isco, un jugador muy...

kingsora

Ni puta idea de futbol tienes si piensas eso.

LyxFit

Mejor equipo de Europa con diferencia por titulos El Madrid y no vengais con gilipolleces de si ha empezado mal la liga etc etc.. como bien dicen por ahi actualmente el campeon de casi todo y hasta que no se demuestre lo contrario lo seguira siendo

3 años después
eressea

Me estaba sonando que este tema se habló hace una vida en MV, y lo he encontrado buscando...

Hace tres años en #47 mi opinión ya era que algo sobrevalorado estaba, que otros tenían mejores cifras y que si no se lo curraba iba a acabar desapareciendo. Mucho ha tardado para mi gusto, arrastrándose tres años en un equipo que claramente no le quiere.

¿Opiniones? No sé si se estará hablando esto en el hilo del madrid, supongo que sí.

XarevoK

Isco tuvo épocas muy buenas, yo no me olvido de lo bueno, pero ahora es un ex-futbolista y la única forma que tiene de volver a disfrutar del futbol es yendose y lo sabe.

Doromil

Fue buenísimo y ahora es exfutbolista

Nirfel

Más que buenísimo fue una promesa.

1 respuesta
Kyoski

retrataos

Jetxot

#66

A ver, promesa? Con el Malaga se la saco. Y con Ancelotti fue pieza importante y siendo titular en finales de CL.

Llego a tener el nivel que la gente esperaba. Pero lo mantuvo muy poco tiempo. Y el declive es esperpentico. Y pensar que a este lo queria yo para el Barça.

isvidal

Ha tenido una carrera mas corta que Rondalinho que ya es decir.

2
tute07011988

La mayor promesa que hemos tenido en España en la última década y ahora el mayor bluff y además un puto gordo.

Asensio está a poquito de darle caza.

1 1 respuesta
tsukiyomi

3
Freyre

#70 Como promesa Jesé > Isco. El Jesé pre-lesion (no la cerebral) era una cosa loquísima.

1 2 respuestas
Akiramaster

#72 claro, a día de hoy Jesé sigue siendo promesa xD

tute07011988

#72 Pero si no recuerdo mal, todavía no se había establecido en el primer equipo, Isco ya venía de romperla en el Málaga.

Usuarios habituales