Inda, del periódico, al vídeo.

bleed11

jajajajaja el pobre se va hasta Argentina coincidiendo con el Boca-River y se suspende, lo que hace tener mal karma xDD.

ruben132

1X08 OU YEAH XD

Skorp1to

QUE GRANDES LAS PALMASSSSSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

No provoca tantas risas como otros pero....ES MUUUUUUUUUUUY BUENO!!!!!!!!!!!! XDDDDD

ManOwaR

Inda: No considero que los que votan en una encuesta MARCA por internet sea afición de ese equipo (cuando le preguntan en la entrevista sobre las votaciones a favor de la continuidad de Pelegrini).

Y luego lees:

"La mayor parte de la afición del Sevilla estaba del lado de Manolo Jiménez. Así se desprende de la encuesta de MARCA.com, en la que un 62% por los internautas cree que el Sevilla no acierta destituyendo a Jiménez."

http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/equipos/sevilla/1269434261.html

/facepalm

Hardy

#365 Lo curioso es que le dio igual que Pellegrini fuera la opción mas votada. Se lo pasó por el forro y sacó bien grande los entrenadores que quedaron por detrás como si hubieran sido la opción mas votada xDD

N

Ya ves, lo mismo he pensado yo cuando lo he visto xDDDD

No seria la primera vez que usan esas encuestas para decir: "La aficion del Madrid ha decidido con sus votos en Marca.com... bla bla". Cuando el resultado les conviene claro xDD

Crus

Ojo, no confundais a Inda con MARCA.

Inda es el "jefe" de MARCA, pero sus opiniones poco tienen que ver con la de todos los columnistas o redactores.

ManOwaR

#366 eso no lo ví, pero de ser así el fail aún es más basto... me resulta dificil de creer que manipulase la opinión de miles de personas O.o

M

Menudo retrasado está hecho, me gustaría debatir algún día con él en público para dejarle en ridículo una y otra vez en un canal importante para que lo vean todos los aficionados el retrasado que está hecho.

N

#369 Te recomiendo que escuches la entrevista que le hicieron en Chile a Inda. Le pedian explicaciones por haber ocultado la encuesta a favor de Pellegrini. La encuesta no duro ni 10h cuando vieron que el entrenador chileno arrasaba xDDD

Hardy

#369 Aquí tienes la imagen. Para ver el resultado que sacó Pellegrini te tienes que ir a la letra pequeña xDD

N

Pero realmente ahi no estan mintiendo, simplemente dicen los favoritos para sustituir a Pellegrini en caso de que se de esa posibilidad.

#374 Pero es que el titular dice "los candidatos favoritos para sustituir a Pellegrini". Esto es como si haces una encuesta de que corredor es mas rapido: Bolt, Pepe y Juan. Y en el titular dices: "los favoritos para desbancar a Bolt son Pepe por un 2% seguido de Juan por un 1%". Mentir no mientes, es una manipulacion camuflada xDDD

Hardy

Es que el favorito era Pellegrini con mas de un 60% xp

Crus

A mi me hace gracia lo del "No deja de resultar curioso..." como dejando en anecdota o broma lo de que mas del 60% votaron por Pellegrini.

Skorp1to

Mi duda es.
Porque nadie hackea Marca.com así:

Skorp1to

Nuevo videoblog ya en Marca.com

xDDDDDDDDD se le echaba de menos

litusrem

"Cesc lo tiene todo... juventud en cantidades industriales ya que aún no ha cumplido los 22 años".

No que va, si tiene casi 23. Mierda de periodista.

ChaRuu

ajajajajjaj esque cada dia hace mas el ridiculo, el video ese de la parodia con las palmas AJAJJAJAJ me parto el pene.
#376 porque no se hackear una pagina, sino lo haria xd.

GaLiaNBeaST

http://www.marca.com/tv/?v=dMTKBY1Z0rg

sergiovk

Go go Juan Merengue!

El caracabra no es mas tonto porque no se entrena.

LiKaN

El hiperefectivo Alonso

O M G

GaLiaNBeaST

http://www.marca.com/tv/?v=SksW1FTKn5B

A

esperpento.

(De or. inc.).

  1. m. Hecho grotesco o desatinado.
  2. m. Género literario creado por Ramón del Valle-Inclán, escritor español de la generación del 98, en el que se deforma la realidad, recargando sus rasgos grotescos, sometiendo a una elaboración muy personal el lenguaje coloquial y desgarrado.
  3. m. coloq. Persona o cosa notable por su fealdad, desaliño o mala traza.
Scavenger19

Oye pues le vacilamos y todo lo q querais pero hay q reconocer q en el ultimo (sobre Messi) tiene razon.

"Que lastima q no sea Argentino" Menudo payaso el q dijo eso.

bleed11

Razon tiene en casi todo porque la Copa America de 2007 la gano Brasil metiendole 3-0 en la final a Argentina, lo de este tio haciendo el ridiculo es algo sin solucion de continuidad.

GaLiaNBeaST

http://www.marca.com/tv/?v=yjU5FkqWyql

LiKaN

"Brutal efectividad del dúo Cristiano-Higuaín..."

Juraría que hace unas semanas Cristiano odiaba a muerte a Higuaín por su "chuponismo" y el vestuario estaba muy caldeado... anda que vaya tela con el tío este xD

GranTorino

¿Hola? ¿Pero ese tio de verdad es periodista?

Joder, pero que la Copa América la ganó Brasil 3-0, que el último gol creo que lo marcó Alves tras una contra de libro!

Madre mía del amor hermoso, además la Medalla de Oro en los JJOO la ganó con muchos jugadores que no van a la selección actual, además de Agüero e Higuaín en punta, en el centro del campo p. ej. en vez de Verón tenían a Gago o Banega, e incluso creo que a los 2 juntos. Era un equipo bastante distinto tanto en juego como en jugadores a la Argentina actual...

VaCa_

Alguien ha visto el de hoy? jajajaj segundo 18 :P

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GaLiaNBeaST
  • ruben132
  • Sirius_spa
  • Skorp1to
  • GrimMcSlam