Jesús Alvarado

Zapador

Me niego a creer que comentarios como los de el anormal este lo digan de verdad.

ENFERMOS!

_CheTe_

#149 que pasa que tu estas siempre a favor de lo que dicta el comite de competicion? y aparte, quitandole la amarilla lo que quieren decir es que esa jugada no es merecedora de amarilla, no que no sea penalty. Es como si le quitan una amarilla a un jugador por agarrar a un jugar en el area contraria sin peligro alguno, le quitan la amarilla, pero falta si que es.

#151 el anormal este quien es?

GrimMcSlam

Venga chaval, mano en el área -> amarilla y penalty(si paras un disparo en la línea de gol, roja).

Eso ha sido así desde siempre.

Salu2^^

TuR0K_Vva

Q vamos a estar a favor de lo q diga el comite, estamos a favor de lo q diga nuestro profeta y mesias Alvarado, q sabe mas que ellos y tiene infinitos mas medios para juzgar la jugada.

Mano clarisima, penalty y roja , y valeya, q lo dice Alvarado!

Carranco

PERO ESTAIS CIEGOS NO VEIS COMO SE LE DOBLA LA MANO EN EL VIDEO ? http://es.youtube.com/watch?v=QEptJGbe1HQ

segundo 44, puede que sea involuntaria, PERO ES MANO, le da con la mano, digais lo que digais, sois unos cegados ...

kijuna

#155 macho que pesado te pones...

que NO es penalty porque NO hay voluntariedad...que el arbitro sea muy malo y seguramente no se sepa ni las reglas no significa que sea penalty

IsL4

Por mucho que os caiga mal el Sevilla y demas eso es penalti.

Carranco

#156 me toca los webos que digas eso, en la LFP por desgracia eso es penalti, casi cualquier arbitro lo pitaria como tal.

STUDIOS

Creo que si ziganda dijo eso en un calenton tiene que quedar en el campo; la gente casi dandose de ostias todos calientes y vas a insultar donde mas duele, es logico dentro de lo que cabe, lo mas absurdo es un tio que saque esas declaraciones... pffffffff.

Salseo rosa del futbol, que triste.

#160
Menos mal que no quieres meter al mandril, que si lo llegas a hacer .........

IsL4

Ves bien entonces que se diga lo que dijo ziganda en un calenton??

Mira no quiero meter al Madrid por medio ni nada, pero si fuera el Sevilla el que hubiera dicho eso en el campo del Madrid con el nombre de Juanito(qepd) sale hasta en los lunnis.

#159 No has entendido lo que quiero decir??

oOL4sTOo

el video de #155 la falta a Navas es roja y yo dejaria sin jugar al del Osasuna 10 jornadas,vaya entradon,estamos ciegos o que? :S.

Y lo de la mano,mano es cuando el jugador no tiene intencion de jugar balon y toca el balon con la mano obstruyendo la jugada , bien cortando el balon intencionadamente o en un corte no intencionado pero con las manos separadas del cuerpo.

En este caso el jugador no tiene intencion de jugar el balon,y no hay voluntariedad ,pero corta la trayectoria del balon,y encima la mano la tiene en forma de superman,y esas manos no pueden estar en esa posicion,por lo tanto se podria pitar penalti un poco riguroso pero se podria..

ArcheR

Bueno, dónde están todos esos testigos que tenía este personaje y que probaban la veracidad de las palabras de Ziganda? :S

SgtOpio

#158 Lo pitan porque son malísimos los árbitros en general, no hay voluntariedad. Luego no es penalti, joder, no es tan difícil de entender xD.

EDIT; también se pitan muchas veces penaltis que dan en los codos de los jugadores que hacen de barrera para taparse la cara, lo cual no quiere decir que sea penalti, pero los arbitruchos que tenemos son así.

IsL4

#162 Y donde esta la querella de Ziganda??

SgtOpio

#164 La querella del osasuna está formulada, ahora espera que la justicia le meta su enorme polla por el culo al señor Alvarado.

IsL4

#165 Pero que te crees que no hay pruebas sonoras y visuales???? xDDDD

Y eso de que la querella esta formulada no creo yo ehhh!!!

SgtOpio

Cito textualmente de una rueda de prensa de Ziganda.

Ziganda anunció al término del entrenamiento vespertino en Tajonar que, una vez que no se ha producido una rectificación del autor en este sentido, le demandará por presuntas calumnias. "Esto se tiene que aclarar y no puede quedar así porque es muy serio. Se está jugando con los sentimientos, con las relaciones personales, con temas familiares y no se puede jugar de esa manera tan fría, tan sibilina, todo tiene un límite. Admito muchas cosas dentro del fútbol, pero ya estos temas extradeportivos no se pueden admitir y por eso tendrá su querella", agregó.

Además de decir ayer que si sale una sóla prueba de que ha dicho eso, se retira del fútbol.

Vamos, yo creo que está bastante seguro de si mismo...

IsL4

De que dia es esa rueda de prensa?¿

SgtOpio

Juraría que fue el día después o 2 días después del partido.

De todas formas, qué motivo iba a tener Ziganda en decir que va a hacer X y luego no hacerlo?? xDD

Además que me parece de lo más lícito meterle un puro al retrasado de Alvarado, si no saca pruebas (que desde el primer día dijo que las tiene) que se trague sus palabras.

Imagino que el paquete que le caiga será del tamaño que Osasuna quiera meterle... Si se conforman con una rectificación bien, aunque con lo que ha dicho, pueden hacerle casi de todo.

IsL4

#169 No se, pero que yo sepa, a dia de hoy, no hay querella ninguna y no creo que la pongan.

Z

#168 pedazo d analfabeto tiene mas de 6 meses para querellarse con el, los abogados no somos magos tendremos que redactarla no? Y se tardan dias. Eso si tardara muuuuucho tiempo en que el juez la vea.

No te creas que las denuncias van de un dia para otro, analfabeto

#170 trabajas en el juzgado d pamplona? que es donde la pondra?

IsL4

Jjojojojoo miralo, tiempo al tiempo tio culto.

Que fue lo que dijo Ziganda???

Que se retiraba no? ;)

SgtOpio

#172 Si salen pruebas sí. Pero como dudo infinito que vayan a salir pues... xdd

IsL4

Ya lo veremos.

scumah

Yo lo que se es que las únicas personas que dicen que fue penalty son sevillistas.

Según ellos, lo que hay que hacer al tirarse de cabeza es agarrarse las manos por la espalda y parar la caida con los dientes. Si no, penalty.

También es guay poner mil videos de la entrada del animal ese del Osasuna, y después ni siquiera mentar que el penalty viene por un codazo de Poulsen a uno del Osasuna. Una bonita manera de intentar llevar la atención a otro lado...

Que los sevillistas no estén en la cueva achantados por como han ganado este fin de semana es lamentable.

#171, no hace falta que insultes, porque en ese plan el analfabeto pareces tú. Y hablas como si fueses abogado. ¿Donde trabajas?

SgtOpio

#174 Te crees que si existieran esas pruebas, no las iba a poner Alvarado 10 minutos después que terminara el partido??

Es algo gordísimo lo que dijo y como únicas pruebas "Fulanito y Menganito me contaron..."

Si existieran imágenes, el propio Alvarado sería el más interesado en sacarlo.

Además, que no me lo creo coño, si dice eso en pleno Sanchez Pizjuán, Ziganda sale con los pies por delante (y no me extrañaría).

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • IsL4
  • Carranco
  • kijuna
  • _CheTe_
  • DiSKuN
  • m9fia