Investigan los partidos "raros" del final de Liga

Andy

Las declaraciones de los entrenadores Álvaro Cervera y Miguel Ángel Lotina el pasado domingo no van a caer en saco roto. El técnico del Racing sembró la duda tras la derrota ante Osasuna: "Nos marcaron goles extraños, hubo cosas raras. Vienen pasando desde hace mucho tiempo". En línea parecida se expresó el técnico del Villarreal. "Tengo un pensamiento de lo que está pasando en los tres o cuatro últimos años en Primera y es muy preocupante. Lo vengo diciendo desde hace tiempo, pero me parece que nadie toma cartas en el asunto y supongo algún día que saldrá a la luz", dijo Lotina tras consumarse el descenso.

También se están analizando con detalle varios encuentros de las últimas jornadas, entre ellos el Getafe-Zaragoza y Rayo-Granada.

http://www.marca.com/2012/05/16/futbol/1adivision/1337161546.html

--

Al final quedará todo en agua de borrajas, como siempre. Pero que tenemos un circo montado, es más que evidente. Ojalá tiren algún día de la manta y se lleven por delante todo lo que encuentren. Sorprendente hasta que en Italia nos lleven años de ventaja en esto, que ya es decir.

B

Si Lotina no se encerrase en cada puto partido importante, ahora mismo el Villarreal no estaria a pique. ¿Que va a decir el entrenador del Racing? La plantilla es una BANDA, pero aunque sea una banda, ESTAN HASTA LA POLLA DE NO COBRAR... ¿Que esperas que hagan? Es dificil ser profesional, aunque no ovlidemos que el año que viene se tienen que buscar el pan y algunos habran jugado bien, digo yo...

Lo que habria que hacer es que dejen de deber dinero los equipos y que si HAY MALETINES, no haya miedo de sacar mierda... Pero siempre es asi: quien tiene hilos, manejara a su antojo.

Por cierto, nadie habla de la actitud lamentable de los jugadores del VIllarreal, del entrenador del Villarreal, de jugadores del Rayo...

Un gol del VILLARREAL podria haber jodido al Granada (que me hubiese gustado).

Aqui cada uno tira por donde le sale de los huevos

Birras_cs

Venga lo que faltaba, el Villarreal a 2º si o si.

DantePD

Maletines por ganar me parece ok. Por perder no claro

Zero_G

El Real Zaragoza se a ganado la permanencia en el puto campo y quien piense que no que postee algun video que se vea como el otro ekipo se deja o que cierre la boca.

2 1 respuesta
I

El Rayo-Granada es de locos que se investigue no me jodas, si se jugaban los 2 la vida

1 1 respuesta
A

Si alguien tiene algo que decir que vaya con las pruebas al juzgado, que investiguen lo que quieren pero mientras tanto que nadie ponga en entredicho lo que ha hecho el zaragoza.

T

Yo lo que no se es a que coño se refiere el entrenador del Racing con eso de:

"Nos marcaron goles extraños, hubo cosas raras. Vienen pasando desde hace mucho tiempo"

El Racing no se jugaba nada, Osasuna entrar en europa, aun así tampoco paso nada raro en ese partido. Que insinúa? Que su equipo se dejo ganar?

B

#1 salgo en tu foto

PalesTina

El Villarreal tirando de despacho para alterar competiciones

Nada nuevo bajo el sol xD

ReYzell

Tu llega vivo a las 6 ultimas jornadas y ya me encargo yo.

Kb

para que?

luego van a bajar por temas de dinero a sevilla y celta, se cagan y nos tenemos que joder con la liga de 22 equipos

anda y que les den

Exxel

Claro y si se hubieran salvado estos dos equipos estas que hubieran abierto la boca para denunciar "la conspiración"..

klawi

Viendo el trato que ha recibido el Rayo por los arbitros les veo en segunda y justamente beneficiado de nuevo el Villarreal como paso con la EL del Mallorca.

¿Sera el nuevo equipo de Villar?

sidali

¿Por qué sólo pones la foto del Real Zaragoza? Ya pueden investigar lo que quieran, que esta temporada de amaños en nuestros partidos poco van a encontrar. Que investiguen porqué el puto Fermín no levantó la bandera en el gol del Rayo, o las conversaciones en medio del partido en Vallecas o Villarreal, o las declaraciones de Michu e Ighalo. Que estoy hasta los huevos de que hablen de nosotros cuando somos el único equipo del que no hay vídeos o declaraciones raras.

Igual que la encuesta del As de hoy, de mear y no echar gota.

2 1 respuesta
Txentx0

Dudo que pase nada. otros años , con grabaciones y pruebas sólidas no ha paasado nada.

Pues eso, como mucho, gritos y cabreos. Pero las cosas se quedarán igual.

1 respuesta
Isengard

#16 Esas grabaciones y pruebas sólidas no valían porque fueron hechas para otra investigación no? Y resulta que por eso no las podían usar... me equivoco?

DormiloN

#5 http://www.youtube.com/watch?v=GCCmDp25aOw

1 1 respuesta
ReYzell

#15 te parece poco lo de "las 6 ultimas jornadas"?

Después de no dar pie con bola en toda la temporada, hacéis una recta final de ensueño.

QUE LO MISMO ME LO CREO.

Respecto a lo de las conversaciones.....Perro ladrador, poco mordedor.

Lo mismo es unos jugadores desesperados en la ultima jornada que las cosas raras que han pasado con tu zgz.

Algo raro hay y no lo quieres ver por eso saltas al cuello cada vez que se habla del tema.

2 1 respuesta
sidali

#19 Me puedes poner las declaraciones de "las 6 últimas jornadas", por favor? Recta final de ensueño dice jajajajja, de recta final nada, SEGUNDA VUELTA COMPLETITA, 4º clasificado. Claaaaaaaaaro, hemos comprado toda la 2ª vuelta. Paso de venir a argumentar otra vez. Si quieres ver todos los partidos de la 2ª vuelta para comprobar "las compras", te los bajas, que me canso de poner siempre lo mismo. Como jode que nos salvemos.

2
JosE_Arcadio

si el zaragoza hubiese hecho la 1era vuelta como la segunda... cuarto o tercero hubiese quedado

no es cosa sólo de los 6 últimos partidos

1 respuesta
sidali

#21 Entrenador diferente, jugadores que cobraron la semana del partido frente al Villarreal (DATO IMPORTANTÍSIMO), Obradovic por Paredes, Aranda, Apoño por Antonio Tomás, Álvarez por Juárez.. estos cambios suben claramente el nivel de la plantilla. Si me queréis decir que hemos comprado partidos frente al Villarreal, Valencia en Mestalla, Granada, Sporting en Gijón, Español en Cornellá, Levante, Atlético y Athletic en casa, el Barcelona que las pasó putas no, lo siguiente, vosotros mismos. Seguramente es más fácil pensar que hemos comprador 31 puntos en la 2ª vuelta que la infuencia de los otros factores.

El año que viene compramos los 38 partidos, oye.

Y con esto, definitivamente acaban mis intervenciones en hilos de estos, voy a disfrutar la permanencia y a seguir intentando echar al Agapito. QUE ROBA PERO EN COMISIONES DE FICHAJES Y COSAS RARAS FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO, EN LA LIGA NO LO AGUANTA NI DIOS, COMO PARA COMPRAR 31 PUNTOS.

#23 Ok, te había entendido mal eso de no sólo han sido los últimos 6 partidos xD.

Una última cosa, Agapito tenía firmado un seguro por el cual, si bajábamos a 2ª nos pagaban 10 kilos, a parte de los del fondo que tiene la Liga para los que bajan. A Agapito no le iba nada mal que bajáramos a 2ª, ganaba dinero.

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

#22 estoy diciendo que el zaragoza hizo muy buena segunda vuelta, no que comprase muchos partidos xD

1 respuesta
Sinso

¿Partidos raros al final de liga? Que se revisen antes los de la última jornada del año pasado en segunda a ver que les parece.

Lo único "raro" que ha tenido el Zaragoza ha sido en el último partido, todos los demás los ha sacado adelante con un par de huevos contra equipos muy superiores. Es un equipo que no me gusta nada pero lo que han hecho es para quitarse el sombre una y mil veces.

1 respuesta
pkjn

No va a pasar nada, como siempre.

ReYzell

#24 El Cadiz venia de no meter un gol ni a puerta vacia.... a meter 3 chirlos xD

Zero_G

#18 Ahi veo al Racing dando la misma pena que ha dao durante toda la temporada.

1 respuesta
quebeC

El otro día tuve una reflexión parecida, ¿y si el fútbol estuviera totalmente amañando? ¿y si fuera tan sólo un teatro para mantener las mentes del pueblo ocupadas?

1 respuesta
Cobre

No se de que se queja el Racing si estos dos años anteriores se han intercambiado puntos con el Sporting para salvarse los dos xd que me acuerdo perfectamente la cuota del sporting contra el racing era 1.33 o algo asi xd

DormiloN

#27 Yo a una defensa que no quiere evitar el gol, no en una, sino en 2 ocasiones consecutivas

Usuarios habituales