Jefa del jockey hace un Rubiales y comete abuso

brush

#30 Porque la mujer es inferior al hombre y por ello hay que defenderla. ( según su manera de pensar ofc )

HoRTeL

Las mujeres son seres de luz, sea lo que sea que hagan, está bien hecho (inserte su triangulito rojo aquí)

personaje
1
arnaupool

También está muy mal, parece ser un chico joven que no sabe muy bien cómo actuar. Es una cosa que no debería pasar.

Entiendo que se compare a lo de Rubiales, pero no sé por qué lo hacéis en tono de burla y con el ego subidísimo en plan: "hehe en los hombres también pasa, dónde están las noticias sobre esto?".

¿Qué no entendéis que a las mujeres les puede pasar y les pasa más frecuentemente que a los hombres? De verdad, si alguien tiene ganas de escribir, que me conteste, de lo contrario no tenéis ganas de discutir, sólo de meter mierda innecesaria.

2 2 respuestas
Aidanciyo

#34 Los hombres se suicidan mas frecuentemente que las mujeres y no tenemos ministerio del suicidio

1 respuesta
feldespato

Y los que al principio estaban defendiendo que lo de Rubiales y Hermoso era un gesto amigable y consentido antes de que ella dijera nada, ¿donde están?
Lo primero que tienen que hacer en su país es preguntarle al pavo este si fue un gesto inocente o no. Si la tia es la dueña del caballo que monta, estoy bastante seguro de que tendrán más roce que una jugadora de futbol con el presidente de la federacion, pero la cuestión es que hablen ellos.

arnaupool

#35 Sí, la apatía y sentimiento de soledad de los hombres es un factor que está a la alza de manera innegable, no sé cuál es la solución a ese problema.
¿Cuál es tu argumento? ¿Si los hombres no mejoramos las mujeres tampoco?

2
Ralphie

#34 me parece mal pero no voy a hacer nada porque es minoría…
La realidad, en menos de una semana se ha visto el mismo gesto a la inversa, imagino que en la próxima semana nos bombardearán con agresiones a base de picos realizadas por hombres (debido a su altísima frecuencia)

1 respuesta
arnaupool

#38 Lol, literalmente no estoy diciendo nada de eso. He dicho que es un acto que está igual de mal.

Y el resto del mensaje, no sé qué decirte. Deja las memeces, de verdad.

1 1 respuesta
B

Debería investigarse profundamente. Un acto así debería ser perseguido y penado. La sociedad no puede permitirse besos en público, es algo horrible.

Ralphie

#39 perfecto ahora explícame cuando empieza la cacería contra esta señora

1 respuesta
Scottie

Mirad cómo lloráis

1
arnaupool

#41 No entiendo, dices estas cosas como si te molestara que hayan pillado al baboso de Rubiales.

1 3 respuestas
Doromil

#43 lo que le molestara es el sexismo y tratar a las personas dependiendo del sexo.

¿A ti no?

1 respuesta
Ralphie

#43 no entiendo, es como si te importara solo cuando lo hace un hombre, pero te limitas a decir únicamente que está mal cuando lo hace una mujer

1 respuesta
Ninja-Killer

La tía hace un sonido de orgasmillo al final que ummm... se me ha puesto morcillona. ¿Significa eso que me pongo cachondo con violaciones brutales? ¿Soy un peligro público? ¿Deberían encerrarme por ello? :rolling_eyes:

B

#43 A muchos os cuesta entender que las dicotomías sociales no van con todo el mundo.
Actualmente si no estás a favor de lo de Rubiales eres un machista y eso es una mierda, compañero.
A mi me jode mucho más que haya tenido que ser el lobby feminista el que haya terminado con su carrera después de toda la corrupción que arrastraba por un cochino beso en público. Se ha elevado ese gesto y otros tantos a niveles estratosféricos hasta que ha tenido consecuencias sociales, morales, políticas... todo por un beso sin más significado que Rubiales siendo un farlopero baboso.
Ahora sale un vídeo similar pero a la inversa y todos callados. No existe el escándalo, aquí no hay nada que ver. Si ves algo malo en esto eres un incel brawbraw...

Pues eso, que la sociedad está podrida y actualmente formes o no parte de esta ciberinquisición, te salpica.

3 1 respuesta
Babeta

Otra nimiedad como la de Rubiales. Un beso sin trascendencia alguna con la única diferencia del sexo de quien da el beso y quien lo recibe.

Esto jamás tendría que ser nada mas que una anécdota.

3
acerty

#30 Porque el abuso solo puede ser cometido de hombre a mujer.

¿Aun no lo entendéis?

Hernani

https://youtube.com/shorts/xfiaqLTBojg?si=w2ONWifaCLhakTBO

Esto no importa tampoco.

EDIT:Pongo el link que no me deja insertar

1 respuesta
acerty

#50 No se ve compare.

Edit ahora si con el link.

Lexor

De mujer a hombre no es abuso, solo al revés.

3
el-lobo

Aquí no se considera lo mismo porque no hay lobby

zk_pum

Dinámicas de poder bastante deleznables, pero incomparable al caso de Rubiales porque esta mujer no es presidente de una institución que representa a España incluso tiene algunos poderes delegados por el gobierno.

Si fuese presidente de alguna federación americana, sería un caso similar pero tampoco me importaría mucho, que lo arreglen los americanos. Mismo motivo por el que me parece también deleznable que gente de otros países se meta a aprovechar para decir que somos un país machista/racista/homófobo cuando no vieron un país con menos discriminación en su vida, básicamente porque no lo hay.

2 respuestas
Hernani

#54 solo es abuso si eres presidente de federaciones, si no pista libre.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Vergonzoso.

Espero que esto salga en las noticias.

GrimMcSlam

Si ha sido sin consentimiento, a la hoguera igual.

Se ha pronunciado el jockey al respecto?

1 1 respuesta
Kirbos

Terrible agresión sepsual

R0571N

ella me dijo

tute07011988

Lo interesante, ¿se sabe el montante del nuevo contrato del seleccionador de jinetes?

1

Usuarios habituales

  • Alcedo
  • ihowellr
  • Nirfel
  • Ralphie
  • zk_pum
  • acerty
  • arnaupool