Inzaghi y Gattuso tambien abandonan el Milan

Fragnatic

Filippo Inzaghi y Gennaro Gattuso, emblemas del Milán, abandonarán este verano la disciplina del club de Berlusconi, según han anunciado en el día de hoy y se unen a Alessandro Nesta, que ya anunció su marcha del equipo de la Serie A ayer.

"Lo primero y único que quiero que sepáis para siempre es que he jugado y ganado por nosotros", escribió Inzaghi, en una emotiva carta colgada en la página web oficial del equipo italiano. "Jugar sin compartir emociones no sirve para nada, pero vosotros y yo, lo hemos hecho todo juntos. Siempre hemos ido en la misma dirección y ninguno ha querido separarse del otro jamás", afirmó el delantero, de 38 años.

"Me voy, esto es un adiós. Aún no sé dónde me voy", dijo por su parte Gattuso. La pareja ha ganado dos títulos de la Serie A y dos Champions League en más de una década jugando juntos en Italia, además de conquistar la Copa del Mundo de Alemania en 2006 con la selección transalpina.

Fuente: As - Milan

1
A

Que se besen!

F

El Milán renovándose. Parece que sea fake y todo.

B

38 años Inzaghi qué locura xd.

YonkiLeon

Otros 2 grandes con los que he crecido que se van....joder me hago viejo :qq:

edit: #11 no he dicho que ya sea viejo sino que estoy en proceso xD

3 1 respuesta
Txentx0

Ostia Inzagui, menudo crack. Jamás he visto a otro delantero que viva tanto en el fuera de juego como él.

Gattuso aun no se ha recuperado del todo no?

Fins

Se van los veteranos. Ahora el Milán tiene que rejuvenecer el equipo con futuros cracks de 30 años para arriba.

3
shturmovik77

En 2 días se van 3 grandes que los recordare toda mi vida, Pippo, Gattuso y Nesta.

Y aunque me da pena, hace un par de añitos que teníamos que haber empezado a renovarnos, pero bueno, al fin se ha dado el paso y espero que siga la cosa poque hay unos cuantos más que tenemos que dejar marchar, Seedorf, Ambrosini, Abbiatti, Zambrotta, Van Bommel...

Pero claro luego lees cosas como que renovamos un año más a Yepes y me tiro de los pelos.

B

¿Don genaro se larga? joder, que putada. Adoro a ese tio

PalesTina

La media de edad del Milan ha bajado lo menos 10 años xD

Sh1n0d4

#5 Me hago viejo ... 21 años XD

Cuentanos más xD

1 respuesta
Petterrr

Yo ficharia a Guti a ver si despega de una vez como promesa

La otra alternativa es fichar a viejovenes para que el resto del equipo no sufra con la transicion, Toquero por ejemplo

F

Desprenderse de Seedorf sería un suicido, como les ha pasado con Pirlo.

1 respuesta
PocketAces

Gattuso, el único defensa de la historia con el que no me ponía nervioso si la pegaba sin portero desde el punto de penalty. Menudo negado de cara a portería.

2 respuestas
shturmovik77

#13 La temporada de Seedorf ha sido un desastre. Prefiero librarme de él y jugarmela a tenerlo un año más dando tumbos.

1 respuesta
Fragnatic

#14 Defensa? xd

#15 Como estan los rumores por milan? quien suena para el milan? esperemos que no fiche solo jugadores gratis... como traore macho..

1 1 respuesta
loko_man

La edad no perdona. Estos jugadores lo han dado todo por el AC.Milan y serán siempre recordados, suplían talento con oficio y cojones.

shturmovik77

#16 Pues de momento poca cosa. A las bajas estas de Nesta, Gattuso, Inzagui, habrá que añadir seguramente la de Van Bommel, Zambrotta, Flamini, Seedorf, Bonera que se piran también, y hablan de vender a Robinho, Mexes, Pato incluso a KPB para sacar caja.

Y de fichajes, suena muchisima gente y el 99% serán mentira... Tevez, Balotteli, Jovetic, Montolivo, Keita, Affelay, aunque seguramente acabaran fichando jugadores baratos que jueguen por Italia y la mitad de los fichajes serán tirados de precio o gratis como el Traore

1 respuesta
loko_man

#18 ¿Que tal lo esta haciendo Stephan El Shaarawy? prometía mucho.

1 respuesta
shturmovik77

#19 A mi me encanta, pero este año no ha tenido casi minutos. En Champions en la fase de grupos ni los inscribieron, y el Liga casi siempre de suplente. Espero que el año que viene tenga muchisimos más minutos, porque es de lo mejorcito que va a tener Italia en los próximos años.

B

#14 Si bueno, da la casualidad que ha metido unos cuantos golazos de fuera del área, y fue durante años un recurso de segunda línea del Milan. Entraba desde atrás a rematar si fuese necesario, y tiraba muchísimo de las que le regalaban al arrastrar defensas los delanteros.

-jack69-

A ver si ahora el Milan se rejuvenece joder, que medio Milan es viejo de cojones.Yo al que echaré de menos es a Del Piero

tute07011988

18 pastillas al día Gattuso O.O

DantePD

Muy importante el cambio generacional.

Recuerdo lo que le paso al Depor al irse Mauro Silva, Donato, Fran, Djhalminha... Mal planificado por parte de Lendoiro.

Kenny

Gattuso, como el mismo ha dicho, un tio que nacio con los pies cuadrados pero que gracias al don de no rendirse nunca ha ganado un Mundial con Italia.

http://elpais.com/diario/2007/09/17/deportes/1189980028_850215.html

No era el futbolistas mas agradable de ver claro está, pero un ejemplo para todo el mundo.

De Inzaghi poco que decir, el gol en el ADN.

tute07011988

Un ejemplo de superación el haber llegado a la élite, pero una vez en la élite no ha sabido comportarse como lo tiene que hacer un profesional. Un auténtico guarro.

1 respuesta
shturmovik77

#26 Guarro en que sentido? No creo que recuerdes ninguna entrada en donde haya ido a hacer daño a su rival. Si, es muy efusivo, las formas le pierden muchas veces (Dime un jugador que no haya tenido piques o peleas), pero vamos, en cuanto a entradas ha sido un jugador bastante noble.

B

Algunos decis que sabeis de futbol, que os haceis viejos con el viejo... Una leche... Ya van dos hilos en las que leo que varias personas dicen: Nesta y Gattusso se van sin ganar una copa del mundo.

¿Hola? Italia campeona de 2006 con Gattusso y Nesta lesionado en el segundo partido... En fin

Una cosa, me parece poco emotivo el adios de Gattusso al Milan.... Me esperaba que hiciese un especial donde se comeria una gacela vestida del Inter o algo asi jajaja. Que grande era el tio: ese solo con tenerlo AL LADO, ya te daba miedo.

Gattusso era un tio que te intimidaba ya solo verle acercarte... No hacia falta que te diera cariño: solo te lo daba para recordarte que el miedo esta ahi acechandote. Y de Filippo... Pfff... Quien hubieses querido tenerlo en su equipo. El cabron fuera del area no sabia vivir, pero cuando entraba, te entraba cual Pedro por su casa...

En fin, se van los mejores... La edad no perdona... Ains...

MikeTyson

Dos grandes que se van.

Usuarios habituales