Iniesta dona 300.000€ a Valencia

Whiteness

Iniesta dona €300.000 a los afectados por los incendios en Valencia.
?El jugador obtuvo ese dinero en la Eurocopa luego de ser elegido el mejor jugador del torneo.

Andrés Iniesta donó €300.000 que ganó en la Eurocopa a los afectados por los incendios en Valencia.

El jugador del Barcelona demostró que no sólo es un crack dentro de la cancha. Además tiene un corazón que pocos otros futbolistas tienen.

El mejor jugador de la Eurocopa y el más querido por los españoles ha realizado su enésima contribución para que así sea.

Donó los 300.000 euros que le corresponden de primas por ganar la Eurocopa 2012 a los afectados por los incendios en Valencia. Un ejemplo a imitar por los demás.

Fuente

"No pasa nada por que Valencia arda, España esta en la final de la Eurocopa"

No se si lo hará para que el rage de los progres se calme, y dejen de decir gilipolleces que no tienen nada que ver con el fútbol, pero ole sus cojones.

29
c0b4c

Increíble.

xXxHarlockxX

Un grande el Gusiluz.

1
blackoN

No me extraña, Iniesta es de los pocos jugadores que es un crack dentro y fuera del campo.

Blanxe

valors

7
MrJ

Qué tío más grande

eviden

Enorme, balón de oro!

Enccel

alfredo martinez ‏@Alfremartinezz
El padre de Iniesta en Al Primer Toque no confirma la noticia.Dice "que colaboraran pero que como tal es la primera noticia que tiene"

Amazon

:*

Jorgew

Se siente culpable por que con lo blanco que esta refleja y a veces quema arboles. Totalmente comprensible.

suN_

Gigante, pero que grande es.

DjScream3

De fuente una web argentina? xD

inter

Es uno de los pocos jugadores por no decir ninguno, que ha conseguido poner de acuerdo a tantísima gente diferente. Es un genio.

M

edit

1 1 respuesta
Whiteness

Es un rumor, también dicen que Albiol ha podido donar parte de lo que ha ganado.

PalesTina

#14 Si es maximo accionista algo de dinero ya habra dejado

Es futbolista, no un jeque xD

M

edit

1 respuesta
PalesTina

#17 Con 12 años nadie vale 2 kilos, de hecho hasta que no son cadetes de 2º año ninguno vale 1 centimo

Ademas deberias estar contento de que este al menos ha tenido el gesto de ayudar al equipo que lo formo, mira a los carbayones lo que sacan pecho de Cazorla y Mata y ellos sudan de ellos cuando estan a punto de desaparecer xD

I

y yo que había leido... Iniesta dona 300.000 euros AL Valencia (los 3 canteranos pagados! :clint: :clint: )

Pero me encuentro esto, grande Andrés

KingFish

Esperemos que se haga realidad y que alguno que otro siga su ejemplo. La cantidad de bocas que cerraría.

B

Grande Iniesta, a ver si los demás lo hacen también.

Maikel92

Sin duda alguna Iniesta demostrando lo grande que es, se merece el balón de oro por ser un pedazo de jugador y un pedazo de persona

#23 Los incendios de Valencia tio xDDDDDDDDD

1 respuesta
NaCh1To

y porque coño no lo dona a ALBACETE envesde a valencia? yo no entender.

1 respuesta
V3NDETT4

Al final, va a ser verdad que juega por ser feliz...

1 respuesta
NaCh1To

#22 y que tio xD? anda que no ai valencianos para donar albiol y tal y cual joder... xD

1 respuesta
blackoN

#24 Iniesta dijo que no jugaba para ganar balones de oro, que jugaba para ser feliz. Una cosa es que diga eso y otra distinta a que juegue gratis, Iniesta es bueno pero tampoco es tonto.

#25 En que mundo vives? todo el mundo no está dispuesto a donar dinero aunque le sobre xD.

PuNiSheR-

quiero un gusiluz

Crus

No creo que haya donado nada, más que nada porque la RFEF ni siquiera tiene la pasta de la final.

Está noticia no me parece creible, de momento. Es como si nos inventamos que Iker donará a la Asociación del Cancer de Mostoles. Y como resulta creible algunos medios se hacen eco sin más.

Gandalf530

Un grande, simple y llanamente

elkaos140

Un grande, a ver si algun otro toma ejemplo de esto. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • varuk
  • Magicainz-
  • PalesTina
  • Crus
  • blackoN
  • NaCh1To
  • Whiteness

Tags