Isco, Courtois y El Shaarawy finalistas en el "Golden Boy 2012"

shturmovik77

#30 Hombre, es verdad que lleva 3 meses despuntando más que antes, pero a poco que sigas el Calcio, se sabe de su existencia desde hace 3-4 años.

1 respuesta
VENTURIN

#31 mirando en la wiki me sale que fichó por el Milán la temporada pasada (siendo suplente tras Ibra, Pato y cia obviusly) y que procedía del Calcio Padova (Serie B).

Vamos que había que bucear mucho por el Calcio para conocerle hace un par de años

1 respuesta
shturmovik77

#32 De la época del Genoa no, pero en la del Padova ya era bastante conocido.

1 respuesta
zico007

En valencia estarán tirándose de los pelos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RubenLionel

#33 Yo a El Shaarawy lo conocí en la época del Genoa, y ahí el chaval despuntaba maneras; y este año está cumpliendo con las expectativas que generó.

Isco, pues si lo gana también sería merecido, pero el faraón lo merece más para mi gusto

CHiCoMaRTiNi

pr si en el milan destaca hasta bojan que me vais a contar....

1
NeV3rKilL

Courtois no sé ni que pinta. Isco vs Shaarawy está bien, pero se lo daría al del Milan.

Estoy seguro que fuera de españa e italia se conoce al sharawy muchisimo más uqe a isco.

1 respuesta
tute07011988

Está demostrado, lo de fuera vende más.

Isco es un superclase... veremos dónde andan cada uno dentro de unos años.

w4nx1
2
VENTURIN

#37 obviamente vestir la camiseta del milán luce mas que la del malaga

de hecho hay suplentes del Madrid y el Barça que son mas conocidos en europa que algun jugador clave de muchos clubes de clase media-alta, igual que hay italianos que conocen mas a sturridge que a michu

S

Para la selección hay tiempo hombre, hace no mucho pudieron "disfrutarle" en unos jjoo.

AleXxXxX_25

Para mi Isco tiene mas futuro q los otros dos; pero El shaarawy se esta echando el equipo a la espalda, y eso en un Milan aunque este en horas bajas va a influir en la votacion

B

Es decir, Isco lleva todo el 2012 dando espectaculo puro y duro, y por 3 meses de competicion buena se lo quereis dar al Sharawy ese?. Por no hablar de que en la CL, Malaga >>>>> Milan e Isco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pelo Escoba.

Y al que se rie porque Isco puede superar a Cazorla...yo voy incluso mas alla, tiene cualidades para ser mejor que Iniesta.

2 respuestas
VENTURIN

#43 Cierto, vale que sharawy esta siendo mejor ahora pero que yo sepa los premios no se dan por 4 meses sino por 12, y si lo hacen pues que le den tambien a Isco el golden boy de la primavera 2012

AleXxXxX_25

#43 puff soy muy de Isco, pero ya mejor q Iniesta.... son palabras mayores xD ademas entre otras cosas, comentan q Isco no tiene la cabeza muy bien amueblada, espero q madure pronto!

GrimMcSlam

Pero qué coño va a poder ser mejor q Iniesta???

No os flipéis joder, q Iniesta lleva años siendo el mejor jugador de España.

3 respuestas
JMBaDBoY

Ya veremos lo que hace en un futuro, eso nadie lo sabe. Iniesta a la edad de Isco era un simple jugador que tenía sus minutitos y daba destellos de vez en cuando.

1 respuesta
vappatixihm

#47 Hombre, de todas formas si Iniesta estuviera en el Malaga cuando tenía 20 años seguramente hubiera sido titular y una pieza importante del equipo xd

2 respuestas
S

#48 Ni comparable lo que es Isco a lo que era Iniesta a su edad. Te lo prometo.

#51 En el Barca es más fácil de hecho xD

1 respuesta
klawi

#48 Si o como Granero en el Getafe.

No es lo mismo jugar con la camiseta del Barcelona, Madrid, Atletico o Valencia que jugar en un Betis, Malaga o Valladolid, ya que la presion y exigencias no son las mismas.
Para empezar, una cita importante donde tenia galones de equipo hizo el ridiculo como fueron los juegos olimpicos.

1 1 respuesta
vappatixihm

#49 Si no te lo niego, si hasta nos lo querian cambiar por Perea xdd, pero lo que me refiero es que no es lo mismo jugar en el Malaga que en el Barça.

#49 Yo me refería a minutos, por ejemplo Thiago en casi todos los otros equipos de primera sería titular y una pieza importante del equipo, mientras en el Barça tiene que ganarse sus miniutos xd

2 respuestas
dambala

#51 también puede influir negativamente , no es lo mismo destacar en un equipo rodeado de conos que en un barça rodeado de superclases , esas comparaciones no tienen sentido de ninguna forma xd

AleXxXxX_25

El q si se puede decir q va a ser una puta maquina de central es Varane, solo le falta un poquito mas de agresividad para ese puesto, x lo demas va sobradooo y con 20 añitos...

1 respuesta
Zero_G

#53 Joder ya te digo, central para muuuuuuuuchos años

B

#46 no se ni para que me molestare cuando habras visto a Isco en los JJ OO y en algun partido vs Madrid. Isco tiene aptitudes para ser mejor que Iniesta, tiene quizas un poco menos de magia, pero tiene mucha mas pegada, explosividad y lo mas importante, es mas regular que Iniesta.

#50 en ese torneo habia jugadores con mas importancia que hicieron aun menos eh?, Javi Martinez y Juan Mata por ejemplo.

8 días después
spud

Pues como debia de ser, se lo llevó ISCO

1
B

Obviamente, es que el hecho de dudar era ya un insulto xD

VENTURIN

es que era muy cantoso joder, 12 meses muy buenos VS 3 meses enormes y 9 discretos

Enccel

#46 los cojones.

1
VENTURIN

#46 Xavi e Iniesta, esos jugadores que hasta el 2008 no pasaban de medianía y ahora parece que fuesen tops desde los 20 años.

PD: Gracias Luis por tocarlos con la varita mágica

1 respuesta

Usuarios habituales