Jesus Navas: Ya estoy preparado

urrako

#238

· 3 Champions, balón de plata, titularísimo, blablablabla.

¿También le llamamos para la selección? A que no.

Méritos del equipo =! calidad del jugador.

Edito: Se entiende a hoy en día xD

GrimMcSlam

#241 Joder... pues pinta bastante bueno eh? XDDDD

B

#241, la diferencia es que Navas esta cada vez mejor, no se puede decir lo mismo de Raul xD.

urrako

Caguen la leche xD

Se entiende (o igual me expliqué mal) que el palmarés de un jugador no le hace bueno necesariamente.

Que de otras razones #238, que Navas las tiene para merecer ir a la elección, pero el palmarés...

Debería haber puesto de ejemplo a Saviola o a Karembeu o a algún inútil que ganase títulos para que se viese más claro a lo que me refería.

ISAILOVIC

Otro jugador:

  • 1 Champions
  • 1 Liga
  • 1 Copa del Rey
  • 1 Supercopa de Europa
  • 1 Supercopa de España

Y segun dicen por aqui mucha gente no merece ir convocado ni por asomo antes que Jesus Navas, titular desde hace menos tiempo si, pero en estado de forma ahora mismo similar al de Jesus Navas

PaPa

#238 acabas de poner la mayor tonteria nunca jamas vista, si por jugar tantos partidos y tener un par de uefas etc.. Raul deberia ir el primero,es que algunos teneis menos luces que un semaforo.

Y a mi por ejemplo no me parece bien lo que se a hecho, a parte de que deba ir o no, si todos los clubes se pusieran a hacer campaña para que los jugadores fueran a la seleccion esto pareceria un circo, lo de Pablo H. esta fuera de lugar , pero no le quita parte de razon en lo que a dicho.

No me parece tampoco bien como se esta mimando a un jugador para que pueda ir a la seleccion, o puedes o no puedes ir no hay mas,haber si por que sea un niño de mama con 23 años van a tener que darle mas privilegios por que si,ademas si dijeramos que es que no hay nada mejor para llevar , pero creo que ahora mismo es la mejor seleccion que por lo menos yo e vistos hasta el momento, y hay bastantes jugadores para poder convocar.

PD:si hay alguno que le joda lo de niño de mama es la pura realidad,por que parece que esta recibiendo un traro por encima de los demas para ir a la seleccion.

P

1 subcampeonato de la copa del rey...

Puñal SELECCION

penetration

Va a molar ver ( o eso espero) ver a navas VS perotti XDDDDDD

m9fia

#245 si en la pagina 6 de este mismo thread ya lo hemos vivido jaja

KeOx_Ncrs

Aqui cada uno entiende lo que le da la gana , ya se ha explicado lo de Pablo , que esas declaraciones estan fuera de contexto , pero nada , no hay mas ciego que el que no quiere ver... de todas formas son verdades lo de ese articulo , se le ha dado mucho bombo a que Navas en la seleccion tal y cual ... si tiene que ir ira igual y si el entra el canguelo pues le entrara , lo que espero es que si el entra que sea ahora y no si finalmente va al mundial.

ReMaTxEs

Ante de cubrirlo de mierda veamos que es capaz de hacer y como soporta la presión, si cumple pues adelante, esperamos que no se ponga en modo lavadora...

penetration

“Había que ganar. La gente ha disfrutado. Ahora, a disfrutar de la selección. Estoy deseando que llegue el debut”.

Declaraciones al terminar el partido de Copa del Rey.
Me gusta que vaya con esa actitud :)

Shaka

Y ademas ayer, partidazo y golazo desde fuera del area sin controlarla ni nada.

http://www.marca.com/futbol/equipos/sevilla.html

tuput

Es un grandísimo jugador, pero no me ha gustado nada el circo que han montado para que fuera convocado.

se_ale

se lo merecia por meritos propios y a parte tiene un buen palmares

vz16

a mi personalmente no me gusta nada Navas ni su estilo. Que se merezca ir o no es otra cosa, yo creo que si, pero no por delante de Pablo precisamente. No creo que sea una rachita de partidos buenos, goles y asistencias brutales, la temporada pasada ya la acabó de una manera espectacular, y esta la ha empezado siendo uno de los mejores del valencia junto a Villa o Banega.

Además en ningún momento se ha echado de menos en esta selcción a un tio como navas, ni hemos estado pendiente de a ver cuando dejaba de tener ese miedo para poder perder el culo por convocarlo...

_Sioke_

El circo se ha montado porque la selección ha pedido un circo para creerse que estaba dispuesto a ir con la selección. Punto pelota.
El Sevilla ha sido siempre el primero en parar los pies a la federación en el tema de su convocatoria, que gana el Sevilla presionando. ¿Me lo explicáis alguno?

vz16

#257 "la selección ha pedido un circo para creerse que estaba dispuesto a ir con la selección"

y eso donde se fundamenta?? se me hace complicado de creer xD

Synobazz

sale ganando en un posible futura venda.

sale mas caro un jugador internacional que uno que no es ni convocado para la selección.

_Sioke_

#258 Cada vez que se ha dicho que estaba preparado para ir a la selección, se le ha contestado desde la federación que no estaba claro, que necesitaban un sí rotundo, que esto y que lo otro.

#259 Vaya nos has pillado. Estamos intentando colocar a un tío que en su vida va a salir de los Palacios, espero que la franquicia se mueva a Sevilla porque está claro que va a ser más fácil que se mueva un club a que se mueva él.

ScOuT

no me parece que esté al nivel de la selección española

B

#261, apenas eh?, lleva años estando a nivel de seleccion.

Carranco

Buen debut de Jesús, pidiendo la pelota, a hecho un par de jugadas de peligro, la de mata y el, y el pase a negredo que ya podría haber apuntado un poco mejor, por que el pase a sido de 10.

a ver si goza de mas minutos frente a Austria.

penetration

#263 +1

ZaGo

Bueno con su convocatoria y debut, este hilo deja de tener sentido, para comentar cualquier aspecto de su participación en la Selección Española comentarlo en el hilo de los amistosos.

Tema cerrado

Usuarios habituales