Iniesta el campechano

iLoGik_LSD

que iniesta no es un crack mundial ? :o

y kaka si ?

madre mia... como os gustan los mediaticos y que poco los futbolistas de verdad.

oOL4sTOo

#58 Lo siento pero no me vas a quitar la idea con tus estadísticas, te basas en ellas y que peso tienen? que asistencias da Kaká? de pase corto de 1 metro? viste la del otro dia de Andrés? la mayoría son así eh, no digo que por eso sean peores, pero Andres es un hombre de asistencias te pongas como te pongas su hermano.

Porqué no pones las del año pasado entero? no convienen eh, lo siento pero no tio, ;)

Kaka , 11

Iniesta, 13

Jugando el 1º en una liga peor, por lo tanto es más fácil en teoría jugar.

Cuando termine el año me vienes con tus estadísticas de palo

ungarense

#62 claro, como en la liga italiana juegan tan abiertos como en la española, con defensa adelantada, y apenas dan patadas...xD

oOL4sTOo

Hombre teniendo en cuenta que en el Milán a quien tenía para daar asistencias a parte de Kaká?

El Barça tiene a Messi,EtoŽo, y sobre todo Xavi, por si te sirven

Sinonimo

The BEST!

YokeseS

las risas con el yonki de la derecha xD le podria haber preguntao si fuma maria

I

#64 y a quién tenia Kaka para meter goles? xD

PD: Kaka' e Iniesta estan haciendo ambos una temporada bastante discretita hasta el momento

B

Dejad que los niños se acerquen a Iniesta. Si te sientes solo siempre sabes que tendrás un amigo ahí fuera que se llama Iniesta y que nunca te dejará tirado.

S

que no tiene punteria iniesta... un tio que te pone el balon donde quiere y la gente dice que no tiene punteria

y si nos ponemos a hablar de asistencias entonces kaka e iniesta son basura al lado de navas verdad? venga ya hombre con el madridismo cerrado que no os deja disfrutar de el buen futbol

alepe

Lo que le ocurre a Iniesta es que chuta poco, pero las veces que lo hace sabe colocar el balón de una manera brillante. Si chutara mas otro gallo cantaría en este aspecto, pero el no esta para eso, no es su función y pocas veces lo intenta.

http://www.youtube.com/watch?v=YcvKVJ6Ncrg

V

Hasta en este post estan los madridistas con la espuma en la boca. Iniesta mala punteria, lo que me faltaba ya por leer. Que se puede esperar de esta gente, que se creen los jefes del foro y luego llaman trolls a los demas por decir cosas mas sensatas que las que ellos sueltan...

GrimMcSlam

#59 Si tiene tan buena puntería, xq no las cuela cdo dispara fuera del área. No me refiero a colocarlas flojo, obvio, sino a tirar.

Tira mal y eso es así y con puntería me refiero a eso, no le busques tres patas al gato...

SyN0d

De albacete tenia que ser, menudo pajaro el Andres.

ANDREz

A mi si Iniesta juega como el otro dia contra el Sevilla durante todo el año, como si hace 0 goles todas las temporadas eh.

m9fia

#72 Para ti la perra gorda que ya nos conocemos. Si eso que lo intente otro de los que ha dicho también que eso de que no tiene puntería un tio que pone el balón donde quiere es mentira, que ha habido alguno más.

ManOwaR

#72 ¿y cuantas veces ha disparado desde fuera del area esta temporada? pregunto.

Crus

Yo no se que significa "mala punteria", pero si se que significa "NO METER UN GOL AL ARCOIRIS".

No reconocer que Iniesta no tiene gol, es de fanatico cegado.

Y Last me parece que tienes que tener los cojones cuadrados para venir a comparar la unica temporada en la que Iniesta ha hecho mas asistencias que Kaká, que es precisamente una en la que el equipo de Iniesta hizo treinta y pico goles mas.

De todos modos, no venia a comparar a Kaka con Iniesta, porque precisamente metia a Xavi tambien en esa comparativa, para que se vea que no vengo a sacar un Madrid-Barça sino a demostrar que estadisticamene en goles o asistencias Iniesta a dia de hoy esta muy muy por debajo de otros jugadores como Silva, Cesc, Kaka, Navas, o Xavi por nombrar algunos.

#69

Mirate un psiquiatra, que lo tuyo esta mal eh

Navas lleva este año 6 goles y 8 asistencias en las 3 competiciones. Unas cifras brutales, de crack.

GrimMcSlam

#75 Si no me quieres entender no me entiendas, xo obviamente me refería al disparo, creo q lo dejo bien claro antes...

m9fia

#77 joder si eso está clarisimo, yo creo que nadie ha discutido que no tiene gol y que no tiene un buen disparo desde fuera... yo desde luego no he replicado a nadie que hay adicho eso porque es cierto, que no tiene gol (las causas seran las que sean, eso es otro tema... o el estilo del barça o que no le sale de la picha tirar o lo que sea), pero eso no significa que no tenga punteria un tio que mete esos goles que ha metido alguna vez y que pone el balón donde quiere en todo tipo de golpeos

Snoopedd

#62 tambien es mas facil jugar en un Milan en decadencia que en el mejor Barça de la historia no?

GrimMcSlam

Pues ya está, me refería a eso.

Ves lo fácil q es??. Cómo voy a decir q no es preciso en los pases alguien como Iniesta?? Tienes q entender el contexto en el q lo digo y qué digo antes y dp de eso...

L4st si quieres comparar las estadísticas de Iniesta y Kaká, ponlas todas... goles inclusive. Kaká fue el año pasado el centrocampista más goleador del Calcio.

JosE_Arcadio

vamos estamos todos de acuerdo más o menos en que iniesta chuta muy poco

una vez chuta, chuta con bastante efectividad, eso tmbn es verdad xD

m9fia

#81 es que alguien que es preciso en los pases y tiene buen desplazamiento en largo de balón TIENE PUNTERIA con el balón, sea para tirar, para pasar o para darle a uno de la tribuna en la cabeza. Con lo cual no es cierto que tenga mala puntería y lo que has dicho en #52, que es por lo que te he hecho el reply, no porque digas que no tiene gol.

Si tu siguiente reply va a ser algo así "joder, yo he dicho que no tenia punteria pero no me referia a tener punteria como tal sino a que no mete goles y que no tiene gol.. por eso he dicho que no tiene punteria, con punteria queria a decir facilidad para hacer gol, y como no la tiene he dicho que no tiene punteria y tu le estas buscando los 3 pies al gato diciendo que yo he dicho que no tiene punteria como tal", ahorratelo xq ya me lo veo venir

GrimMcSlam

Pues yo recuerdo bt tiros q se les va muy alto... Iniesta no tira nada bien, no es su fuerte.

#83 Pero es q antes de leer #52, hay q leer #50.

Si lo hubieras hecho sabrías a q me refiero con "puntería". Contigo siempre me pasa igual colega...

Con puntería me refiero a q, a la hora de tirar a gol, no tira bien. Para tirar y meter goles hay q tener puntería, o no?.

m9fia

#84 si... para meter goles hay que tener punteria, como iniesta no los mete, no tiene punteria...y los que superan sistemas defensivos tienen calidad. Mejor lo dejamos porque como tu has dicho, siempre nos pasa lo mismo. Yo es que no comprendo ese tipo de cosas de alguien que no mete goles no tiene punteria (pese a que demuestre tener punteria para poner el balón donde quiere en todos los golpeos), que alguien que supera sistemas defensivos tiene calidad, que alguien que falla en un partido un gol cantado es un paquete...

mira que lo habia dicho dos posts mas arriba que la explicacion iba a ser algo asi..

GrimMcSlam

Puntería a la hora de tirar, independientemente de q meta goles o no, Iniesta NO TIENE buen tiro joder. Tira fatal (dentro de lo q debería ser su categoría) desde fuera del área.

O ahora me dirás q Iniesta tira bien??.

#85 Y no empieces cn lo de "pakete"... xq creo q ya te dejé claro a lo q me refería. El otro dia le llamé a Kaká pakete...

Pienso realmente q es un pakete?? NO, es simplemente una expresión. Si no entiendes lo q es una expresión es PROBLEMA TUYO. No creo q nadie piense q yo opino q es un pakete xq lo diga en ese contexto salvo tú.

PD: Dicho esto, este fin de semana meterá un pincho dsd fuera del área... ¬¬.

aerial

Vamos que toda la punteria k tiene en pases la pierda a chutar a gol.

A eso se refiere grim xDD

m9fia

#79 , primer párrafo de #83

lo de paquete era un ejemplo de todas esas cosas en las que no te entiendo, no es que estuvieses llamando a Iniesta paquete.

Ya me ha quedado muy claro lo que dices, Iniesta no mete goles. Para meter goles hay que tener puntería... por tanto, Iniesta no tiene punteria. Silogismos, Filosofía de 1º de Bachillerato.

Desisto.

oOL4sTOo

#81 Quien dice que Iniesta sea goleador? no inventes.

GrimMcSlam

Para meter goles desde fuera del área, tienes q tener puntería en el tiro. E Iniesta no la tiene. Te vale esa?.

Y los silogismos en el fútbol no son aplicables. Así q déjate de tonterías de ese tipo xq no...

Ejemplo:
Alcorcón gana a Real Madrid
Real Madrid gana a Racing

Alcorcón gana a Racing?? Pues no.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • ManOwaR
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • m9fia