Innovacion musical en los estadios

D

Roberto Carlos lalalalalala Roberto Carlos lalalalala..

Hogwarts

que grandes los del atletico.....

en otros terminos, la del madrid me encanta con todas las bocinas XDDD y bueno, la del sporting.... FTW!

KuS

#30 Se extienden mirando las webs y, sobre todo, estando en el campo. Oyes lo que cantan y repites. No tiene mucha complicación vamos xD

Ir al fútbol en palco tiene que ser lo más triste del mundo, si lo que mola es estar en grada y gritar, cagarte en sus muertos, discutir con el de al lado sobre tal jugada, gritar al de dos filas atrás por silbar a uno de tu equipo, reirte de las pullas del viejo de 4 asientos a tu izquierda al linea, compartir pipas, petas y chucherías, abrazarte al que más cerca tengas cuando metas gol... vamos que yo ni de coña cambiaba mi asiento en gradita del Calderón por uno de palco aunque me lo regalaran (menos en partidos de diluvios si eso xD).

#31 lololo lololooo roberto carlos el puto chimpancé!! (8) a esa te refieres? XD

#32 en el Calderón, entre las de la camilla motoreta y ahora los de la Cruz Roja que salen con la camilla normal... que un par de las que la llevan son dos chicas de metro cincuenta escaso y unos cuantos kilos de más... que no levantan medio palmo la camilla.. no hay dios que quiera que les saquen en ella xDDD sin risas cuando hace unas jornadas casi se les cae uno xDDDDD

eL_aiRMax

a mi me ponen nervioso las jodidas bocinas cada vez que el madrid juega en casa, todos los putos partidos igual, parece una orquesta xdd

#32 cuando al final le saltan a robinson: bueno es importante que no los atropellen..
lo de la grada al final ya.. es buenisimo el video xdd

Bau

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ooooeeeee xdd

S

#3 A Viola le vendio Paco Roig... pasta ... puramente por pasta. (puto capullo con cara de perro ...)

-

JAJAJAJAJA lo de la motoreta solo podia pasar en el calderon XDD

Kenny

#32 AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Que grande xDDD

mry00

#20 por oviedo se cantaba

"luis enrique ¿donde esta el tabique? luis enrique ¿donde esta el tabique? te lo rompio tassotti el italiano por no ser mas que un bastardo aldeano"

Usuarios habituales

  • mry00
  • Kenny
  • KuS
  • Dabra4hire
  • ReMaTxEs
  • pap3lera
  • 3eat1e