Inda, del periódico, al vídeo.

dirtypablo

Lo de Guardiola lo dice enserio? :|:|:|:|:| pero este tío es más tonto cada día que pasa????????

DiSoRDeR

Ha definido la eliminación en semis de Champions como "monumental fracaso" xD Algún día será mi troll favorito, más q Turok incluso

falkom

Guardiola es un "desahogao"

sacnoth

Que lo de Guardiola es imperdonable?? Es que ese tío no se mira en un espejo?

Y lo de las críticas a los árbitros en fin... vaya troll

Scavenger19

Pero es q........Buaj, no se ya q decir xDDDDDDDD

Hardy

#542 Monumental fracaso??

Vamos que según Inda el Inter y el Bayern son los únicos que han hecho un buen papel, no?? xDD

1 comentario moderado
Sirius_spa

JAJAJAJAJA que tio...Es un troll de cuidado el amigo

Scavenger19

Mega-Ultra-Hiper-Pajeo de Inda en camino.

quedices

La noche en Marca va a ser muuuuy larga...

Como la sensación de que te suelten en el Corte Ingles y que te digan, tienes X horas para coger lo que se te antoje, parece sencillo pero...la mente humana no es capaz de asimilarlo y en consecuencia se sufre un colapso.

GaLiaNBeaST

... va a acabar siendo barato

http://www.marca.com/tv/?v=rzYyub4sHPm

Personalmente me quedo con...

"...la demagogia es como los chicles, que se pueden estirar hasta el infinito si es preciso..."

Skorp1to

Yo ya paso de decir nada, porque me quedo sin palabras ya xDD es que no se ni como calificarlo ya le llamado de todo y cada día se supera más... Pues no se que hacer xDD

Scavenger19

Yo solo me he fijado en los becarios que estaban atras. Debian estar echandose un CS XDDDD

HaZuKi

Estaba viendo el video de hoy y se me ha caido la conexión a internet quedandoseme el video clavado asi:

jajajaja

Scavenger19

Hacia mitad del video el tio se traba....como q se le olvida el texto xD

-Orb-

El de ayer, si tenéis tiempo siempre merece la pena escucharlo:
http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=11371

:)

sharker

#556 que grande es ese tio joder...

P

#556 Gracias, por fin alguien dice la verdad, joder.

Sólo apuntar que Sergio Ramos no dijo que esperaba que ganaran 3-0 cuando le preguntaron qué resultado desearía. Los periodistas le preguntaron qué resultado quería, él optó por no responder, los periodistas le sugirieron el 3-0, él dijo que sería un gran resultado y al día siguiente en portada "GANAREMOS 3-0". Al menos eso es lo que recuerdo del vídeo que pusieron los de MARCA al principio y que luego se apresuraron en editar y resubir sin esa parte.

Scavenger19

Que gustazo xD

bleed11

Siguiendo el metodo de nuestro director del Marca favorito voy a echarle morro y ser un oportunista barato: partidazo de Navas, como bien adelanto Eduardo Inda xDD

speciaL

Ahora mismo Ucelay metiendole mas cera al indatxu.

7 días después
Skorp1to

http://www.marca.com/tv/?v=C5uuEHUvzdJ

ruben132

Ojito con Ucelay ahora. Muy gordo. Con amenazas y todo desde MARCA.

Lemelisk

#563 explicalo un poco para los que no tengamos ni idea de lo que dices

sergiovk

Bueno, segun esta diciendo no son amenazas. Lo estan cumpliendo y es posible que toda la mafia esta hagan que le echen de Punto Radio y de donde quiera que vaya.

Ojala que no, este hombre tiene unos cojones como balones medicinales, una suerte escucharle ;D

#564 Don Angel Gonzalez Ucelay, el nuevo Jose Maria Garcia, ha estado poniendo a parir al "periodismo" deportivo de este pais y mas concretamente a Inda, todo esto con una clase impresionante y dejandole por los suelos, ademas de decir lo evidente, que Inda escribe al dictado de lo que Florentino quiere que ponga. Hace dos semanas recibe una amenaza en su blog, procedente del Marca, y desde entonces ya ha notado indicios de que no es una simple amenaza y que no ha sido un simple becario del Marca el que se lo ha enviado.

A grandisimos rasgos es eso.

Skorp1to

Ahora sus audios contra Inda en la web se los cortan. Ucelay esta muy muy muy censurado.

GaLiaNBeaST

... y pide que se le deje trabajar!!!!!!!!!

http://www.marca.com/tv/?v=OHqtEEdXfJA

¡¡CON DOS COJONES!!

Elektro

Lo he visto y me ha parecido impresionante. Inda pidiendo a la gente que deje trabajar a alguien y no le critiquen.

Si se podrá ser cara dura...

2
Hardy

Pide que se le deje trabajar porque echar a Mou implicaría también la caída de su amo Florentino.

JosE_Arcadio

tiene madera de político Inda, me comentan ke hay ojeadores del pp y del psoe siguiéndole de cerca

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GaLiaNBeaST
  • ruben132
  • Sirius_spa
  • Skorp1to
  • GrimMcSlam