Italia pide la

69SHeiK69

A mí no me parece una medida demasiado acertada. Si ahora mismo, con dos tipos de tarjetas, ya hay líos y polémicas todos los fines de semana por situaciones donde, según quién opine, se debería sacar una u otra... no me quiero imaginar lo que podría pasar si añadimos otra tarjeta más.

frantxu

Estos italianos son unos listos, quieren patrocinar las tarjetas.

Nos llevan años de ventaja.

B

Que dejen el futbol tal y como esta

Pontifex

Una de las mayores chorradas de la historia, en vez de mejorar el arbitraje con medidas tecnológicas cambiamos las normas para que un mal arbitraje fastidie menos.

mikail

Yo pondría tarjeta naranja en :
1- tirarse al suelo, hacer parar el juego y levantarse
2- protestas mucho al arbitro
3- Perder EXCESIVAMENTE TIEMPO ( con el portero seria difícil ya que no le vas a dejar 15 mins sin portero )
De todas formas, lo que falta en el futbol, es alguien que vea la jugadas por la tele y se decida.

Sh1n0d4

No creo que sea necesario.

soulsville

A mí lo que me jode es que sólo se juegen 50minutos reales y los otros 40 sean interrupciones y en los que el balón no está en juego. Eso no debería ser así....

La tarjeta naranja me parece una chorrada, deberían poner más árbitros o rollo ojo de halcón...

Hades13

.

k0st0

vaya parida, tenia k ser invento d los italianos todo para q puedan meter mas palos e irse de rositas

Hades13

.

NosFeR_

Mejor que estudien cómo hacer un sistema de revisión por vídeo.

D

No se si habeis leido en marca lo de los nuevos casmbios que estan decidiendo ahora en irlanda del norte.

Yo creo que poner jueces de areas seria suficiente... Un árbitro de "centro del campo" y luego 1 o 2 arbitros en cada area controlando agarrones, goles fantasma, faltas al borde del area por los costados...

Yo no lo veo descabellado, total.. que sería añadir 40 o 50 árbitros mas a la plantilla? no haría falta ni que fuesen buenos, estarían casi estáticos y tendrían posición privilegiada...

-MakeA

#64 mejorar el arbitraje con medidas tecnologicas como tu dices, seria perder gran parte de la esencia del futbol...

Pontifex

#73 la esencia del fútbol es que hayan errores arbitrales?

pkjn

Lo de la tarjeta me parece absurdo...

Txentx0

Menuda tonteria, me parece una soberana gilipollez

Además como sería: ¿Dos amarillas equivalen a una naranja?

B

A ver el Lunes que dice la prensa sobre esto.. :) lo de los arbitros espero que lo aprueben

Usuarios habituales