Iván Helguera, ¿Infravalorado?

AzAfrAn

en esos años de la 8ª y la 9ª era la ostia, luego se hizo una mierda y ahora cubre el puesto

Loker

Mejor que Cannavaro es mi abuelo y esta muerto asique...

ne01985

Hombre yo creo que sabe situarse muy bien,va bien por arriba,va muy bien al cruce,pero tanto como jugadorazo...cuando le hacen un uno contra uno se tira al suelo cual muñeco de trapo.

SgtOpio

#32 Tú has visto mucho a Cannavaro jugar me parece a mi.

Loker

Hombre yo no lo e seguido cuando jugaba en parma, inter y juve, hizo un gran mundial siendo el mejor jugador, pero en el madrid no a demostrado NADA fraude total vamos.

SgtOpio

Cannavaro no tiene nada que demostrar, no te equivoques.

No ha rendido con el Madrid ni el 50% que ha rendido en los equipos que ha estado, pero no por ello es un mal jugador.

O

Bueno, pues cannavaroes un mal jugador en el madrid y ya esta, total, eso es lo que cuenta.

Helguera esta sobrevalorado.

Scavenger19

Cuando se decida ir helguera, el madrid ha de Fixar a Oleguer: Un jugador to weno, joven, con proyeccion y q sentira la camiseta del madrid mas q a nada en el Mundo!

-

Esta claro que Helguera deberia ir a la seleccion antes que Marchena, eso que no lo discuta nadie

BHyBa_LLo

lo unico k le exo yo encara a helguera fue no averle metio un puñetazo algandur ese ene l mundial del 2002. seria mi idolo si lo ubiera exo. se lo pedian todos los españoles...

reWind

Antes era un fenomeno, pero desde hace un tiempo, las trama. TIene un montonazo de despistes, es un coladero, por su culpa Grecia empato con España en la fase de grupos de la Eurocopa 2004.

La verdad es que ya no se anticipa como lo hacia antes, lo mismo que le pasa a Cannavaro

50-TanneR

La diferencia esta en que Helguera si que de verdad quiere al Madrid, y lo podrá hacer mejor o peor en cada partido porque todas las personas fallan, nadie es perfecto. El problema es que en el Madrid hay jugadores que de verdad estan comprometidos con el club como Casillas, Salgado, Helguera, etc a los que nadie les hace caso por no tener tiron mediatico, en cambio cuando llego Reyes, se caia el mundo y ahora ni se lo quedaran, cuando llego Emerson todos creian que era Schuster, y no se....Y lo de dejar escapar a Ronaldo es aberrante, pero aya ellos para mi, como seguidor del Valencia, mucho mejor, aunque la calidad de Van Nisterlrooy esta fuera de toda duda..

Usuarios habituales

  • BHyBa_LLo
  • SgtOpio
  • Loker
  • yimorz
  • jOrjUdA
  • Urko
  • Crus