Irureta deja el Depor

n00thinG

Pos eso Lendoiro acaba de anunciar q Irureta no seguira en el Depor despues de 7 años, acabando asi con la etapa mas importante del depor despues de haber conseguido un liga, una copa del rey y 2 supercopas.

Pontifex

anuncia sustituto?

n00thinG

no de momento dicen q no han ablado con ningun entrenador, y que dejan la puerta abierta a Irureta.

Fuente -->http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,638171,00.html

Pontifex

alguno tiene que sonar por los medios de la ciudad, casi desde principio de año se daba por hecho que irureta no seguia

JiMmY

Suenan Caparrós y Vicente del Bosque.

n00thinG

En el larguero dicen q suena mucho Ernesto Valverde

artuditu

juas, yo creo que del bosque estaria bien para el depor xD

e irureta podia irse al valencia o al atleti, que es un grandisimo entrenador pero se le vea ya algo quemado en el depor.

E

7 años es normal .. kema muxo ..

lo q no se es como awanta el Ferguson en 1 ekipo tan grande como es el United y lleva 14 años creo ...

n00thinG

#7 al valencia va ser que no, xk ayer mismo anunciaron a Quique Sanchez Flores como nuevo entrenador, y para el atletic suena mucho Bianchi

Z

#8 porq ferguson es manager, parecido a sacchi pero se sienta en el bankillo. El q entrena realmente debe ser queiroz, o algo asi.

Pontifex

el del auxerre ese que llevaba casi 30 años aun sigue??

n00thinG

#10 el año que no tubo Queiroz quien entrenaba?¿ xD

artuditu

Es que en Inglaterra hay otra cultura hacia los entrenadores (aunque el caso de Ferguson sigue siendo exagerado no lo niego), solo hay que mirar por que se ha ido Benitez alli, lo que buscaba era precisamente lo que no se encuentra en españa, que le dejen muchisimo margen desde el principio, una paciencia que no existe aqui.

Z

#12 ni idea, pero ferguson fijo q no (eso creo). Y keiroz se fue con todo "su ekipo" ya q el texeira ese era su 2º y aora esta en el sporting creo... = me ekivoco, pero creo q es asi.

Sinobin

Adios corazon :)

Para el recuerdo me quedaran esos 1-5 Valencia

0-5 monaco

8-3 monaco ( q gran ekipo )

En fins, talueg0rz

df

#15 haces bien recordando esos resultados, xq como te tubieses ke fijar en tu ekipo..... juasjausjausjausjaus

la cosa esta en ke estos ultimos años depor ----> 1 liga, 1 copa del rey y 2 supercopas, y a parte fue capaz de llegar a una semifinal de champions.
tu grandisimo celta en ese mismo tiempo -----> 1 descenso a 2ª xDDD

y mira ke a mi el deportivo me la suda muxisimo, de hexo ni si kiera es ke me caiga simpatico el ekipo, pero es ke ke alguien venga a reirse de otro ekipo cuando el suyo no ha hexo ni la mitad de la mitad ke ese.....
a parte de ke es ke el deportivo estos ultimos años ha estado entre los mas grandes de españa claramente.

weno lo dejo, ke supongo ke tu comentario solo sera fruto de la envidia.

artuditu

#15 comparame eso con esto:

Los gallegos se labraron un hueco entre los mejores equipos de Europa, derribando templos del fútbol continental como Old Trafford y Highbury en Inglaterra, San Siro y Delle Alpi en Italia, el Parque de los Príncipes en Francia, o el Olímpico de Múnich en Alemania.

Codearse con los grandes de Europa

Manchester, Arsenal, Milán, Juventus, Paris Saint Germain y Bayern de Múnich, entre muchos otros, sucumbieron ante el Deportivo.

ISAILOVIC

que gracioso el #15...si el fuera aficionado de un gran equipo con grandes resultados podria hablar, pero estais en Segunda Division...Irureta ha ganado una Liga, una Copa y dos Supercopas...el Celta ha ganado...ehhh...mmm...NADA?

Sinobin

ehhhh..mmmm... me la pela? xD

ISAILOVIC

ehhhh...mmmmm...equipo mediocre

Sinobin

a ver, q tienes menos vocabulario que un mono amaestrado, si tu ciudad no tiene un equipo decente y tienes q seguir como un borrego y decir, hey! soy del madrid o del barça o algo asi para sentirte feliz cuando ganen algo es tu problema, yo tng el equipo de mi ciudad con los q tng un pike "sano" con la mayoria de turkos q conozco (vease turkos como coruñeses).

Unos años se pasan bien y otros mal, este año año ha sido dpm pal Celta y al depor el año q viene nos vemos o gL q se dice xd.

Es como los pikes entre madrid y barça, como son los grandes ekipos de este pais pues hala, todo el mundo tiene q posicionarse. Y si no lo haces me alegro por ti, pero, casi todos los post de futbol son el madrid hace esto...cules pikaos dicen cosas q no gustan y los dl madrid responen...el barça hace algo, y los dl madrid critican y los dl barça responden....asi q pa un puto spot q se hace sobre el depor el cual es mi "Barça" si eres dl madrid, lo comprenderas.

Despues d este rollo, espero q os haya kedao claro, q soy el unico del celta en este foro? y tan orgulloso q estoy:D

ISAILOVIC

Yo soy del Burgos CF, (y un poco de Atl. Madrid), y yo no voy a ira criticando por ahi la trayectoria deportiva del R. Valladolid (o del R. Madrid), porque se que es algo en lo que me superan, les podre criticar otras cosas, pero no la trayectoria deportiva, que es lo que tu has hecho, poniendo 3 resultados malos del Deportivo. No recuerdas por ejemplo la victoria sobre el Milan, sobre el Manchester? No recuerdas el Centenariazo? No recuerdas los grandes jugadores que han pasado por el Depor? Jugadores como Valeron, M.Silva, Molina, Makaay, Djalminha etc etc

Por cierto, dices: Monaco (que gran equipo)...hablas de ese Monaco que quedo finalista de una Champions en la que os eliminaron a vosotros en Octavos?

Sinobin

mmm, estas equivocado, El Arsenal elimino al Celta en un partidazo en balaidos, el Monaco en uefa y en cuartos nos elimino 1 vez si, pero en chapions el arsenal.

A ver joder, q es un pike sano, no lo entendeis? Los depor se rieron cuando descendio el celta y cn razon, pues yo he puesto esos resultados xq en su dia me hicieron gracia. y tmpk hablamos q de equipos que haya derrotado el celta xd. que es como si yo te digo, recuerdas el 4-0 a la Juve? el 1-2 al milan? y pa un año q estuvo llegar a octavos muxo es, q es lo q pidio la gente.

Por la tarde seguimos q me voy a estudiar dw :)

ISAILOVIC

No he dicho que el Monaco os eliminara a vosotros (igual falta alguna "," o algo asi), he dicho que en la Champions pasada ese Monaco que dices "gran equipo" quedo finalista y vosotros fuisteis eliminados en octavos despues de meteros de churro contra el Milan (que no se jugaba nada) y en esa misma Champions el Depor quedo semifinalista

Lo de los piques lo entiendo, cuando el Burgos o R.Burgos estaba en Primera, teniamos piques con el R.Valladolid...ahora nos conformamos con la Cultural Leonesa o el Mirandes. Pero generalmente este tipo de piques no suelen ser sanos...solo conozco que sean sanos los de las aficiones del Pais Vasco (Bilbao-Alaves-R.Sociedad)

DarthVader

el hijo puta de irureta se ha pasado 7 años en coruña viviendo en una habitación de hotel y con un puto seat toledo.

eso si q es humildad.

loool

Sh1n0d4

xddddddddddddddddd

Pontifex

#25 pue no me quiero imaginar la factura.....

Z

Pos ya son años sin vivir con la mujer y los hijos...

DarthVader

#27 la factura la han calculado hoy en radio marca:

70€ dia x 365 x7 = 178850

lo q viene a ser 30 kilos.

se ha ahorrado limpieza comidas, muebles, gastos de la casa.... bueno.... no le ha salido tan caro...

kijuna

joder pos 7 años en un hotel te vuelves loco no?pudiendo tener un pedazo de casa :s

Usuarios habituales