Inda deja la dirección de Marca

CalvOr0t4

#89 Cuándo te parecía serio? A mí siempre me ha dado verdadero asco. Uno de los máximos exponentes del periodismo basado en el amiguismo y en el comer en el Txistu de este país.

GrimMcSlam

Siempre ha sido penoso.

Recuerdo cdo era el payaso de "El rondo".

DiSKuN

Acertó alguna de sus "exclusivas" de fichajes? xD

2 respuestas
SkalS

Hoy será un gran dia.

Crus

#93

Ni una.

1 respuesta
cl0ud

#95 De sus predicciones tambien valen lo que salia en el periódico? Porque con Benzema acertó de pleno.

ChaRliFuM

A mi la columna de opinion que escribe los lunes en la ultima pagina de MARCA, me parecia graciosa (y digo me parecia porque ya no me hace ni puta gracia), antes utilizaba un tono entre critico y amargo que tenia su punto de gracia, pero es que de dos años hacia acá, da un asco horroroso y yo creo que desde que escucho las tertulias por la mañana desde la oficina me da todavia mas asco.

PruDeN

#93 Sí, la de ayer, Inda ficha por Veo 7.

Como ya adelantó marca ...

D

La cabra se fue.

kaza

Pero se sabe porque se lo cargan, no se supone que marca vendia mas que nunca etc.. XD

1 respuesta
PruDeN

#100 Precisamente es un premio a Inda.

No le echan de Marca, le llevan a Veo 7 para intentar reflotar un canal muerto de audiencia y a bastante distancia de su rival directo, Intereconomía.

D

B

Pues realmente esto mas que un premio es un castigo xD. Este canal no lo ve ni el que esta en los controles, y en MARCA habia llegado a ser bastante "popular" (entiendase como popular conocido, aunque sea por sus maximum trolling)

Spank

La teoría de este hombre es: Vende a pesar de todo.

Hace una semana estuvo en una facultad dando una charla y le habló a todos los futuros periodistas que evitaran el amarillismo por todos los medios y contrastaran información.

1 respuesta
LiuM

#104 "...o acabaras en Veo7"

B

Siempre me recordo a Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad, Descanse en Paz en Veo 7

PD: Titular de los proximos dias en Veo 7 "Zapaterato"

3
chusty

Aunque este tio se largue de marca, este periodico de semaforos seguira siendo una real mierda.

3
SuGaRaY

Solo puedo decir una cosa (y es, una vez, acompañandolo con un video del APM)

Ahora en serio, habia alguna persona que le gustase Inda como periodista? Los que os guste Inda y temais represalias podeis darme una manita asi no teneis que dar vuestro nombre xD

4 1 respuesta
Corven

#108 Para mi se ha ido un grande, era el jorge javier vazquez de los deportes. Siempre daba un salseo terrible. Me habria gustado juntarlo con Belen Esteban (Tomas Roncero) para hacer un combo breaker.

C

A mi Inda es de esas personas que siempre me ha provocado violencia. Es decir, era verlo en una foto o en un video de los suyos y me daban ganas de saltar a la pantalla empezar a daret patadas en el estómago hasta que vomitase bilis y sangre. Es como cuando ves a De Juana Chaos, a Arnaldo Otegui, Hristo Stoichkov o a Laporta... pues algo así.

Hay gente a la que no trago, como Roncero, Guardiola, Alves, Cristiano, Joan Gaspar o Zapatero... pero no me provocan esa violencia. Es decir, es asco y punto. Pero lo de Inda va más allá de un simple malestar al verlo... son ganas de apretar mis puños y empezar a estampárselos en el cráneo hasta que no se mueva o lo haga sólo con espasmos. Y eso no me lo ha provocado mucha gente en la vida.

Me alegro tremendamente de que este hijo de mil putas y mil padres se haya ido. Ahoa sólo queda que se suicide.

DiSKuN

Algunso no se dan cuenta que mas que un "castigo" es un premio a su labor en MARCA

klawi

Creo k ha vuelto, por lo menos Marca lo indica debajo del video...
Un estilo Billa xD.

1 respuesta
Scavenger19

#112 No ha vuelto, es que todavia no se ha ido xD

P

y no se ira..para mi que seguira en la sombra.

Cramarc

Que se vaya ya joder, es imposible dirigir tan mal un periódico deportivo. Nos hará un gran favor a todos y sobretodo a Marca

Usuarios habituales