Intercontinental?

G

#56 tu seras español, pero lo q sale en la tele, son politicos independentistas q intentan joder al resto de españa kedandeselo todo ellos, y vuestro presidente es de ese tipo de gente: independentista.

Y al resto de España no le caen bien los independentistas, por eso la gente preferira un ekipo como el sevilla, con la bandera de españa en la camiseta, q otro q no ha visto una bandera de españa en su vida, q saca carteles de Catalonia is not spain en su campo, q saca carteles de los paises catalanes con la C.Valenciana y baleares en ella, q tiene un campo repleto de banderas independentistas, etc etc

q no todos sereis asi, pero con ver a los q hay, ya son motivos para q la gente prefiriera al sevilla en esa final

si no lo kieres ver, tu mismo

W

#56 la diferencia es que en el Madrid no veras a ningun dirigente en publico hablando de que su club representa a los fachas y sus valores, ni cosas por el estilo, cosa que Laporta si ha hecho con el catalanismo. ni tampoco creo que veas a un presidente del Madrid metiendose en temas politicos como hace el del barsa, que le guste o no, es la maxima imagen de su club en todo momento.

y con esto lo logico es que si alguien neutral que se sienta español, ve a un equipo que hace gala de españa y a otro que hace gala de cataluña, que vaya con el que la hace de españa.

luego tu o otros aficionados podreis sentiros todo lo que querais, pero quien representa a tu cub no eres tu, es el presidente y sus directivos.

y lo del Sevilla, una bobada mas de ese club. es lo que les pasa a algunos cuando llegan un poco arriba, se les sube mucho a la cabeza el tema.

XeXi

pero eso porke lo dices tu? porke los del Betis tambien creo que se sienten muy Españoles y perdona que ponga en duda que apoyaran al Sevilla :S

Porke no has dicho nada sobre lo ultimo que te he dicho? no sabes que decir? prueba de pensar en lo que te dicho, el problema esque a algunos se os junta el odio al Barça con el odio a los catalanes, generalizais siempre. Y eso desde pequeño no se si te han enseñado que esta muy feo.

Nada mas que decir, porke tampoco pretendo hacerte entrar en razon a ti

#62 "luego tu o otros aficionados podreis sentiros todo lo que querais, pero quien representa a tu cub no eres tu, es el presidente y sus directivos"

Entonces todos los Sevillistas son unos prepotentes porque su presidente dice que son los mejores de Europa, y cada acto que hace Del Nido yo se lo tengo que criticar a los aficionados del Sevilla?

Lo que digo, se os junta el anticatalanismo con el antibarcelonismo (que para muchos el calificativo seria anticatalanes)

ISAILOVIC

wow, ya se tardaba en sacar la politica en el futbol...los mismos que reprochan la actitud politica de algunos dirigentes son los que odian a un equipo por lo que "puede" representar politicamente...ironias de la vida

#62 ¿Por cierto, Florentino Perez no se estuvo exhibiendo en un congreso del PP?

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/01/27/espana/1012122750.html

G

#63 a eso ya te contesto #62

pense q con esto:"por eso la gente preferira un ekipo como el sevilla, con la bandera de españa en la camiseta, q otro q no ha visto una bandera de españa en su vida, q saca carteles de Catalonia is not spain en su campo, q saca carteles de los paises catalanes con la C.Valenciana y baleares en ella, q tiene un campo repleto de banderas independentistas, etc etc" ya te kedaria claro, pero veo q para ti eso es lo mismo a q en el fondo de los ultra sur haya una bandera franquista...

1 vs 456567657646346346346346346+2

ANDREz

quien ha metido el tema político?
Que yo sepa el post es discutiendo la validez de un título entre dos equipos que no se han ganado el derecho a jugar dicho trofeo (serían Barcelona e Internacional).

#67 cierto, pensaba q era así pero es cierto q es Internacional.
Me he equivocado y no lo edito para q veas q m he ekivocado xD.
No sido demasiado sudamerica.

ISAILOVIC

#66 Por cierto, en #1 pones que Boca es el Campeon de Intercontinental y es el de la Recopa xD

XeXi

gilito no te andes de listo, porque que yo sepa los catalanistas no han matado a nadie y franco se llevo a unos cuantos eh? mira que me caen mal todos... pero esque me cae tan mal los catalanistas, como la gente como tu que generaliza con los catalanes y con la gente del Barça. Si solo criticarais a los catalanista anda que yo iba a defenderlos en algo, pero esque con el tema de los catalanes ya os estais pasando, orgulloso de ser catalan y orgulloso de ser Español, PERO COMO EN TODO SIEMPRE HAY OVEJAS NEGRAS, tanto a catalanistas (en Cataluña), como a los que me llaman catalanista a mi (en España)

Por lo demas, aver si te enteras que Juande Ramos con esas declaraciones ( y tu ahora), dijo que yo no era Español porque yo apoyaba al Barcelona? eso lo entiendes? puedes con ello? puedes entender que no me gusta que la gente diga lo que soy y lo que dejo de ser? llegas?

W

#63 pero vamos a ver, cuando hablo yo de los aficionados? yo estoy hablando de los clubs, y si Del Nido es un prepotente, da imagen a su club de prepotencia.

de hecho muchos del barsa habeis tenido discusiones con sevillistas en este foro por esa cuestion.

y no vayas de listo diciendo tonterias de que soy anticatalanista si no tienes ni idea de con quien hablas. al no ser que el barsa sea lo mismo que cataluña claro (ya lo que faltaba).

#64 bien, ya solo te falta que encuentres a Florentino diciendo "hay que votar al PP" o "el PP tiene razon en tal o tal cuestion" o "X cuestion politica es asi y asi", que es de lo que estoy hablando.

edit: #68....... xD mira que soy de izquierdas, pero esta frase " porque que yo sepa los catalanistas no han matado a nadie y franco se llevo a unos cuantos eh?" joder xD.

a parte no se xq buscas fachas en el Madrid, habiendo tenido hasta hace poco a uno en vuestra directiva siendo miembro de la Fundacion Franco.

G

puedes entender q la mayoria de la gente q se ve de cataluña no se siente española, si no todo lo contrario?

punto, tu sientete como kieras, pero mientras tu ekipo, a traves de su presindente haga lo q haga, le caera mal a mucha gente, por eso pq a la gente le cae mal los independentistas y vuestro presidente lo es.

Tu animaras al barsa pq eres del barsa, no pq seas español o no, se refiere a la gente imparcial, q no es de un ekipo ni de otro

P.D: franco fue el unico q mato en la guerra?bueno da igual, no voy a defender las banderas pollunas pq no tiene sentido xD

XeXi

gilito te has contestado tu mismo hijo y has destruido todo lo que has dicho hasta ahora tu solo con:

"Tu animaras al barsa pq eres del barsa, no pq seas español o no"

ISAILOVIC

#369 Sigamos desviando el tema ¿ok?

Si te parece poco ir a un congreso...¿como quieres verle?...¿pegando carteles del PP en campaña?

Resumiendo tipo Barrio Sesamo:
Barça - Internacional: Intercontinental
Sevilla - Boca: Trofeo inventado

W

#72 es que cada uno puede tener la ideologia que quiera, a mi lo que voten Florentino o Laporta me da igual. lo que no tiene sentido es hacer declaraciones a favor de tu opcion politica cuando representas a tantisima gente de ideologias distintas. y eso Florentino no lo hizo que yo sepa.

G

#71 tienes una mente tan privilegiada q no la capto, puedes argumentar algo mas

Usuarios habituales

  • gilito
  • W_Wallace
  • ISAILOVIC
  • XeXi
  • ANDREz
  • speciaL
  • Comprad0r