitad de estos que adorarn a Zidane no vieron el partido y si lo vieron seria de los primeros que ven :D

Esto no quita que Zidane sea un crack pero encumbrarlo por el partido de ayer, hay que tener mucho morro para quedarse tan ancho.

Un saludo

W

Pos yo no se ke gol maravilloso es ese de falta .... Yo solo vi ke iba donde tenia ke estar el portero, sin ajustar ni na, el portero se la komio y punto, no es un gol para enmarcar ni mucho menos.

y el penalti, pooos bien tirao, se ve ke los tira mejor ke raul y to

Elektro

Hombre, no es por liarla (k seguro k la lio), pero recuerdo el gol de falta de Ronaldinho vs ¿Real Sociedad? ese k iban 0 - 0 en el Camp Nou y en el 90 o asi marco Ronaldinho el 1 - 0 con una falta CUTRE k supero a la barrera pero entro mas de metro y medio despegada del palo de la barrera, y el portero se kedo mirando k con haber estirao la mano la paraba....y alli to el mundo k era la falta del siglo...en fin.

PD: Con esto no estoy diciendo k la de Zidane haya sio un gran falta, porke ya he puesto en otro post k me parece una cantada animal del potero.

TiDuSS

la de Ronaldinho CUTRE? venga tio... qué quieres que pase 10 metros por encima de la barrera y luego caiga en picado y atraviese la red? :S

Scipion, el del griego fue igual, pero quién está hablando de ese penalty? ambos son muy difíciles de parar pero vamos estábamos hablando de Zidane ¬¬ .

A ver si aprenden los porteros a no iluminarse y moverse para el otro palo xd .

artuditu

ni de coña #51 aquella falta fue "casi" perfecta, en potencia y colocacion a la escuadra del palo contrario del portero.

Eso de estirar la mano y pararla no te lo crees ni tu xD

Elektro

A ver #53, no se si podre encontrar la falta en algun lao, voy a buskarla, pero o la vi borraxo la falta (y eso k la vi como 10 veces k la pusieron) o no entraba colocada ni a la de 3. Ara k podria ir borraxo eh xD

TiDuSS

apoyo la teoría de que ibas borracho xd (un domingo por la noche.. pero bueh)

_dGr_

En el gol de falta Zidane marco a lo Mendieta ( siempre por el palo del portero ) y eso es un fallo burrisimo del portero, porque por tu palo no ha de entrar nunca nada. Si la mete por encima de la barrera y va a la escuadra pues mira, mala suerte, le ha salido un chute perfecto, solo queda aplaudir.
Y en cuanto al gol de penalty... buff.. que decir... si es que la pelota se queda agarrada a la red 2 segundos ahi xDDDDDD impecable... es Dios xDDD.

artuditu

hombre no entraba rozando la cruceta eso esta claro, pero si que iba colocada, se ve mucho mejor si la ves desde el angulo que tienes la porteria en frente y Ronaldinho de espaldas, ahi se ve que va colocada.

Elektro

Me he bajao el gol aposta para verlo y ni una cosa ni otra. Desde luego estirando la mano el portero no llega xD, porke entra rozando el larguero, pero me reafirmo en k entra por lo menos 1 metro separado del palo :D.

y0p

#6 Increibilismo ZIDANE no te jode, la falta se la come el portero, ya que no cubre su palo ... i el penalty... sin comentarios... en fin tu sigue: zidane es dios mohahahahahahah

Usuarios habituales

  • Elektro
  • artuditu
  • TiDuSS
  • o0OeMiNeMO0o
  • JMBaDBoY
  • melonz
  • molondron