JJ Owned!

Highlord

Ya tiene bastante tiempo, pero me parece que no lo han posteado aquí (si es así borradlo), es una entrevista que JJ hace a Pedrosa en la cual el chaval deja en ridículo al susodicho periodista, cabe destacar que después del incidente JJ se tira media hora leyendo mensajitos (así es el 50% de su programa) de los cuales más de la mitad dan la razón a pedrosa pese a ser su programa.
http://x402.putfile.com/videos/29716331341.mp3
Darle a Click here to Play media.
Aunque pone que dura 2:52, dura bastante más.

ANDREz

JJ es penoso

J

ke entrevista mas triste xD

ANDREz

buah no lo había oido y es una persona patética

los que defienden a JJ son aún más tristes

Z

ke cutre, pedrosa parece tontito xD

y jj, parece ke kiera k reconozka de se lleva mal cn alonso

KE INUTIL JJ!!!

Digo ke parece tontito porke vamos me pregunta 2 cosas de esas sin sentido a mi y le dijo mira ahora estoy cenando me y m apetece mas hablar cn mi familia k cn un subnormal y le cuelgo

JMBaDBoY

Que buena la contestación de Pedrosa xDD

Es que no me jodas, preguntas a la defensiva para meter en apuros al chaval y para crear mal rollo... pues pasa lo que pasa.

Me hacen gracia los mensajes de "No le hagas caso a Pedrosa, es un niñato y se le ha subido a la cabeza"

Pero qué cojones, con esas preguntas cualquiera que tenga un mínimo de dignidad daría esa respuesta ¬¬

Más que preguntar por su profesión le estaba haciendo preguntas "Salsa rosa"

#5 Hombre, yo creo que también adopta esa postura por las preguntas que le hacen, porque he oído a Pedrosa en más entrevistas y el tío de buen rollo y contestando a lo que se le pide, si se le preguntan cosas coherentes, claro está.

_kiNG_

pedrosa esta cenando y hablando por telefono a la vez o me lo parece?

C

JJ payaso de circo.

el_figura

Jajaja que weno pedrosa,JJ da pena

Highlord

Pedrosa ídolo.

S

vaya subnormal el jj

TeTu

Joder el JJ este es gilipollas.

Vaya entrevista mas subrealista.

CaLaTa

VAYA REPASO ! ! !

y luego el jj leyendo ahi mensajes echandose flores el solito ... se puede dar pena y ser como el tio este

TuR0K_Vva

En fin . Si JJ dice una cosa , tener por seguro que pasa la otra.

Pedrosa idolo , en la encuesta de marca lo vote por delante de Alonso y Rafa nadal. Este chaval tiene mas merito que nadie

KaSe

jj es un subnormal y siempre lo ha sido...

X

JJ q subnormallll

alepe

pues no se quien es peor xDD bueno si JJ con diferencia, aunque Pedrosa.. me recuerda a messi xD

cuando he llegado al primer mensaje donde JJ decía que creído no se que no he podido mas y he cerrado

MaRaNeLL0

Esto parece una entrevista del tomate
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJA DOMAO ese SMS

Urdazi

me parece de muy mala educacion contestar la entrevista zampando y con la boca llena xDDDDDDD

ruben132

JJ es tonto

SgtOpio

que se joda jj, no le puedo ni ver

Skols

q tonto es el jj

_dGr_

Vaya par de personaje se han juntado en una entrevista xDDDD.

Panch

haced una transcripcion o algo :P

elhomo

JJ es un capullo, al igual que los de A3 que no tienen npi de dar las noticias de deportes, aunque lo de Pedrosa hablando mientras come.....

FreemAN-

el de los findes si controla bastante.

JiMmY

Hombre, los sms estan repartidos para los 2 eh, y si me pones hay más ke critican a Pedrosa.

BoR0

lo que me he llegado a reir cuando ha leido el sms de "parecía que la entrevista la hacía uno del tomate" y ha dicho "vaya, esto ya me ha dolido" x'DDDDDD

CaLaTa

#27 te ekivocas, habia mas que se la chupaban a JJ

CroNosS

jajaja sin dani como la clava el tio xd

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • CaLaTa
  • Highlord
  • DiSKuN
  • Sneyk
  • ANDREz
  • Sh1n0d4