Jimmy Jump, ¿héroe o payaso?

HaSleR

K opinais k es una verguenza o ke el tio se lo curro?

jajaja yo pienso ke se lo curro,tirandole la bandera a figo pero es una verguenza pal barça

JiMMy234

es un payason y aun encima gilipollas xk ya q saltaba al campo al menos q no se pegara la ostia contra las redes

TiDuSS

eso es del Sport x'D

es un payaso, por mostrar la bandera del Barça si acaso . Pero a mí me hizo bastante (mucha mucha) gracia ver a figo ahí x'DDDDD podría haberle tirao papel de WC o algo :/

Pikachu

a mi lo de que salten al campo y la algarabia si, pero lo de tirarle la bandera a figo le sobro, ahi si que quedo como un retrasado. Por lo visto es el mismo que salto en la f1 en aquella vuelta de calentamiento, por si alguien tenia duda de si es retrasado o no.

P3KaX

yo simplemente, me reí, no opino sobre lo ke hagan los demas.

MeLoNCiTo

esa gente es bazuraaaaaa... y mas tirandose contra la red... 2 ostias bien daddas tenoian k darle

Elektro

No creo k para nadie ese tio sea un heroe...si lo es para alguien, k triste esa persona...¬¬

no0mad

yo creo q si le hubiera tirado una bandera del oporto al deco nadie estaria en contra

FA

Pues dicen que se coló sin entrada...

kIdeR

deco se iba a ir el año pasao ya del oporto y todo el mundo sabia k se iba
no como figo ke es un hijodeputa y encima un falso

MeLoNCiTo

yo no se.. pero conoceis a figo? igual estaba un poco hasta la polla del barça y de la directiva del barça...

opinas aki de q es un falso sin conocerlo.. aki nadie sabe la situacion en la q estaba..pero hizo bien.. seguro q mas d uno hubierais hecho lo mismo..(mas de uno.. d 2 y de 3) ademas estoy seguro.

yo no juzgo al pibe ese k saltó al campo x tirarle la bandera a figo...le juzgo x haber saltado al campo para dar la nota..si a vosotros eso os parece propio de un heroe o un tio guay...pues allá vosotros

DarthVader

me reí mil, pero no deja de ser un payaso. Encima va de represante de catalunya con el gorrito y la bandera del barça.

Ese es un payaso q hace reir enfermo mental. Te partes con él. Pero no representa a nadie q no sea su descelebrada mente.

kIdeR

yo si hubiera sido el jimmy jump ese en vez de tirarle la bandera le hubiera partido la cara de mongolito al figo

CoNNoR

Me dio Verguenza y aun más cuando saco la bandera del Barça . Gente así sobra en el deporte.

Gallagher_JC

A mi simplemente , (como a muchos , menos los merengues) , me provoco la risa , asi de facil.

Pero no como cuando salio en el GP de F1 , eso fue lamentable...

xtreme_cs

Es un jefazo muy bien me parecio tirarle la bandadera a la cara al Figo De Puta este!

M

un heroe de payasos.

Juanma7002

¿De verdad crees que el tal Jump ese puede ser un héroe? De 16 equipos que han jugado la eurocopa, ha tenido que ser un español el que de la nota, y encima en la final... Catalán tenía que ser.

JMBaDBoY

#19 No sé que pinta... cómo si es de Matalascañas.

HaSleR

jajajaja

eL_MiR

#19 sin pena q me das.

para mi es un heroe. i ademas. NO a los peseteros mentirosos!

Amokachi

catalinos gentuza celosa :)

ChOjiN

este tio ha hecho lo que muchos hemos deseado hacer alguna vez...

ThUnDeR

el pavo ese ke keria ? publicidad y valla ke si la a tenido a parte de todo yo me descojone xd

CeX

PAYASO DE LOS PIES A LA CABEZA. Simplemente me dió PENA, esa mugre de gente sobra.

HaSleR

#23 sobra tu comentario..

D

Pues yo ni stoy a favor ni en contra anke si fuera yo le enseñaba la polla kon el escudo del barsa xDDD

Achi

payaso, pero precisamente por eso hizo gracia

HaSleR

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales