Información y novedades LFP/RFEF 2010/2011

M

si, pero el 1ª tiene una mejor eliminatoria que el 4º solo tiene que ganar un partido además puede pasar a otra eliminatoria y el 4º tiene que ganar las 3, con este formato da = quedar 3º o 6º

GrimMcSlam

Por eso digo q yo haría una pequeña modificación. Pero me parece bien lo del playoff.

Hardy

Lo que está claro es que no pueden tener las mismas oportunidades de ascender el 3º y el 6º pq no es justo.

GranTorino

Sinceramente lo del playoff me parece una basura. Si lo que se quiere premiar con estas competiciones es la regularidad y el premio al esfuerzo de todo un año, que se deje el modelo actual, si lo que se quiere vender es el espectáculo, que pongan su puta mierda de playoff con vistas a que hayan más partidos televisados pero eso sí, si después tienes 2 partidos malos tras tener 42 buenos, te quedas fuera ante un rival que ha quedado 4º 10 puntos por abajo tuya.

Villar, RFEF, LFP IROS A LA MIERDA

PruDeN

imaginaos la situacion el año que viene.

El 3º, queda empatado a puntos con el 2º perdiendo el golaverage.
El barça b y el Villarreal b quedan 5º y 6º, lo que llevaria al 7º y al 8º a jugar el playoff este.

Que tenga las mismas posibilidades un 3º que ha quedado practicamente igual que el 2º, y un equipo que termina la liga el octavo, quizas a 15 puntos de este es muy muy fuerte xd

JMBaDBoY

Supongo que si reciben quejas de muchos clubes acabarán cediendo por presión popular.

GrimMcSlam

Imaginaos q quedan todos empatados a puntos, GF, GC y suben los q menos tarjetas amarillas tienen...

Por imaginar...

van-dermeide

y la liga de filiales para cuando

M

edit

B

Liga de filiales = cantera a la mierda.

TRippY

#35 puestos a imaginar imaginate que queda 3º con 65 puntos, 4º con 65 puntos, 5º con 64 puntos y 6º con 62 puntos, yo creo q el playoff es favorable.

JMBaDBoY

La Junta de Primera División de la Liga de Fútbol Profesional, reunida en la tarde de hoy (21 de junio), ha aprobado el calendario de competición para la Liga BBVA 2010/11 y ha abierto el debate interno acordado sobre las normas de organización y desarrollo de la categoría

La próxima Liga BBVA dará comienzo el fin de semana del 29 de agosto y terminará el del 22 de mayo de 2011.

Se establecen tres jornadas en miércoles: la número 4, el 22 de septiembre; la número 26, el 2 de marzo; y la número 36, el 11 de mayo.

Asimismo, se ha abierto el debate interno que la propia Junta aprobó en su reunión del 10 de mayo pasado, tendente a crear nuevas normas de organización y desarrollo exclusivamente de Primera División. En este sentido, la Junta ha mantenido un primer debate y ha acordado la próxima creación de grupos de trabajo al efecto.

M

He oído rumores de que para dentro de un par de años o tres, se va a implantar una Segunda División de dos grupos, parecido a la Segunda División B, pero en el que tengan cabida equipos más modestos

Lo último ya, si la 2ª división está muy desprestigiada ni te cuento con esto, además los ingresos desiminuiran de forma alarmante, que asco de Federación

Neolukas

A mi me parece perfecto el playoff de ascenso, sobre todo porque evita en cierta medida la vergüenza que hemos vivido en las ultimas jornadas de segunda con los maletines y las compras de partido que eso si que adultera la competición.

Si esto es injusto entonces lo de la ACB debe ser ya... En el playoff de ascenso a segunda puede ascender el cuarto de la misma forma que el segundo y puede que le saque tambien muchos puntos...

Scavenger19

lol ahora q nombras la ACB.....es mas, en la ACB el 8º clasificado de la liga regular puede quedar campeon en los playoffs igual q el 1er clasificado, q solo tiene la ventaja del ultimo partido en casa si fuese necesario. Eso si q es injusto y nadie se queja xD!

Yo siempre he pensado q el campeon de la liga regular en ACB deberia ser el campeon. Despues si quieren hacer los playoffs (simplemente por emular a la NBA....) pues q lo llamen la Copa de la Liga por ejemplo. Es q es completamente absurdo el formato actual xDD!

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • 69SHeiK69
  • KuS
  • Andy