Jimmy Jump, ¿héroe o payaso?

Murder

PAYASO

Skeloto

entrad en www.jimmyjump.com, mirad todas las fotos y todo, hasta a entrado en el palacio real colandose :O pa mi k no es payaso, hace su profesion

XaViMeTaL

es un payaso

Soldier

UN HEROE

Caverc

mas de uno hubieramos querido hacer lo mismo...

HaSleR

es un heroeeeee

S

Atención, los catalanes que siguen Una Altre Cosa en el último programa salió el tio este diciendo que iria a la Eurocopa a tocar los cojones, xD la verdad es que me partí la caja xDD

HaSleR

y aora te enteras?

KaSe

solo por ver la cara de figo, el amo xd

JiTo

payaso

W

es su trabajo, asi se gana el pan, sin mas

PiToN

lol

WayneGacy

La version española del famoso streaker ingles este que aparece en todo evento deportivo.... pero que este chico catalan no le llega a los pies..

El streaker ingles sale disfrazado... o en pelotas, lo cual tiene su merito pasando los controles de seguridad de los estadios y pabellones... este no... va con su gorrito de papa pitufo para mayor verguenza del pueblo catalan..

El streaker ingles no agrede a nadie en el campo, sino que hace cosas divertidad... coño en la final de Glasgow (octava del Real Madrid) llego al medio del campo, le dio la mano a Colina, el arbitro italiano, y luego se llevo el balon para meter gol con el... en pelotas... Mientras el tontito ese le lanza la bandera a la cara a Figo (ole tus huevos de no partile los morros en el campo a ese lelo) y se lanza como loco a la porteria...

Vamos.. que poca falta de imaginacion...

HaSleR

xDDDDDDD

YonTaY

es un payaso, iso mal en aserle eso a Figo

locomix666

no es un heroe por saltar al campo, simplemente lo vemos y nos ase gracia...

lo de la bandera a figo yo la verdad no lo entiendo, si el tio se kiere largar del barca pk no puede?

el k se vaya al ekipo k le salga de la polla entonces cada vez k un jugador se vaya de un ekipo le asemos lo mismo?

no se asi es como lo veo yo...

saludos

Davor

Lo suyo hubiese sido, si yo fuera figo, es tal y como me viene con velocidad meterle una guaya (por defensa propia) claro yo no se si el tio viene a tirarme una bandera o a agredirme no?
Lo que pasa es que al pabo por hacer la gracia no ha tenido ninguna consecuencia.
Si Figo le arrea seguro que no vuelve a jugar al futbol.

Yo creo que estas situaciones son muy tristes y desde mi punto de vista los jugadores están indefensos :(

Sobre lo de figo y lo que hizo al barça... Es como si mi exjefe o mis excompañeros me vienen a tirarme banderas a la cara porque me voy a IBM por dinero, os imagináis? Sin sentido...

HaSleR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z

figo no es un pesetero solo a sabido escoger a ke lado tenia que irse y opto bien seguro que si ubiera seguido en el barsa aora estaria como kluivert en el newcastle

Cyph3r

"catalinos gentuza celosa "

Envidia es lo que tu tienes de vivir en un sitio llamado malaga donde abunda la mierda.

Yo tb se hacer daño y si quieres sigo y mas fuerte me pongo.

B

El jimmy jump este es el puto amo xD
Y con la barretina aun me hace reir mas xD
Tirarle la bandera al figo tampoco se puede catalogar de AGRESIÓN, no le produjo ninguna lesión. Máximo una lesión moral.

Hay q ser bueno para colarse al palacio real, si o SI?

Similar al periodista britanico ese q demostró como podia trabajar dentro del palacio de buckingham con nombre falso y referencias falsas. Lo podría haber hecho un terrorista antes ke él y matar a la queen xD

DarthVader

a 2 dias de fichar por el real madrid figo salia en el sport, as, marca, mundo deportivo, TV3, tele 5, A3 TVE diciendo a los 4 vientos q el no habia firmado nada y q amaba al albarça y se kedaba aqui seguro. Salia haciendose fotos besando el escudo del barça.

Cuando florentino ganó, figo cogió un vuelo rumbo a madrid y ya no volvió.

Por eso se le tiene tanto asko. Si se kiere ir q se vaya q lo diga, pero q no nos toree ni nos mienta.

WayneGacy

#54 ... tp te creas que a Luis Enrique se le guarda mucho cariño por nada en especial...

Al dia siguiente de una eliminacion de Champions estaba pasando pruebas medicas en la aseguradora medica que hace las del Barca... si las hubiera hecho mas tarde... bueno... pero al dia siguiente... vamos..

HaSleR

Luis enrique es el mejor

WayneGacy

#56 ... en ese tipo de cosas si... no lo dudo

HaSleR

jeje

JangoBout

Ya ves tu que agresion moral le da a Figo que le tiren una bandera del Barça. Yo me alegro, asi Figo sabe que obro bien, pirandose de un equipo deshonrroso como ese.

El Jimmy ese, uno que de crio tenia afan de protagonismo pero en las obras teatrales de colegio solo hacia papeles de "arbol" o "fresa" y claro, se quedo traumatizado. Ahora necesita llamar la atencion para sentirse bien. Y no sale en bolas porque los del Barça tienen los cojones mu pequeños xD

Ya salga de nuevo y le partan la cara los de seguridad. Que salte en el Bernabeu si tan guay se cree xDD

PD: El mejor representante que podia tener Cataluña :D:D:D

HaSleR

#59 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales