Intercontinental?

XeXi

que si comprad0r que te conozco, que ahora tu dices que leo lo que me interesa, cuando tu dices:

"si criticas al Sevilla, criticas a todos"

cuando yo antes he dicho

"yo solo critico al Sevilla (no a la aficion)"

Yo leere lo que quiera, pero tu te inventas lo que dicen las personas :S

Y sobre las palabras de Juande.. que tu piensas que tiene razon por la encuesta que has echo particular? vale. Pero te parece que eso lo diga el entrenador de tu equipo y diciendo que yo no soy español por ser del Barça? por mas que hayas preguntado, pongo muy en duda que tu tengas algun poder para decir que yo no me siento Español..

SombrA_

Dios los del Barça de este foro estais todo picados con el Sevilla eh, solo sois vosotros los que haceis comentarios ironicos de cualquier tipo hacia el Sevilla

Tr0oPeR

kyle pones el liverpool asta en la sopa si se abla de 1 post de tias a pos la aficionadas del liverpool no veas...

A

el sevilla ... estas que lo veo. Vaya culo de partido sin color ni interes...

-Sore-

tomad cules q os veo un poko estresados jajajja

http://www.youtube.com/watch?v=oPhPgnkitJY

Comprad0r

#31 Ya que copias, copia todo:
yo solo critico al Sevilla (no a la aficion) que se crea los mejores de Europa y que pueden representar a Europa sin haber pasado por la Champions.

¿quien se cree los mejores (plural)? Creo que no voy a repetir para que sirve la supercopa de europa.

En ningun caso te he dicho que no fueras español y yo no he dado mi opinion al respecto (no he dicho lo que opino de la frase en ningun lado).

En todo caso, has dicho esta frase solo para la polemica y si te duele por algo será.. y tu en ningun caso me conoces.
Esto mismo salió en una encuesta del as o marca, no recuerdo bien, y mucha gente lo decia aparte en otros foros, en mayor parte por la bandera de españa que llevaban los jugadores del sevilla y no los jugadores del barsa.

Para todo lo demás #35.

Demasiado que te he contestado porque parece que no lo entiendes.. y estoy harto de que se insulte al sevilla por cualquier cosa por perder una copa..

Saludos.

P.D: Todavia sigo con la pelota en casa
P.D.2: http://www.youtube.com/watch?v=E6E3Sn2-y90&mode=related&search=

Soy_ZdRaVo

#36 insultamos al sevilla por:

Creerse el mejor equipo de europa sin haber jugado ni contra el chelsea, ni contra el milan, ni contra ningun ekipo parecido. Si quieres yo organizo una liga entre ekipos de 2ªb europeos y les digo k son campeones de europa, pero no x eso seran el mejor equipo...

Comprad0r

#37 Muy bien argumentado ahora voy yo.

1.- No generalices y menos diciendo sevilla
2.- Crea toda la competiciones que quieras pero, ¿estará apoyada por la FIFA?
3.- Si hubiera ganado el barsa la copa ¿qué hubiera pasado?
4.- Que yo sepa, la unica persona que se pasó con esto era Del Nido pero...¿clasificacion de los equipos del mundo ?¿quien estaba primero?
5.- La ultima pregunta de todas y la mas importante: Si el partido no es para ver quien es el mejor equipo de europa ¿Para que sirve esta copa?

Dejar a los aficionados disfrutar por una vez porque si hubiera sido el madrid estariais diciendoles de todo a los aficionados y si no hubiera sido un equipo español no pasaria nada de esto.

6.- Es muy triste insultrar a un equipo despues de perder justamente en un partido de una competicion europea.

Saludos.

kaisershogun

#35 a kien supero el sevilla para obtener la uefa?: Zenit, Besiktas, Bolton, Guimaraes, Lokomotiv, Lille, Schalke 04 y Middlesbrough.

a kien supero el Barça para obtener la champions?: Werder Bremen, Udinese, Panathinaikos, Chelsea, Benfica, Milan, Arsenal.

Veo que el sevilla va de bueno pero gano un titulo menor donde juegan equipos con apenas ningun titulo europeo...

Conclusión: si kiere jugar la intercontinental que gane la Champions.

P.D. El atletico de madrid si posee una intercontinental, ya que el Bayer de munich no pudo disputarla, haciendolo en su lugar el subcampeon de Europa, y ganando.

C

#38 el partido que sirve para ver cuál es el mejor equipo de Europa es la final de la Champions League, la Supercopa de Europa no vale ni para tomar por culo, igual que la de España, igual que la Intercontinental e igual que el Mundialito de Clubes.
Como mucho sirve para subir el ego a los campeones de la Copa de la UEFA como de hecho ha pasado este año :]

Soy_ZdRaVo

#38 te voy a contestar yo con otra pregunta.

Donde se decide el campeon del mundo por naciones, en el mundial, o en la copa confederaciones?

La supercopa es al campeonato de europa lo que la copa confederaciones al campeonato del mundo.

speciaL

#38

2.- La verbena esta que habeis montado la va a apoyar la FIFA?
3.- Ya la ha ganado en dos ocasiones.
4.- Gran clasificación la de IHFFS xDDDD
5.- No sabría decirte :D!

Comprad0r

#39 ¿es menor por qué tu lo digas? curioso
#40 ¿no sirve para nada por qué tu lo digas?

Hola agentes FIFA, buenas tardes ^.

1.- Si las hubierais ganado no diriais lo mismo.
2.- Cuando teneis que contar titulos y teneis que superar al madrid, bien que contais todas.

Segun vosotros estas copas no sirven:

4 Recopas: 1979, 1982, 1989, 1997.

3 Copa de Ferias : 1958, 1960, 1966.

2 Supercopa de Europa: 1992, 1997.

Pues segun esto (y segun vosotros), el barsa tiene 9 titulos menos actualmente en el Camp Nou, felicidades ;)

#42

1.- Preguntaselo tambien a MAURICIO MACRI, presidente del BOCA y sobretodo leete la noticia.
2.- Si, pero si la hubiera ganado no estariais asi con el sevilla
3.- Ya ves.
4.- Buena contestacion

#44 Vale, todas las que os interesa sí y otras no, curioso..
#45 Vale agente.

Saludos.

P.D: No voy a seguir contestando porque esto ya es un buckle infinito y por mucho que argumente siempre tendreis vosotros razon aunque no digais nada.

C

#43 no, todas esas no, sólo las 2 Supercopas de Europa.

A ver es que no lo entiendes o no lo quieres entender, no son las que nos interesan, son las que NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA porque son trofeos de mierda que se juegan A UN SÓLO PARTIDO en el que PUEDE GANAR CUALQUIERA y no son indicativos de nada, y en cambio la Recopa y la Copa de Ferias eran competiciones en las que había que pasar 5 o 6 eliminatorias (o las que fueran) para llegar a la final, igual que la Champions o la UEFA. Espero que seas capaz tú solito de ver la diferencia, y si la hubiera ganado el Barça te aseguro que diría exactamente lo mismo, igual que lo digo de la de España o del mundialito de Clubes aun en el caso de que lo gane el Barça.

Los mejores equipos de Europa son los finalistas de la Champions League. ¿Por qué? Porque han superado una liguilla y posteriormente 3 eliminatorias en las que han tenido que enfrentarse con los mejores equipos de Europa, mientras que el campeón de la UEFA ha tenido que enfrentarse contra los cuartos, quintos, sextos... de las ligas europeas, por lo tanto el hecho de que en un partido aislado pueda ganarle al campeón de Europa no significa que sea mejor equipo, ya que en su camino para llegar ahí no ha ganado a los mejores equipos sino a los mejores entre los normalillos.
Y desde luego el año pasado sí que ha estado más claro que nunca lo de mejor equipo de Europa, ya que no ganamos sólo la Champions sino también la Liga, lo que es muy difícil de lograr.

Pero bueno, si es que no hay más que leerte para ver que en este tema estás cegado totalmente, no creo que siga contestando porque no tiene mucho sentido argumentar nada a alguien que hasta pone en duda que la copa de la UEFA sea una competición menor en comparación con la Champions League xDDDDDDDDDD

kaisershogun

#43 no es menor por que lo diga yo, es menor por que van los equipos que no se clasifican para la champions

P.D. en ningun momento he dicho que la supercopa de europa no sirva para nada, lo que no creo que ganarla implique ser el mejor de europa

P.D.2 El actual campeón de la libertadores no es el Internacional de Portoalegre?

ANDREz

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

#14 con todos los respetos, no se puede ser más LENTO. El barcelona la TENDRÍA QUE JUGAR ya que es el campeon de la champions... tanto cuesta entender eso?

#21 pocos equipos han sido los mejores de europa sin ganar su liga. Es un concepto muy subjetivo lo de mejor equipo de europa y como poco siempre habría bastante equilibrio entre 2-4 equipos (por año) y pienso que es más fácil decantarse por alguien que ha ganado copa de europa y liga.

#28 Se supone que la Supercopa de Europa es para saber el mejor equipo europeo
Robinho, aún te tiene afectao el whiskey+farl0piki q te di en la campus? xD

#32 si tu lo dices... Macho no generalices. A mi el sevilla y los sevillistas me caen de pm por historia y de siempre. Solo pongo que en caso de haber una Intercontinental la debería de jugar el Barcelona. Es como si ahora el presidente del Zaragoza dice de jugar la final de la copa Intercontinental entre Europa y Africa y la juega contra el Cairo...

#38 se te ha ido de las manos...

2.- Crea toda la competiciones que quieras pero, ¿estará apoyada por la FIFA?
Que coño tiene que ver eso? La intercontinental la juegan el campeón de la champions y el de la intercontinental. NO HAY NADA MAS Q DECIR.

3.- Si hubiera ganado el barsa la copa ¿qué hubiera pasado? Pues que seríamos campeones de la SuperCopa de Europa, competición que no da acceso a otra. El madrid hubo un año que perdió la supercopa de europa y ganó la intercontinental creo recordar.

4.¿clasificacion de los equipos del mundo ?¿quien estaba primero?
Ah genial la clasificacion de la web q dice q el Inter es el mejor del mundo en el momento que el Barça gana la champions, cojonudo xDDDDDDDD.... o que el Dinamo de Bucarest es mejor que el chelsea...

Espera que hago una clasificacion yo ahora by mipuebloconpandehogaza.com

1.Zaragoza
2.Celta
3.CSKA Movska
4.Palmeiras
....

  1. Madrid
  2. Barcelona

ok?

5.- La ultima pregunta de todas y la mas importante: Si el partido no es para ver quien es el mejor equipo de europa ¿Para que sirve esta copa?

Y para que sirve la copa del Rey? Es un titulo más.

speciaL

#45 Cierto. Boca gano la recopa sudamericana, lo cual no da derecho a ir al mundialito de los huevos, asi que ahora montan la verbena esta xD

B

#14 el atleti la gano en 1974, asi que no solo la tiene el madrid

XeXi

comprad0r eres el mayor demagogo que he visto en mi vida

"En todo caso, has dicho esta frase solo para la polemica y si te duele por algo será.. y tu en ningun caso me conoces."

Yo digo k me parece insultante que Juande diga que no soy Español por ser del Barça? y si me duele por algo sera? estas muy mal colega, no has dicho nada con sentido.

Ysobre esto que he dicho antes: "yo solo critico al Sevilla (no a la aficion) que se crea los mejores de Europa y que pueden representar a Europa sin haber pasado por la Champions"

QUE NO ENTIENES? EL PLURAL?? EL SEVILLA UNICAMENTE LO DIRIGE DEL NIDO? si tantas ganas tienes de k te ofenda dimelo, pero no te lo inventes


Hablando de la Supercopa etc..... yo pensando que estaba viendo por la tele la Supercopa de Europa y resulta que no, que era mas importante que la final de la Champions XDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que guasa teneis los sevillanos :D

G

joder los del barsa como estan contra el sevilla por haber perdido la supercopa y la clasificacion esa de mejor del mundo xDDDDD

picaos q sois unos picaos

xexi te resumo lo de q los q se sientan españoles iran con el sevilla segun como lo dijo: Gracias a vuestros politicos, 3/4 partes de españa, odian a este tipo de gente, laporta tambien es de ese tipo de gente, el barsa representa a ese tipo de gente, etc etc

mira la bandera q llevaba el sevilla en la camiseta, y la q llevaba el barsa

RaYMaN

se me vienen a la cabeza un anterior post comentando este asunto ke habian 3 posts con los ke me parti de la risa xDDDD

1- no, crearía una supercopa historica que la jugaría contra el real madrid de 1956 tal cual, y el que gane será el mejor equipo de la historia

2- Igual propone jugar contra Italia para determinar ya de una vez por todas quien es el mejor equipo

3- crearia una supercopa interestelar con el ganador de la supercopa de marte para elegir el supercampeon de la galaxia

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSoRDeR

Evidentemente el mejor ekipo de Europa debe dirimirse a un solo partido entre el q ha derrotado entre otros a Milán, Chelsea y Arsenal y el q en la final ganó a la mierda del Middlesbrough. Al igual q evidentemente la Supercopa española sirve para decidir kien es el mejor ekipo español.

PD: NO! A lo mejor esas Supercopas, y no es x ser retorcido, se juegan para ganar dinero, como el resto de los partidos?

Y ahora contemplemos esa clasificación q ha puesto primero al Sevilla:
1-Sevilla (???)
2-Barça
3-Liverpool (???)
4-Milán (???)
5-FC Rapid Bucureşti (jajajaj!)

Es necesario q siga???

Sneyk

Ahora porq me sale de los cojones voy a mandar un email a la fifa para que la Copa Catalunya se juege internacionalmente,oki?

Li0nheart

1- Bolton
2- Colonia
3- Castellón
4- Dinamo de Kiev
5- Arsenal
6- Newcstle

Balon de oro amunike
Bota de oro Ognienovic

XeXi

gilito

"xexi te resumo lo de q los q se sientan españoles iran con el sevilla segun como lo dijo: Gracias a vuestros politicos, 3/4 partes de españa, odian a este tipo de gente, laporta tambien es de ese tipo de gente, el barsa representa a ese tipo de gente, etc etc"

que significa el: "odian a este tipo de gente" que gente?

Del Barça podras decir misa y a mi me la sudaras bastante, pero hablar de la aficion y si se siente español o no? a mi kien me tiene k poner en duda mi nacionalidad? Puyol lleva la senyera, Laporta sera catalanista, pero YO SOY ESPAÑOL Y SOY DEL BARÇA!

En el Madrid tambien teneis fachas y no por eso voy a decir que: en la Supercopa de Europa todo el que fuera facha iba con el Sevilla. <------ No te parece una sumamonte soplapollez? pues lo mismo hijo mio

ISAILOVIC

#16 Si el Atletico tiene una Intercontinental fue porque el Bayern Munich se nego a jugar contra Independiente por causas de la dictadura argentina que existia

Este simulacro de trofeo me parece una chorrada, se inventan un trofeo para poder aumentar su palmares, en fin

SombrA_

si pero si esa copa la gana vuestro equipo os correis con ella, seas del Madrid, Barça, Sevilla como si eres del Oviedo

ISAILOVIC

#58 Los del Sevilla se podran correr del gusto todo lo que quieran, pero no dejara de ser un titulo inventado.

Si la hubiera jugado el Barça como Campeon de Europa tampoco me pareceria bien, pues Boca no es el campeon de Libertadores (lo es Internacional)

Usuarios habituales

  • gilito
  • W_Wallace
  • ISAILOVIC
  • XeXi
  • ANDREz
  • speciaL
  • Comprad0r