Isco, Courtois y El Shaarawy finalistas en el "Golden Boy 2012"

JMBaDBoY

Fuente

El portero belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois y el media punta español del Málaga Isco figuran entre los tres finalistas al premio «Golden Boy», que reconoce cada año al mejor futbolista sub 21 que juega en Europa.

Según informa el diario deportivo italiano «Tuttosport», promotor de este premio, el tercer finalista al galardón es el italiano de ascendencia egipcia Stephan El Shaarawy, delantero del Milán y de la selección absoluta de fútbol de Italia.

Tanto Courtois, que juega actualmente en el Atlético de Madrid cedido por el Chelsea, como Isco, pieza fundamental del Málaga y al que «Tuttosport» define como "sucesor" de Santi Cazorla, y El Shaarawy tienen 20 años.

El ganador en 2012 del «Golden Boy», cuyo nombre se conocerá la semana de antes de Navidad, lo elegirá un jurado compuesto por treinta periodistas de varios medios de comunicación europeos de unos veinte países.

¿Quién creéis que debería ganarlo? Para mí está entre Isco y El Shaarawy, quizás El Shaarawy ahora mismo está apuntando más alto siendo el máximo goleador de la Serie A y jugando con Italia.

Mystee

El faraón, sino fuera por él ahora mismo el Milan estaría en descenso.

6
pkjn

El Shaarawy, se lo lleva, tirando de un equipo muerto el solo.

Kenny

Se lo va a llevar El Shaarawy porque tiene más repercusión ser la estrella del Milan que del Málaga, pero si lo ganase Isco tampoco pasaría nada.

Courtois tiene el problema que tienen todos los porteros, lucen más los jugadores ofensivos para estos premios.

5
YonkiLeon

Yo se lo daria a Isco, pero creo que ira para el de milan

Ulmo

Los delanteros siempre tienen mejor publicidad, pero lo q está haciendo Isco este año con un Málaga totalmente desconocido no es ni medio normal, y para mi no es comparable a ser un delantero en el Milan.

Isco esta logrando lucir sin tener tantos focos apuntándole como a Shaarawy.

1 respuesta
Scavenger19

Solo viendo las caras de las foto ya se sabe quien va a ganar.

2
Kenny

#6 Tampoco tiene la presión de defender y mantener en buen lugar la historia de un Milan en descomposición, más aún tras la salida de Ibrahimovic y Thiago Silva.

GrimMcSlam

La verdad es q El Sharaway tiene una pinta tremenda, independientemente de q sea la estrella del Milán, aunque Isco también es bastante bueno.

Courtois es un buen portero pero no sé si se merece estar entre los 3 mejores

S

Candidatura de Courtois dedicada a Klawi xD

shturmovik77

La única pega del Egipcio es que lleva 3 meses a tope nada más. La presencia la temporada pasada fue bastante poca.

Y pensar que el año pasado Allegri ni lo inscribió a la Champions en la fase de grupos...

tute07011988

Pero es del 2012 o de los últimos 4 meses del año?

Isco sin duda.

ISAILOVIC

Solo por ese peinado El Shaarawy merece muerte

2 1 respuesta
-jack69-

Esto debería de ser de todo el año, pero como sabemos, a un español ni la hora y a un portero más de lo mismo. Está claro, el primero Sharawy, segundo Isco

shturmovik77

#13 Pero que dices! El peinado le da +1 de carisma xD

2
andresito90

ojalá se lo den a Isco, pero creo que se le da más publicidad a El Shaarawy

Kirsoth

¿Isco sucesor de Cazorla? Sin desmerecer a Cazorla que me parece muy bueno, creo que Isco puede llegar a superarlo.

3 1 respuesta
R4Yd3N

ese peinado debe de estar de moda en milan sino mirad a Boateng o a Mexes xD

Enccel

Isco.

tute07011988

#17 y Bojan iba a superar a Romario. Poco a poco. Cazorla no es un don nadie y a Isco aún le queda.

BuLLeT_AZ

Isco y El Shaarawy... No se con cual de los dos quedarme xDDDD Isco es una quemada, pero el pelo escoba es un animal también. Cualquiera de los dos es merecido.

fraJiscow

Por mi parte creo que no hace falta decir quien debe ganar no XD

porroponpom

Isco superar a cazorla? xDDDDDDDD

Kenny

No veo donde está la gracia en que Isco pueda superar a Cazorla. Isco es un escándalo de futbolista y solo tiene 20 años, Cazorla a su edad no había roto a jugar al nivel de Isco ni de coña.

3
klawi

De Gea fue tercero, ya veis que valor al Golden xDD

elderaine

Más vale que no se lo den a Isco, si no lo querrán fichar más todavía y no le durará al Málaga ni 2 dias

alepe

También nos soprendiamos cuando alguno decía ciertas cosas y el comentario general era "¿Messi superar a Robinho? jajajajaja".

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Isco tiene una pintaza tremenda para la edad que tiene.

sidali

Isco >

BioGnomic

Isco > All

VENTURIN

A Isco le pesarán sus patéticos JJOO pero el saragui ese sólo lleva a tope desde que empezó esta temporada, de hecho yo me enteré de que existia hará 3 meses y eso que estoy medianamente puesto en el futbol internacional, mientras Isco lleva todo el año haciendo ruido

1 1 respuesta

Usuarios habituales