Inda deja la dirección de Marca

Hardy

Y ahora quién limpiará los nabos de CR y de Mourinho hasta que queden relucientes?? xDD

1 respuesta
X-Crim

#61 roncero creo que se ofrece voluntario xD

FreshWind

Creeis que OnaFM seguirá haciendo sus parodias de Inda?

wHiTefOx

Joder, ya no más portadas épicas como la de la quinta de Nemo, pff se va un grande

Corven

Joder, voy a echar mucho de menos sus parodias en ONA FM...

Y tantos otros miticos...

No obstante, a pesar de que perderemos a la Belen Esteban de los deportes, es la mejor noticia desde la ley antitabaco.

4
koqazo

Una gran perdida sin duda.

Zero_G

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Glicerart

Se va un grande del periodismo D:

ruben132

Perfil de Óscar Campillo: http://www.esferalibros.com/autores/autordetalle.html?autorID=5

Aborrece: El fanatismo y la prepotencia

Ya veremos...

1 respuesta
factonni

dios por fin joder

RusTu

#69 es que es del Barça

vappatixihm

El único que podría suplir a Inda, a un nivel similar, sería Roncero. Así que venga quien venga seguro que lo hará mejor él.

T

No lo celebréis tanto xD

Si Inda "se ha ido" es porque le han hecho director de Veo7, pero no abandona Marca y todo lo que engloba (MarcaTV, RadioMarca, etc...) así como así

La persona que le sustituye (Oscar Campillo) aparte de ser una marioneta mandada por Inda tiene tela... por lo que me han comentado es igual de forofo que él, pero además y sin faltar es "un paleto" que viene de un periódico de Valladolid

1 respuesta
Demitz

Lo bueno de todo esto es que tal vez ya nos libremos de el en El Partido De Las 12

AuL3

Que pongan a Segurola de jefe!!! <.<''

2
C

Un vicio: El orujo

kAm1

fin de ciclo

Peluxoo

gracias inda

aDryur

Por fin!! :qq:

Sh1n0d4

xDDDDDD Vaya noticia. Ya hemos perdido el 50% de los debates ... que pena xD

DaMMiT

que vamos a hacer los marquistas...

DiSoRDeR

#73 mira q lo he dixo en #31 xD

otro vendrá q bueno le hará

1 respuesta
T

#82

ya veo :P

El caso es que Oscar Campillo es tal y como lo he comentado en #73, al final va a ser peor el remedio que la enfermedad

Será una estrategia de Inda para que la gente pida su retorno? xD

Darkwolf

Pondrán a Inda en veo7, pero a mi eso me la suda, yo veo7 no lo pongo ni de casualidad, pero el marca si que lo leo y me daba vergüenza ajena el personaje este. así que esto merece una gran ovación...

YonkiLeon

3
litusrem

Un gran dia para los marquistas xd

Kenny

El mas beneficiado de este va a ser el Madrid y el periodismo en general. Si no ponen a un trollazo al frente, quizas hasta se afloje el tema de broncas con Ronaldo y Mourinho por los campos.

Corven

Joder, viendo la portada de hoy lo cierto es que no parece que haya habido cambio de director. Es mas, para seguir con esas portadas tan photoshoperas pero sin el gran inda en sus videoblogs, casi que preferia que siguiera Inda como director.

Y el salseo que nos daba inda a todos los marquistassssssssssss??

ChaRliFuM

A mi al que me gustaria que largaran es al Roberto Gómez.

Hace un par de años este tio me parecia un muy buen periodista, pero desde el año pasado el periodismo que hace es bastante lamentable. No sabe nada mas que exagerar ciertas cosas para mal, criticar todo lo que hace todo el mundo y creerse el mas guay del mundo.

Antes decia algunas verdades y lo hacia de una forma muy correcta y muy profesional, pero es que ultimamente cuando le escucho hablar por las mañanas en las tertulias de Radio Marca, da una pena tremenda.

El caso es que lees sus columnas en el diario escrito y hasta te hace gracia, pero es que por la radio no hay dios que le aguante.

1 respuesta
DiSKuN

Roberto Gómez lo único que hace es saludar a sus "amigos"

Usuarios habituales