JJOO Atenas 2004

JMBaDBoY

Puede caer otra medallita de Volley si pasan mañana :D

Yo creo que España se va a llevar 10 medallas u 11

aNDr3S

Bosma // Herrera inmensos. Cuando perdian de 3 a falta de 2 puntos para que ganaran los canadienses y han remotado de tirón, dios que bonito ha sido el partido.

Cambiando de tema, qué injustos me parecen los deportes en los JJOO y en concreto los que se disputan por equipos...deberían de hacerlo todo con winers y losers, así todos tienen que perder dos veces ;) (depende en que deportes claro). Se ajustaría perfectamente para deportes de equipos o para persecución en pista, xq vamos que Escobar individualmente no haya perdido con nadie y solo tenga el bronce : (

JaimiToh

andres eso en q deporte ? ( contra canada )

JiMmY

#153 Volley Playa

Zeny

KE POTRA + GRANDE LA DE GERVASIO

jaoajaoa oro pa los españoles en salto!!!!
sin xurro... un fallo del rumano y nos llevamos el oro ajaojaa

B

DEFERR ORO ! HAHAHA

Z3RaTuL

#155, alguna vez tendríamos que tener "suerte" no? xDDD que estamos gafaos.

Por fin una medalla de oro!

Berto

potra no, da iwal hacer un buen salto si el otro lo jodes, gervasio lo hizo bien en los dos y gano, la regularidad manda, vaya tension q tenia con el jodio rumano xD

Zeny

pero ke potra + hedionda dios santo ajoajaoajaoaa sin suerte ke tenemos ajajajaja pero eso si, ya iba siendo ora de ke tokara el oro

Exxel

JMBadBoy no me lo cierreees que para un puto orooooo... que te quedas sin clan de CS!! xDD Soy el orga del clan de tu padre :P

Martita-

Aderriba Espanya! Aderriba Gervasio Deferr!

aNDr3S

En serio que bonito ha sido lo de Gervi, diosss

#155 en fin aprende un poco de gimnasia y luego hablas.... a Elena Gómez le apearon probablemente del bronce en el concurso completo, al igual que a Martinez... A gervi ayer le dieron la cuarta plaza, cuando el ejercicio era bastante más dificil que el de cualquiera y para mi era plata mínimo, a los españoles siempre nos joden, xq como saben que no vamos a protestar...

Vamos Bosma//Herrera que han ganado el primero y el segundo lo ganan de 3 / 2.
A por la final NENES

editado:
21/18
21/18

SISISIS PARTIDOOOOOOOOO!! OEOEOE FINALISTAS, QUÉ BIEN JUEGAN JOER

B

ESE VOLLEY PLAYA!

\o/

AmiG

a la final omg

Martita-

A caido otra medalla en G.Artistica asegurada, como minimo bronce, el oro no lo puede conseguir, falta una por salir.

Berto

pos si bronce, y como no en Tve no lo dan en directo...tan ahora con ello en diferido...

Zeny

#162 digo lo de potra no x el salto ke se a pegao, ke a sio wenisimo, sino xke los rumanos ke son la ostie en gimnasia a aterrizao mal kuando deberia aberlo klavao, xke, sinceramente me esperaba ke nos kitasen la 1ª plaza...
en fin, kreo ke se me a entendido mal...

aNDr3S

eso d k son la ostia en gimnasia xdddddd
tienen muy buen equipo, el combinado por equipos lo deberian de haber ganado...
marian dragulescu es de forma global el n1 de europa, y especialmente en suelo y en salto es de los mejores del mundo, pero Gervi tb tiene como especialidad esas dos pruebas, pero además es campeón olímpico de salto en sydney

cambiando de tema, visteis la barra fija de Nemov? impresionante la pitada, pues al menos debió de ser plata (la salida fue solo un rectificado, un pie adelante), y solo debió de ser superado por el italiano, que fue realmente impresionante...

Suicide

y nos toka en baloncesto cntra los USA ufff preparemos los parawas seniores.

Apolito

estoy contigo #168 lo de Nemov ayer fue INPRESIONANTE hasta me emocione , se merecia como minimo la plata , ya te digo que el italinao tb se salio

JaimiToh

Yo creo q España ganara a Usa, veo muy fuerte a España, y Pau creo q le superara a Duncan... y creo q puede ser un muy buen partido para Dueñas

JiMmY

#171 no te digo ke aki en los Juegos Pau supere a Duncan x moral y todo eso. Pero está claro ke los 2 al 100 % no hay color.

JaimiToh

100% de acuerdo contigo JiMmY, justamente lo digo pq Pau esta ( mucho ) mas motivado q Duncan. En unos Playoffs de la NBA... A ver si Duncan se motiva teniendo en frente a Pau no ? :D

JMBaDBoY

Para ganar la medalla algun día hay que jugar contra los grandes :D

B

vamos llaneras!

SIIIII... plata para joan llaneras en ciclismo (puntuación en pista)

Martita-

Que se estan jugando argentina e italia?

Z3RaTuL

Leer la entrevista que hizo a Joan Janeras el diario Marca antes de las olimpiadas http://www.marca.com/indices/entrevista.html

La situación del deporte en este país es patética.

B

ESE BARRUFET! ;D

#177 ya... unos hijosdeputa :(

Exxel

Sí, y Kresmar a soñar con él ^^

Gallagher_JC

28-30!!!
Vamos Ganando en la tercera prorroga , IMPRESIONANTE , seguimos viendolo!!!

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • molondron
  • -Fenix-
  • aNDr3S
  • JaimiToh
  • ResidenteVil