Jefa del jockey hace un Rubiales y comete abuso

Ibrahimovic9

#30 Yo tampoco pero el comando sojas debe tener oculto este hilo porque nadie viene a dar su opinión, solo uno vino a llamarnos incels y otro a hacer un chascarrillo.

killerbruf

Algunos estáis descubriendo la penicilina, cuando os enteréis que a las mujeres se las trata con privilegios desde el mismísimo código penal…

Hasta que la burbuja explote, vienen años de risas

1
LiuM

Para que este tema escale tendría que meter las narices el gobierno de España y sinceramente un jockey que no realizó escuchas ni tiene enemigos no molesta ni rasca votos.

arnaupool

#44 Es que no estoy diciendo nada de eso :psyduck:

#45 Joder macho, a ver si empieza el cole ya y se vacía un poco el foro porque vaya nivel

#47 Es que el significado... es ese, Rubiales siendo un farlopero baboso, y no es ninguna tontería. Es por eso mismo que esa actitud es inadmisible, tanto para él como para cualquier otro hombre.
Y tío, que no ves que no estoy diciendo que esté bien el beso de la señora esa al jockey? Estoy diciendo que está igual de mal, es un abuso de poder.

No será que lo del beso de Rubiales se ha hecho tan grande porque muchas mujeres han pasado por situaciones parecidas o incluso peores? Y en comparación a las experiencias de todas las mujeres del mundo, el número experiencias de estas situaciones pero aplicadas a los hombres será mucho menor, que NO estoy diciendo que esté bien o que sean un problema a ignorar, sólo que no resuena de la misma forma que de las mujeres.

2 respuestas
Ralphie

#64 al colegio van mis dos hijas en cuestión de unas semanas, ambas demuestran tener mejor capacidad intelectual que tú, al menos por ahora…

A ti ambas cosas te parecen mal pero entiendes que un caso sea más grave por que te cae mal RUBIALES ( como a mi ) o porque hay muchas mujeres que sufren lo mismo… la justicia no va de cantidad ni de tus mierdas personales, seguid dándole todo el poder a los políticos y quitándose a los jueces

acerty

#54 Entonces como no es presidenta, no es abuso? 🤣

Joder si que vamos fuertes.

1 respuesta
ihowellr

#57 pero si las imágenes son clarísimas!!

(Específico que es troll en relación a comentarios sobre el otro caso).

B
#64arnaupool:

No será que lo del beso de Rubiales se ha hecho tan grande porque muchas mujeres han pasado por situaciones parecidas o incluso peores

Injusticias en el mundo se producen todos los días. Irregularidades legales, torturas, atropellos a los derechos humanos, cosas infinitamente peores que esta y nada de ello trasciende ni se eleva de esta manera porque no compra votos ni interesa al mass media.
Seguid bebiendo del golpe de efecto a izquierdas que supone todo esto. Este sorpasso les viene como agua de mayo para unas futuribles elecciones. Han ido como hienas a la carroña y ha caído medio país en su discurso.
Cuando terminó la final le dije a mi madre "esto va a traer cola". No esperaba que fuera a tener esta magnitud, pero la realidad siempre supera a la ficción cuando hablamos de populismo en España.

zk_pum

#66 si vas a contestar cosas random sin haber leído y comprendido, ahórratelo mejor

zk_pum

#55 otro inteligente como el anterior.

Mascadito para todos los públicos:

Es un abuso igualmente pero el problema de lo de Rubiales no es el abuso, es que aunque a Hermoso no le hubiese importado, el presidente de la rfef no puede tomarse esas libertades, mucho menos en público, porque ostenta un cargo con funciones de representatividad, entre otras cosas.

2 respuestas
1 comentario moderado
ihowellr

#70 No entiendo, si el problema de Rubiales no es el abuso, por qué se ha generado tanto revuelo?

Es decir, es una agarrada de huevos y una actitud demasiado cariñosa con las jugadoras, llegando a darse un pico (que el defiende que es consentido) suficiente para dimitir, pero el resto de escándalos no? Es esto suficiente para que las federaciones territoriales anden condenándolo, dimitiendo, etc., pero el resto de escándalos no?

Algo se me escapa entonces...

1 respuesta
HashAfgano

#72 Rubiales es un subnormal profundo. Nada justifica que se tome lo que preside como el patio de su casa y a las jugadoras como sus sexy gatitas. A la puta calle.

Creo que lo que aquí se discute es si también es punible cuando lo hace una mujer, o asumimos que tienen menos responsabilidad penal y no es pa tanto. A mí lo segundo me suena a machismo, a infantilizarlas, como si fuesen críos.

1 respuesta
ihowellr

#73 Señor, yo estoy contestando a esto:

#70zk_pum:

pero el problema de lo de Rubiales no es el abuso

Que es falso. Si ese no fuera el problema, no estaría ocurriendo lo que está ocurriendo.

#73HashAfgano:

Rubiales es un subnormal profundo. Nada justifica que se tome lo que preside como el patio de su casa y a las jugadoras como sus sexy gatitas. A la puta calle.

Si ahí creo que coincidimos todos, pero es un poco meme que se monte todo este lío por esto y por cosas más graves, los mismos que se han posicionado ahora en su contra, no dijeran nada porque no había tanto foco y se beneficiaban de ello.

Asquerosa la hipocresía que rezuma este tema.

1 1 respuesta
zk_pum

#74 me doy de baja del tema visto que hay que explicarse como si esto fuera un paper o un diccionario de preescolar.

No es el problema = no es lo que hace mediático el caso. Ya que el hilo se crea con intención de comparar y marcarse un "de esto no decís nada".

1 respuesta
ihowellr

#75 sueltas lo del diccionario de preescolar para acto seguido decir que te refieres a que lo del abuso no es lo que hace mediático el caso y te quedas tan pancho xD.

#SeAcabó Estamos contigo Jenni.

Pero lo que lo hace mediático no es eso.

Te tienes que reír.

1 respuesta
danao

¿el jinete ha confirmado que NO FUE CONSENTIDO?

A partir de ahí podemos empezar a debatir si es el mismo caso o no.

El resto es patraña pura y dura e intentar salvar a un tío que debería estar fuera desde hace muchos años.

Intentar reducir este caso a lo absurdo, ¿tenéis pareja y habéis hablado con ella como se sentiría que su jefe le coja los morros y le pegue un beso sin que quiera?

No soy del club de charos, pero que Rubiales tiene que asumir consecuencias es innegable y ya le toca.

2 respuestas
alexkanter

#77 Jenni Hermoso tardó 5 días en decir que no fue consentido, así que eso como que da igual. En el vídeo no se le ve pedir permiso.

Nadie intenta salvar a nadie, se habla del doble rasero cuando lo hace una mujer.

Por otro lado, dices de tu novia y su jefe, pero en este caso del hilo refiere eso, una jefa de 55 años cogiendo de los morros y besando a su empleado de 23 años sin permiso.

5
1mP

Pues habrá que preguntarle al Jockey si se sintió agredido. De todas formas, me preocuparía más de que me llamarán maricón por quejarme que del beso en si, que es lo que pasaría si se quejara.

NoSFeR

#77 No eres del club, eres LA Charo

1 respuesta
osk1

Documento gráfico durísimo.

danao

#80 Uy sí, espero que me imagines con rulos, pelo morado, camiseta morada y mallas rosas

Y con una pistola de etiquetas poniendo etiquetas a la gente que comete micromachismo.

jorX

Soy el único que piensa que se ha hecho adrede a raíz de lo de rubiales? XD

2 respuestas
ihowellr

#83 xdddddddd

Nirfel

Como ya dije, lo de Rubiales no es tema de machismo.

Es tema de que imagen da del país.

Y eso incluye tanto el beso como agarrarse de los cojones y sus respuestas insultando a los críticos, y lo más grave, el comunicado sin permiso de la jugadora. A estas alturas, Rubiales tiene que irse a la calle. Es absolutamente indefendible.

Pero como siempre, uno apunta a la luna y la gente mira al dedo.

1 respuesta
Ralphie

#85 ajam imagen de España, cuando roba nos da igual cuando se toca los huevos y da un pico no… ahora un presidente de gobierno miente digo cambia de opinión y no nos preocupa la imagen… salen violadores a la calle y no nos preocupa la imagen…
Me preocupa simplemente la imagen que me diga el lobby

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#83 Yo también, creo que VOX y Rubiales le han pagado la morterada para que lo haga.

1 respuesta
ManOwaR

#17 incel, facha, franco, nazi, hitler dan escudo +10 a los progres o qué?

1
pirobiro

Este hilo es un hilo endogamico, se parece a Murcia

1
jorX

#87 no iban por ahí los tiros pero sabiendo el nivel que te gastas tampoco esperaba nada de ti.

Usuarios habituales

  • Alcedo
  • ihowellr
  • Nirfel
  • Ralphie
  • zk_pum
  • acerty
  • arnaupool