Indian Wells 2022

Czhincksx

Nadal acaba de remontar un 2-5 en el tercer set sacando Korda y ya lleva 16 victorias seguidas este año.

https://www.marca.com/tenis/indian-wells/rafael-nadal-sebastian-korda-directo/2022/03/12/04_0405_20220312_73.html

El torneo lo echan por Vamos! Yo no tengo el canal pero lo estuve siguiendo por narración de Youtube y estuvo muy entretenido. A ver cuántas victorias seguidas alcanza. El siguiente rival es Evans.

Czhincksx

Bueno pues Nadal ganó hoy también y ya van 17 victorias seguidas este año. El miércoles juega de nuevo.

1
Czhincksx

Bueno ahora juega Nadal de nuevo. Si gana hoy consigue 18 victorias seguidas desde el inicio del año, superando la racha de Federer y Sampras de 17.

Czhincksx

Ganó Nadal 7-6, 7-6 y ya lleva 18 de 18 este año.

Jueves 17 a las 23:00 Nadal Kyrgios, cuartos de final. Ahora juega Alcaraz, a ver si gana, pero yo estoy aquí por lo del récord de victorias consecutivas desde el inicio de temporada xd

eVeL

Madre que Jesulín tiene un récord de victorias de comienzo de temporada de 41-0 en 2011

Estamos locos?

1 respuesta
Czhincksx

#5 eso de dónde sale? Yo había oído que el último que hizo 18 seguidas desde el inicio fue en 1988.

1 respuesta
eVeL

#6

Djokovic comenzó el año con una asombrosa carrera de 41-0, solo detrás de John McEnroe (42-0, 1984) para el mejor comienzo de una temporada en la Era Abierta.

https://www.atptour.com/es/news/djokovic-2011-season-feature

Vaya colgao

1 respuesta
Czhincksx

#7 pues aún está lejos entonces, pero si Nadal gana este torneo empieza ya la temporada de tierra batida.

Ka1serS

Algún sitio para ver a Alcaraz?

B

Nadal con dolores en el pie, normal, en septiembre en muletas y jugándolo todo desde enero. Acaba el AO destrozado, a Acapulco sin descansar y después IW.

Cuándo aprenderá este chico a cuidarse para los grand slam? Llegará otra vez roto a RG y si no al tiempo. Ni ganando AO sin rodaje aprende que es innecesario jugarlo todo con 36 tacos...

javolo

Lo de Alcaraz es muy serio eh.

Czhincksx

Está el partido de Nadal vs Kyrgios. Con un break en contra, 4-5 a favor de Kyrgios sacando para el primer set, Nadal ha conseguido break y se han puesto 5-5.

Vuelve a ser un partido épico.

m-p

no hay links para ver el partido en directo?

1 respuesta
Andy

tremendo subnormal que es Kyrgios xd

eVeL

Un 7-0 se ha comido el griego en el tb xD

Czhincksx

Brutal xd. El último punto con una sanción por tiempo? Qué cosa más rara sacar un ser así xd

#13 tienes Kodi o sino oír narraciones de Youtube. O en el canal Vamos.

dilemma

Kyrgios en modo autodestrucción

Czhincksx

Bueno, 1-1...

m-p

nadal fallando puntos absolutamente anormales

m-p

en la ultima dejada que le hace en el setpoint se deja ir antes de ver si Kyrgios la devuelve, rarisimo en Nadal

eVeL

Pos nada, otra mas

Czhincksx

Qué grande Nadal. A semis.

MrJ

Increíble como está.

Kyrgios es el tenista más subnormal que han visto mis ojos, más incluso que lo que fue Nalbandian, que ya es decir xD

Soumynon

Pues mañana a las 19:00 Nadal vs Alcaraz.

1 respuesta
Czhincksx

#24 fin de semana épico del deporte.

Moto GP, Indian Wells, El Plan, El Clásico y 36 horas del chiringuito. ¿Se puede pedir más?

2
werty

Esperemos que gane Alcaraz y empiece el relevo generacional.

F

Me preocupa un poco y me toca los huevos la situación de Nadal. Está bastante claro que está ya medio cascado y que a la mínima que fuerza le duele el pie. ¿Alguien me puede explicar cuándo va a aprender Nadal que jugar Melbourne, AO, Acapulco e Indian Wells va a hacer que llegue cascado a Roland Garros y que al final va a hacer que se pierde Wimbledon o el US open por lesión? Es que no tiene sentido, no podría haber jugado como mucho Melbourne, AO e Indian wells? O si me apuras y eres medio inteligente sólo Melbourne y AO y ya esperarte a la gira de tierra y elegir dos torneos antes de RG, tipo Montecarlo y Madrid? Si es verdad que ya no le interesa ser el número 1 mundial, tendría que empezar a plantearse no jugar Roma estando tan cerca de RG. Lo veo ya con un poquito desesperante, y nos quejamos de que le persiguen las lesiones, claro. Tiene que ser un poco más inteligente.

En cuanto a Alcaraz, lo veo una absoluta bestia. Esta es la verdadera next gen que estábamos buscando. Ni Medvedev, ni Zverev ni Tsitsipas, este chico va a ser quien ponga fin a la época de dominación de Rafa y Djocovic. Se le compara mucho con Nadal pero por su forma de jugar me parece mucho más cercano a Djokovic, supongo que estaremos de acuerdo. A ver qué pasa en las semis, casi que prefiero que gane Alcaraz para que Rafa se vaya a casa a descansar. Menos mal que al menos se ha saltado Miami.

3 respuestas
Arnaiz

#27 no me gusta nada que fuerce pero entiendo qu él se ve bien y quiero ganar lo máximo posible, al menos se ha bajado de Miami que yo no me fiaba nada.
Mañana corazón divido, gane quien gane contento y triste a partes iguales

CrS-

#27 Entiendo tu postura pero creo que Rafa conoce muy bien su cuerpo para saber cuando parar o seguir. Supongo que el tendrá sus ambiciones y estoy convencido de que volver al N1 es una de ellas y mas cuando Djoko se ha perdido el AO.

Estoy convencido de que si antes de IW se hubiera notado dolor, no habría participado. Le quedan a lo sumo 2 partidos, luego puede valorar si descansar varias semanas y demás. Veremos.

xemi

#27 Que a Nadal le duela el pie no tiene nada que ver con jugar mucho o no. Cuando estaba en pleno paron el año pasado fue uno de los momentos que el dijo que mas le dolia, y obviamente no era por jugar porque no lo estaba haciendo. Simplemente es un problema con el que tiene que convivir y tratar de gestionar lo mejor posible para estar en condiciones de jugar, pero no es tan simple como parar y ya.

Usuarios habituales

  • Arnaiz
  • Czhincksx
  • ANDREz
  • _ZyKeR_
  • Andy
  • eVeL
  • Frave

Tags