Inda, del periódico, al vídeo.

sacnoth

¿Este hombre ha dicho alguna vez algo con sentido? Porque cada vez que le veo me pienso que nos está trolleando a todos pero bien.

Scavenger19

Hace 2-3 semanas fue de invitado Calderon a un programa de humor de la Television de Galicia. Yo lo vi un rato y recuerdo q me habia quedado algo satisfecho con las cosas q comentaba, asi contando ahora cosas sin tener q esconder nada. Voy a ver si lo encuentro, lo vuelvo a ver y lo pongo aqui, si esta por internet.

Yo viendo al payaso e impresentable este de Inda OJO! Calderon si amañó cosas y por eso se fue....pero cada dia q pasa empiezo a pensar q es mucho menos de lo q fue, porque ¿Quien cojones va a creer al imbecil de Inda? es un jodido manipulador y todos sabemos el poder mediatico q tiene (tiene al 85% de los aficionados de a pie a su merced, a los viejos q leen titulares).
Empiezo a creer q Calderon, por muy bocas q fuese, no ha tenido tanto q ver o ha tenido tanta mano negra como se esta dando imagen de el. Será un payaso igualmente pero........

Eso si, me salio una pedazo sonrisa de oreja a oreja y dije un "OLE!" cuando soltó: "EDUARDO INDA ES UN PSICÓPATA" xDDD

CaLaTa

Me ha gustado como hoy ha dicho que Messi deambulaba por la banda antes

Un crack

GaLiaNBeaST

Pero vamos a ver...

Si yo estoy convencido, como Español y como aficionado al fútbol, que estando o sin estar, todos estan más o menos contentos con que una final de Champions se juegue en España...

¿Cómo puede decir estas cosas?

Cualquier presidente querría que el estadio de su equipo acogiese una final de una competición europea por dios...

¿Cuando le van a dar la patada?

N

Pues yo creo que no, los equipos grandes no quieren una final en su estadio. Tienen mucho mas que perder.

De hecho sino recuerdo mal en las votaciones junto al Bernabeu estaba el Calderon y Wembley. Queda bastante claro que los equipos grandes huyen de todo esto. Ademas ¿no es suficiente ver lo que esta pasando con el Barça y el Bernabeu?. No me veo a un Manchester ofreciendo su estadio para ver al Chelsea en la final.

GaLiaNBeaST

#425 Estoy hablando de los presidentes, que son los que a la postre, se suelen dejar llevar por el forofismo... y más un tío como Calderón.

De todas formas, me parece un total despropósito acusar de Calderón de eso a estas alturas, menudo oportunista el Inda... un motín es lo que necesita el Marca.

Hardy

Yo también puedo estar de acuerdo en que ofrecer tu estadio para jugar la final es algo muy arriesgado.

Pero que ahora Inda no sea hipócrita, porque a principios de año bien que llenó portadas con que la final eran en el Bernabeu y que eso era un plus. Y estaba que se le caía la baba con la idea de jugar la final en su estadio.

Ahora como ve que el que se acerca a la final es el Barça, cambia el discurso y se marca ese bonito cry.

pd: Me encanta como menosprecia tan a la ligera la Roma, cuando hace unos años les eliminó xp

KILLOXON

El Barça se acerca a la final del Bernabeu!!!

¿Madriditis? Segundones? Canguelo?

Sirius_spa

A este tio lo que le pasa es que esta acojonado. Habra soñado que el Barça ganaba la champions y ahora tiene miedo...

C

Os pido por favor que cuando pongáis algun video o gif en el que haga ese clásico movimiento de cabeza suyo, poned un NSFW... me ha faltado el canto de un duro para explotar de la risa en la oficina con el gif de #180 xD

1
Xoid

Vaya subnormal el es el Inda por dios. Si el barsa estubiese eliminado, seguro que no diria esas chorradas y diria cosas como: El mejor escenario posible, la final del siglo y chorradas varias.

FreemAN-

Mira que Calderón me parece un impresentable, pero lo de Inda tiene tela xd

Santa

Y en el blog de hoy que critica que se celebre la final de la champions en el bernabeu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro claro... como no esta el madrid aj0ja00jaja0a0jja0 dios que asco de tio!!

Sirius_spa

Estoy leyendo el twiter, y me acabo de quedar pillado....
Guardiola ha dicho que no conoce a ningun Eduardo Inda xDDDDDDDDDDD

X-Crim

xxxVaDeRxxx

¿Como se puede tener tan poca verguenza de llamar secundon a un equipo que te ha eliminado de la champions como quien dice hace dos dias?

2
JMBaDBoY

#434 No, Guardiola se ha reído de Inda ninguneándole. Claro que sabe quién es, y más cuando Inda hizo una carta abierta faltando el respeto a Guardiola.

Sirius_spa

Ya, ya se que lo habrá dicho para joderle un rato, pero me ha hecho gracia.
habrá que estar atentos a los proximos videos/columnas de Eduardo

Gu3v4r4

#434 y donde ha dicho eso? hay link?

Sirius_spa

Lo dijo en la rueda de prensa. Yo lo he visto en el Twiter de Juanma Castaño y la Libreta de Van Gaal, pero no se si habra algun documento sonoro

ruben132

Ucelay le está dando fino, fino.

http://www.puntoradio.com/popup/envivo.php

sergiovk

Estoy escuchando ahora al señor Ucelay y no puede ser mas grande, encima le invitan del As y les manda a tomar por culo xD

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=10201

Sirius_spa

Reflexiones sobre el clásico:
http://www.marca.com/tv/?v=y8FB7RNzIKu

"... Han encontrado(el Barça)en M.Pellegrini el mejor aliado posible..., que ha planteado el partido de juzdago de guardia ..."

Atención al Twiter de Maldini:

@maldinisport
Es la sideral diferencia entre directores.Relaño, de los más brillantes periodistas que conozco. Del otro solo tengo opiniones querellables.

Markius

habria que hacer un buen estudio de lo que hizo calderón, pero yo siempre defendi que nunca robo ni hizo nada mas malo que otros presidentes que estuvieron en el madrid antes... estaba claro que se hizo muchos enemigos y el periodico con mas repercusión en españa con diferencia/la sexta y el deseo de todas las cadenas de que llegara florentino le dieron muchisimo mas por culo de lo que deberían, al final lo que hicieron fue desestabilizar al madrid

I

"A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar".

[Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]

1
CaLaTa

"Adios Marquistas"

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2010/04/13/comunicacion/1271149377.html

Exxel

No es broma , no?!

Loker

Skorp1to

POR FIN!!!!

INDA ADIOSSSSSSS

aunque por otra parte... :( no tendremos más vídeos :S :(

Crus

No puede ser verdad, habrá que esperar...

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GaLiaNBeaST
  • ruben132
  • Sirius_spa
  • Skorp1to
  • GrimMcSlam