Jesús Alvarado

Zapador

http://jesusalbarado.blogspot.com/

xdddddddd

Cacahuete

yo me lo creo :s

kijuna

#119 #120 #mv.rondo en quakenet

siempre estamos unos poquitos, pero no se habla mucho xD

SgtOpio

#98 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que faltaba estás citando a Alvarado, pero cómo os creéis el puto ombligo del mundo?? 5 títulos ridículos en año y medio, y qué?? A quién coño le importa??

A nadie que pueda ejercer cierta presión con la prensa (equipos grandes) le puede afectar que nadie gane una Copa del Rey o una o dos o 10 UEFAS joder xD.

B

Para mi lo de sevilla es para reflexionar la verdad, cada 3 o 4 partidos acaban a ostias con el equipo contrario y siempre "es culpa del contrario".

Que conste que no tengo nada a favor de osasuna, es mas, lo tengo en contra pero bueno

Zapador

#125 ? XD

Cambia de camello.

B

Ah que es la primera vez que el sevilla sale a ostias en mucho tiempo no?

eaglexP

bueno, como nos temiamos todos, este post se ha convertido en un "mete mierda" hacia el sevilla.
el año pasado ya hubo otro, algo asi como "el sevilla se lo tiene merecido", y que por cierto a final de temporada se kedo mudo xDD.
somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras, recordad eso para el futuro a los que aun no habeis aprendido ;)

Zapador

EDIT :
La última fué el caso Diogo-l.fabiano en el efecto mariposa.

xd

B

#129 de que dos versiones? en los dos post digo lo mismo, las comillas son por algo

_CheTe_

Yo tambien veo en los dos post la misma opinion... :S

Aun asi, no recuerdo el ultimo partido donde el sevilla tuvo gresca eh... recuerdame un poco la memoria!!

B

Pues sinceramente datos concretos no te los puedo decir porque no tengo tan buena memoria y en las cronicas de los partidos no suelen poner si hubo gresca o no a no ser que sea algo muy grave. Contra el racing creo recordar que hubo sus mas y sus menos, contra el madrid lo mismo, obviamente cada 3 o 4 partidos es exagerar, pero que acaban en lios mas a menudo que los demas es cierto. Como muchisimo la ultima fue contra el madrid, pero es que estoy 100% seguro que hubo alguna entre medias, porque de hecho este comentario ya lo habia hecho en este foro en un partido posterior al sevilla-madrid

Lo unico que queria sacar a relucir con eso es que os quejais mucho de los arbitrajes y de lo guarros que son los demas pero si miras todas las cronicas de los partidos del sevilla, siempre hay algun expulsado (justo) algun piscinazo descarado, etc etc. Vuestros jugadores van al limite del reglamento, vamos, que no es la primera vez que haceis alguna guarrada como lo que le hicisteis al osasuna...

IsL4

#132 jojojojo. Contra el Madrid fue el Sevilla quien dio patadas????

Y contra Osasuna este Domingo pasado tb????

Y otra cosa recuerdame que paso contra el Racing.

CalvOr0t4

Pero necesitáis ahora pruebas en serio, para demostraros que sois el equipo más marrullero de toda la 1ª división? En serio a estas alturas?

IsL4

No se yo los años que llevas viendo futbol pero cuando quieras dime de que equipo eres y hablamos de el.

_CheTe_

#134 el equipo mas marrullero de toda primera division? pero que dices flipado... esas gilipolleces si que no las voy a consentir.

Por poner un ejemplo: Partido del domingo vs Osasuna: el sevilla 4 amarillas y el osasuna 9 // 14 faltas el sevilla 24 el osasuna

Viste el video de la patada de Erice a J.Navas? 7 partidos hubiesen sido pocos los que le tenia que haber metido.

http://es.youtube.com/watch?v=fJ0G3ItJr04

¿OLA? ¿AMARILLA? ¿MARRULLEROS?

CalvOr0t4

Yo lo que se, es que no devolver el balón tras el codazo de Poulsen a Flaño, algo así, tan poco deportivo, llevo sin verlo años.

#136 La patada de Erice ya lo había visto, pero eso se trata de un salvaje (en este caso del Osasuna), como pudo ser Diarra con Crespo, etc...
Lo vuestro es más a nivel de club, lo que vosotros consideráis garra y picardía, yo muchas veces, lo considero antideportividad.

bleed11

El sevilla es el ekipo mas sucio d españa, pero sin alfaro y cn javi navarro lesionado pierden un poco, y es mas suciedad d piscinazos, kitando a alves y poulsen y sus amigos los codos

iKeRtXo

Le han quitado la segunda amarilla a Javi García (la del penalty) ale, ahora seguid diciendo que es penalty... vaya cara

SgtOpio

#139 Iba a ponerlo ahora mismo... desde luego, todavía hay gente con el rostro de decir que es penalti... xDD

V

AMUNT VALENCIA

kijuna

#139 otra prueba de que no era penalty, salvo para alvarado and fans :P

GrimMcSlam

Aquí tenemos a J.Navas cdo era pequeño en su casa en Sevilla.

http://es.youtube.com/watch?v=rMyVkFtjYPk

kijuna

es grandioso ese vídeo, cuánto tiempo se pasarían así? xDDD

-

ke cabrones con el video XDDDDD

IsL4

Si esto no es penalty no se yo

http://es.youtube.com/watch?v=QEptJGbe1HQ

FreemAN-

La verdad es que el penalty es clarísimo...esto deber ser otro boicot de la prensa para desestabilizar al Cevilla Jurgo Clú, a Javi García le tendrían que haber suspendido un par de partidos.

_CheTe_

Yo lo siento pero por mucho que digais, para mi es penalty, yo veo como el balon impacta antes de caer el balon en el suelo, se ve como la mano se le mueve... no se puede tirar nadie con los brazos estirados para rematar. Para mi penalty, cuando encontreis una toma donde no sea dire... pues se lo invento.

En ese video se ve perfecto.

SgtOpio

No hay más ciego que el que no quiere ver.

A ver si ahora váis a saber más que el comité de competición.

Hay que joderse xDDDDDD

Z

Venga sevillistas que si seguis robando penaltis lo mismo podeis jugar la uefa y ganarla el año que viene...

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • IsL4
  • Carranco
  • kijuna
  • _CheTe_
  • DiSKuN
  • m9fia