Iniesta el campechano

Scavenger19

Muy bueno Iniesta!

Pero bueno, tampoco me parece cosa de otro mundo. Es mas publicidad q otra cosa. Estas actividades las hacen muchos futbolistas de una forma u otra.

  • ¿Redes Sociales? Son muchos las q las utilizan para actualizar dia a dia con su vida.
  • ¿Acercamiento y conocer Fans? Tambien son muchos los futbolistas q lo hacen (Cesc, Cristiano Ronaldo, Beckham, ... ). En mayor o menor medida aunque parezca mentira. Solo q la prensa debe vender el papel de cada cual (chulo, actor, anti-social, ...) y lo bueno no interesa para vender.

Despues tambien hay otros que en vez estas cosas se suelen solidarizar con los mas necesitados (Casillas, Kalou, ...) y en vez reunirse cada X tiempo con aficionados de aqui, van a paises del 3er mundo a dar esperanza a la gente, q me parece mucho mejor q montarte en una furgoneta con 3 aficionados y hablar 4 cosas.

Todas estas iniciativas me parecen muy bien y como dijo Francisco (Cesc), es algo muy bueno porque esta bien que el aficionado pueda conocer en persona al jugador.

:D

P

un trade iniesta+5m por gago no estaria mal

Scavenger19

¿Iniesta + 5 kilos por gago? ¿Pero tu de q vas?

Al Real Madrid le costó hace 3 años 22 kilos....ahora ya es un jugador mucho mas formado y dudo q Iniesta cueste mas de 18 kilos.

Iniesta + 35 kilos YA!

Merovingiorz

yo pienso que malvendeis a gago

iniesta +50 kilos +cesion de pedro ya!!

kaStyg

e-nor-meeeeeeeeee!

LoYuRiU

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100122/53876163612/noticia/un-dia-en-la-vida-de-iniesta.html

ANDREz

Iniesta no tiene precio xd

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • ManOwaR
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • m9fia