Isco gana el Golden Boy 2012

-jack69-

#59 El Málaga no jugará en europa así que no creo

#60 Aquí en la costa cobrando un buen dinero con el clima tan bueno que hace aquí y la gente que le adora es normal

vappatixihm

Ojalá se quede en el Malaga y podamos disfrutarlo más tiempo, pero la verdad es que lo dudo xd

B

En verano sale, cada vez esta mas claro, en Manchester no paran de darle bombo, salio incluso en la pagina oficial del City que tenian interes en el. Y tambien se habla del United, que estan interesados en el, por no hablar de que Chelsea y Arsenal tambien han preguntado por el. No me extrañaria que acabara en el Arsenal con Cazorla.

1 respuesta
Sneyk

#58 Cleverley , Valencia , Giggs , Scholes (estos 2 últimos en su final de carrera) , precisamente es lo que necesita el ManU , centrocampistas y mp.

VENTURIN

#63 Pues yo al City no me iba, no me ofrecen a priori un proyecto atractivo (ande van sin entrenador), donde si me iba es al United ó al Madrid

1 respuesta
klawi

Es normal. Mirad cuantos jugadores españoles militan en la Premier y mirar en que posicion. Le ficharan y probaran si suena la flauta como con Cesc, Mata, Cazorla o Silva.

B

No me gustaría que saliese de España, pero ya que sale espero que se vaya al Arsenal que al menos juegan al fútbol(porque al BVB no querrá venir :()

B

#65 yo al City tampoco me iria, por lo que comentas del proyecto, pero claro, si te vienen con un checazo...

Usuarios habituales