Inda, del periódico, al vídeo.

JaNDeR

Estrenamos 'MARCA en dos minutos' con Eduardo Inda

MARCA.com estrena hoy, martes 2 de marzo, 'MARCA en dos minutos', un videoblog en el que el director del diario MARCA, Eduardo Inda, analizará la actualidad deportiva del día.
Eduardo Inda ofrecerá su punto de vista sobre el mundo del deporte para todos los internautas del web líder de deportes en castellano. El director de MARCA analizará el contenido editorial y responderá a todas las preguntas que todos los amantes del deporte se hacen. Hoy, estamos de estreno en MARCA.com. No se olviden.

Pues eso, este señor, el Indiota, comienza una nueva andadura en Marca, esta vez con un videoblog donde bueno, supongo que serán 2 minutos siguiendo la estela que está dejando en su "El punto sobre las íes" (O como se diga).

Prepararos para un nuevo festival del humor y del periodismo mas casposo, a diario y en vídeo.

Lo mejor: Gracias. Así va la votación:-810 (914 votos)

ruben132

Estoy ansioso por escuchar el primero. Me he levantado con ganas de humor.

Espero que activen los comentarios para debatir con Inda su opinión. Ah no, que esto es MARCA y en las noticias de autobombo desactivan los comentarios.

Hardy

Vamos que va a realizar una felación de 2 minutos a CR en cada vídeo, pq es lo único de lo que sabe hablar.

Bueno, de eso y de los árbitros xp

speciaL

Acabo de ver el vídeo(no lo he podido terminar de ver) y parece el presidente del Madrid, madre mía se cree el capo o algo, que asco de personaje :regan:

6500 votos negativos que tiene la noticia joajoa :D!

Vip0rz

Magnífico! A la altura de Carazo Jajajaja
No se cómo gente así llega a donde llega, de verdad.

Y el primer vídeo me parece una argumentación de mierda fácilmente rebatible por alguien con un par de luces, y que evidencia la obsesión del madridista estereotipo comprador de MARCA de: "quiero ficharlo todo y montar una plantilla de 3829329029320 jugadores".

M

pa hablar del madrid ya tenemos deportes cuatro

JMBaDBoY

Tiene pinta de perturbado.

"Canales, el Maradonita de Santander" dice.

O_O

ISAILOVIC

Estoy de Canales hasta el culo, parece el nuevo Zidane hostia, y no lleva ni 20 partidos en Primera

M

El inda este no es gilipollas, es lo siguiente.

Y viendo sus razonamientos, es retrasado mental también

M

solo por dejar que el el madrid pagase 6 millones al racing porque Canales amplióŽsu contrato no fichaba a Canales por tonto

PruDeN

Que tio mas idiota.

Lo mismo se espera que alguien le ria la gracia de lo ingenioso que ha sido en portada con Burrull y lo de "mandee?"

I

El director de periodico más bizarro que he visto y llegare a ver en mi vida :D

Sus golpes de cuello son tremendos

GaLiaNBeaST

¿Link de la noticia para votar en negativo a este impresentable?

jrasias de hantevraso

P.D; http://www.marca.com/2010/03/02/diario_marca/1267489348.html La encontré XD

P.D2;

Enviar corrección de la noticia

Que Inda sea director de un periódico nacional, es el mayor y más grave error de todos.

Loker

Que le pasa a Inda que se mueve más que una compresa de una coja :\

GaLiaNBeaST

Para ser el mejor hay que estar al'lao de los mejores, por que no lo olvidemos, todo lo bueno se pega.

1- ¿ al'lao ?
2- ¿Lo que se pegaba no era lo malo? Si va a estar al lado de Guti... XD

Ole sus cojones, vaya periodista XD.

CaLaTa

El parte de guerra de los martes

ISAILOVIC

Gracias. Así va la votación: -6.789 (7.355 votos)

SuGaRaY

Votacion de la noticia:

-6.792 de 7.358

Menos mal que parece que nadie soporta a Inda xD

M

Tiene que estar ahora mismo en una esquina dandose de cabezazos mientras le sangran los oídos

Scavenger19

Me cago en su puta madre. Es q entras al Marca y aparece el puto jetucio del caracabra este de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas dan de darle con un bate en toda la cara! supera incluso al cara patata de Intereconomia.

CybeR

Que asco de videoblog. Seguro que le ha dicho a la gente que pase por detrás de su despacho para que haya movimiento y tal, me lo imagino repitiendo esto 3 o 4 veces.

Y me imagino la cara del maquetador del periódico cuando anoche le dijo que le pusiera un mandee? a Burrull para sacarlo en portada.

esto es de migrante

CaLaTa

De emigrante

Exxel

De nigromante.

vicka

Nigga stole my Inda.

Tiene cara de alto cargo nazi el cocainomano este.

JaNDeR

Que heavy Dios Santo.

Esto puede ser tremendo.

#mv.larguero @ quakenet.

ZeroS05

jajaja la votacionde la noticia va owneada eh?

Kenny

Lo mejor de todo es como considera a un Valencia, o a un Olympyque de Lyon como si fueran dos filiales del Real Madrid como dos mierdas mas que aceptarian a un jugador que ni lleva 20 partidos en Primera para ponerlo de titular y hacerlo el puto amo.

PLeaSuReMaN

qué le pasa en la cabeza cuando habla?

DiSoRDeR

Me encantan los axiomas de este hombre, cederlo es un error "por si te elimina de esa Copa del Rey q tanto se resiste". Hola? Clausula del miedo xa q t kiero?

"Todo lo bueno se pega", si hijo si, cualquiera diría q trabajas cn Segurola.

Skorp1to

diosss peor que personaje, a mi me la sube mucho tio XDD
puto amo INDA es que hace que me vaya a la cama a carcajada limpia, me encanta este tio :) que simpatico

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GaLiaNBeaST
  • ruben132
  • Sirius_spa
  • Skorp1to
  • GrimMcSlam