JJOO Atenas 2004

aNDr3S

(balonmano) q injusto es el deporte :s

puntos importantes:
-partidazo de david barrufet
-partidazo de fritz
-mal partido de garralda, fernando hernandez, alberto entrerrios y talant (este solo en la segunda parte), que no hacian mas que perder balones, 3 pases mal dados en la prórroga.
-Argiles saca a Garralda que no hace mas que cagarla, mientras Belaustegui está en el banquillo toda la primera prórroga (para mi es de los mejores lanzadores del mundo y encima es zurdo).
-mal arbitraje: al principio pensaba que hacia los dos lados, pero ha sido un árbitro pro-aleman completamente... penoso en serio. Cuando por reglamento se dice que golpe en la cara es exclusión, no se xq se ha de expulsar 2 minutos a Lozano y ni al gigantón, ni a Schwarzer, ni Krezchmar son explusados

De verdad como me jode, además luego se recordará que España habrá sido 6ª o 7ª (como keden finalmente) cuando probablemente eran el segundo equipo más fuerte después de Croacia.

Gallagher_JC

Perdimos....:(

Con lo cerca q ha estado... , vaya putadon.

Con un esplendido David Barrufet bajo los palos...
Una Lastima

B

;( Sin injusticia, Cuantos jugadores de alemania tenian ke a ver sido expulsados ? !!! minimo 5

JMBaDBoY

Joer, vaya lástima :/

M

injusticia? xq? cualkiera de los 2 se hubiera merecido ganar. al final los alemanes han estado mejor para tirar los penaltis y han ganado, no hay mas.

B

joder que estafa de exclusiones...

p.d: GRANDIOSO BARRUFET

aNDr3S

#185 lee un poco lo que he dicho en la página 6 anda.

D4LL4S

La suerte nunca nos acompaña a los Españoles... en los partidos importantes todo se vuelve contra nosotros

Hay k hacer un altar a Barrufet.... Se lo merece

M

#187 lloros del ke pierde, no veo nada mas. a ver si te crees ke cada vez ke token a un jugador español, con toda la presion ke habia, iban a echar a un aleman..... sigue soñando y tal.

aNDr3S

molondron no pensaba decirte nada pero ahora te lo digo:
Además de no saber de deporte, estúpido y provocador.

chetos

Joder vaya partido de balonmano. Habremos perdido, pero ha merecido la pena.

M

#190 me vas a venir a enseñar tu de balonmano despues de ke haya estado practicando ese deporte mas de 10 años??? ajajajajja no te keda nada xabalin xDDD.

y provocador no se en ke, en deciros la verdad kiza? bueno, ya se ke en españa siempre ke se pierde se buscan excusas tipo "ke malo fue el arbitraje", "tubimos mala suerte", "hacia muxo calor", "los caracoles ese dia no salieron al sol y por ello nos desconcentramos"..... pues no, ha sido un buen partido de las 2 selecciones (por la igualdad, no xq hayan jugado de maravilla) y al final alemania ha tenido menos nervios/cansancio y lo ha hexo mejor en los penaltis. de hexo han jugado mejor en casi todo el partido y en la proroga, xq los ke tiraban en situaciones mas claras eran ellos, lo unico es ke hoy barrufet se ha salido y por eso hemos aguantado mas, pero si no nos habrian ganado antes.
pero nada, si para ti provocar = decir la verdad, ok sere un provocador.

PD: los insultos para tu madre majete.

Chacal_0x

No ha habido partido ni cosa mas emocionante en todos los juegos olimpicos que este partido de balonmano, me he estado comiendo las uñas ke no podia de los nervios, hacia tiempo ke no me pasaba eso y encima era en futbol.

Un deporte ke nunca me ha llamado la atencion me ha hecho disfrutar hoy como un niño en una tienda de caramelos.

Gl para España, gl para alemania, gl para Fritz y barrufet y gl para los comentaristas (esto son unos comentaristas y no michel). El deporte mas seguido (el futbol) con una mierda de comentaristas, y otros deportes con unos comentaristas que te hacen saltar del sillon...... incomprensible ¬¬

M

el ke retransmite el partido lo hace de puta madre, pero al otro no lo aguanto en serio. entre ke se atasca y entre ke dice muxas cosas ke son obvias..... pero bueno, el otro lo compensa xD.

#177 pues a mi en el apartado de ke habria kerido ke fuese otro su compañero, me parece ke se ekivoca muxo. ke yo sepa es el seleccionador el ke tiene ke decir kien va, y aunke el sea el corredor mas importante no deberia de meterse ahi. ademas ke le esta haciendo un feo al ke va a ser ahora su compañero.

FA

Ha merecido ganar Alemania pero de lejos, han hecho jugadas mucho más elaboradas, una defensa sólida, etc. Todo lo contrario que España, hacía aguas en ataque y en defensa. España ha jugado mal y el resultado es justo.

meGa

Pues si, españa ha hecho mas de lo q creía, no esperaba q pasaran de la primera fase, y hoy me esperaba un palizón de alemania

StGermain

el piragüismo dará q hablar en esta olimpiada, me la he perdido por una lesión pero veremos en el 2008, atentos a las pruebas de piragüismo

aNDr3S

ojo con Cal

FA

¿Cuándo juega España de basket? ¿Y a qué hora?

Magnnus

#199:

HOY
19:00 Baloncesto (F)
España-Brasil

MAÑANA
13.30 Baloncesto (M)
España-USA

JaimiToh

esos partidos HAY que verlos ( se dice "hay"? xD )

Magnnus

#201 si xd

Duncan: "No sé nada de España, sólo conocemos a Pau"
o_O no nos conocen.. eso puede ser.. bueno o malo ?
me sorprende la incultura de estados unidos xd

FA

Gracias, es que he mirado el teletexto y venía mal.

JaimiToh

#202 pues si eso es verdad....de culo van xD es lo peor q puede pasar no conocer a tu rival, no saben q pueden hacer

Gallagher_JC

#204 , #202 , no te preocupes que ya les enchufaran videos y de todo a estos cabrones.
(lo de cabrones lo digo por que son nuestros rivaales :P)

M

#202 mira te voy a poner un ejemplo. a cuantos jugadores belgas conoces tu?
pues mas o menos es lo mismo, xq ellos al tener una liga ke esta un par de niveles por encima de la nuestra, pues no se fijan en los jugadores de aki y no les conocen.

otra cosa es ke sea poco inteligente por su parte, pero bueno, al ser tan superiores supongo ke confiaran muxo en ellos.

JiMmY

#202 si no nos conocen es bueno. Se llevarán una sorpresa.

TiDuSS

saldrán los demás en una cajita envuelta y dirán sorpresitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;@@@@ muakas yankis

sin partidazo de balonmano.. la lástima es q no acabó bien, pero moló XD

JaimiToh

no se no se, pero me huele a paliza de España a USAB...

k4i

otra plata en voley playa, putos brasileiros san salido

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • molondron
  • -Fenix-
  • aNDr3S
  • JaimiToh
  • ResidenteVil